Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini

Seburo1551Hace 6 años128
@DarkGod
Mostrar cita
Soy el unico al que el mirar esa lista de hace 25 años y pensar en lo que es ahora nintendo le hierve la sangre hasta el punto de cojerle un asco impresionante a la empresa por sus ultimos 12 años? Lo siento por todos los fanaticos nintenderos de extrema derecha cerrada..pero la nintendo "Pre Wii" era una empresa muy diferente, con mentalidad muy diferente, y catalogo muy diferente. Todo era diferenmte, y estaban perfectamente adecuados a los tiempos que vivian. Los juegos, el estilo, la demanda...todo estaba en su sitio, no desentonaban en nada Hoy tienen que sudar gota gorda a ver si les dan algun juego hard comun para el resto ya que las relaciones y polticas les han un daño impresionante desde la WII. Si ahora a koinami le diese por hacer un señor contra o castlevania, a square un terranigma2 o nuevo chrono....tebndrian que mendigar para asegurarlo en su maquina porque mas allá de la potencia resulta que no es ni de lejos la opcion standar y comun del mercado, y por tanto no es la oopcion comercial mas logica precisamente....ALGO QUE ANTAÑO ERA JUSTO LO CONTRARIO.
Tío, la Nintendo de NES y SNES se benefició del monopolio que montó el abuelo Yamauchi. A partir de N64 (especialmente con la cobra que hicieron a SONY) las cosas no fueron tan fáciles. Aún así aún tiene que nacer la sobremesa de Nintendo que no me dé una docena de joyas o sea que... Pienso que Nintendo tiene mucho mérito de estar donde está.
TheCosmos524Hace 6 años129
Coincido bastante,yo le agregaría el Sunset Riders,si lo habré viciado con mi hermano.
RealRainmetall836Hace 6 años130
@Goldman
Mostrar cita
Tengo una maquína que corre los de NES, SNES, Gameboy,Came Cube, Advance, DS, 3DS, con multitud de jeugos para todas... PC
Con una Rasperri pi3 y una tarjeta de 128gigas tengo 15300 juegos. Todas las consolas inimaginables hasta ps1. Y además, todas las recreativas, kodi, etc etc. Pipero. Por cierto, me la compraré.
Lisent126Hace 6 años131
@Alfonso30
Mostrar cita
Si tuviera que elegir mis 30 serian. Legend of zelda Donkey kong 1 Super mario all stars Ilusion of time Secret of mana Super mario kart Killer instint Star fox Megaman X Dragon ball 1 y 2 Sensible soccer Chrone tigger Unirally castelvania IV Nba jam Eartworm jim Super metroid Tortugas ninja Super goulstn goblins Street fighter Mortal combat Super tennis Final fight Super mario world The lion king Double dragon Super pang Sunset riders Super contra
Excelente lista!! Creo que habria hecho yo la mia muy parecida incluyendo alguna variante.
Butters7392Hace 6 años132
Algún Dragon Ball me faltaría  y me la pillo fijo
1 VOTO
Chinoak28Hace 6 años133
Yo por aquel entonces tenía copiadora de juegos de Snes, y tenía practicamente todo el catálogo en discos de 3,5. Dos de los juegos que mas jugaba con los amigos y que eran nuestros preferidos eran el Rock and Roll Racing y el Motorratones de Marte. Ahí lo dejo porque nadie los ha mentado y me parecen autenticas joyas, al nivel del Super Mario Kart, Metroid o Probotector sin ir mas lejos.
Clasiko862
Expulsado
Hace 6 años134
Además de los tres aspectos que comenté en su momento para mejorar esta revisión de Supernes sería todo un detallazo poder revivir, como hicimos en su momento, algunos de los maravillosos RPG en castellano como Ilusion Of Time, Secret Of Evermore o Terranigma, incluso otros juegos de su maravilloso catalogo (quien mas, quien menos ha oido hablar de la existencia de algunos parches en internet para traducir juegos del "cerebro de la bestia" al castellano) Aunque desgraciadamente se que es muy poco probable Os imaginais poder jugar a The Legend Of Zelda en castellano???Me despido con un eslogan de nuestra nostalgica y querida NES
Ven al Mogollón, Ven a la Nintendo!!!!!
Alfonso30165Hace 6 años135
Me sorprende tanto que no pongais ilusion of time ..Sin duda de los mejores 5 juegos de la Super nes ..quien hizo esta lista de juegos 
Alfonso30165Hace 6 años136
@Lisent que variante pondrias por curiosidad.
Un saludo
EDITADO EL 12-05-2017 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pixelom8Hace 6 años137
Gran lista me encata! Turtles in Time y Killer Instinc qué tiempos! Pero os falta el Secret of Evermore, que quiten el de fútbol y pongan este  
T-466Hace 6 años138
UN squadron por favor!!!!
DamianMiranda11Hace 6 años139
Estos para mí son algunos de los que no pueden faltar. Me gustarían los siguientes: Super Mario World (el mejor Mario de todos los 2D), Super Mario World 2 (Yoshi´s Island), la trilogía DKC, Pilotwings, F-Zero, Super Mario Kart, Zelda A link to the past, Super Metroid, Star Fox, Stunt Race FX, Killer Instinct, de otras compañías, Super Ghouls and Ghosts, Super Castlevania IV, International Super Star Soccer, Street Fighter II Hyper Fighting, Mortal Kombat 2, alguna sorpresa agradable como el Sonic Blastman (juegazo) Final Fight 1 y 3 (para mi los mejores) Super Contra 3 (creo que en España se llamó Probotector), de los de Disney Aladdin, Magical Quest de Mickey, Goof Troop, me acuerdo también del Super Punch Out, el Super Tennis, en fin es una consola que tiene para quedarse a vivir con su catálogo.
EDITADO EL 13-05-2017 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Faustobolso2105Hace 6 años140
Exelente lista. Claro está que al elegir solo 30 siempre unos cuantos juegazos van a quedar afuera, sobre todo considerando que "el cerebro de la bestia" era un prodigio en cantidad de obras maestras.
T0N1hot4373Hace 6 años141
Raspberry.
OniSensei43Hace 6 años142
Nha no me convence del todo la lista,... quita el futbol y otros,.. y le incluiria al Donkey Kong 3, algun top gear, double dragon e incluso el clásico bomberman.
Josecrv44Hace 6 años143
Me faltan bahamuth lagoon y Treasures of ruedas, por lo demás top
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini

Hay 143 respuestas en Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL