Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Nightmares
Little Nightmares
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Little Nightmares
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 645

Little Nightmares: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Little Nightmares. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kana-Kuma104Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Little nigthmares pc
Por fin empiezan a salir juegos buenos últimamente que ya tocaba,este juego es brutal,de las mejores ambientaciones que he visto últimamente,un sonido perfecto sin mas alarde que el de acojonare vivito y ponerte nervioso.unos gráficos mas que suficientes con unreal 4 que aportan un realismo muy bueno y ayudan a adentrarte en el titulo,la jugabilidad es muy buena y agradable,la innovación bajo mi punto de vista es de 10,es como un littlew big planet,limbo,inside con buena mezcla de terror que hasta la fecha no había visto en un titulo de estas características.
3 VOTOS
Akatito17345Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Quedate quieto, igual así no te ve

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-11-2018 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Maduixeta89Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¿El bien y el mal?
¿El bien y el mal, existen? ¿para sobrevivir? ¿y si somos niños? Así empiezo mi review de este fantástico juego. Ahora mismo lo terminé y estoy en choc. Todos los fans de este estilo de juegos como Limbo, Inside... ya sabemos lo que nos encontraremos, por esa razón nos gustan tanto. En este nos encontraremos un argumento de 10, una música que atrapa, unos escenarios que te dejan con la boca abierta y los magníficos puzzles que aunque sean fáciles te dejan pensando un ratín. En algunas partes me recordó la película de Studio Ghibli "El viaje de Chihiro" la gente que ha visto la película, creo que lo entenderá. Quizá lo único que no me gustó es el tutorial, empieza tarde a explicarte las mecánicas. Si, son pocas, pero se necesitan para hacer los "logros" y hasta que no lo sabes no te das cuenta y luego ya te has pasado por alto algunas cosas. Y nada, corto pero intenso. No me extiendo mas para no hacer spoiler, es un juego que se tiene que vivir y analizar todo muy muy bien. Aún estoy emocionada después de ese gran final y regreso al inicio de mi post diciendo: "Los niños no distinguen lo que es el bien del mal y aún menos si se trata de sobrevivir"
1 VOTO
GrowingSeed404Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ah... existencia cruel...
De la liga de Limbo e Inside, pero con una identidad ligeramente distinta, propia... Una pequeña historia oscura, retorcida, con un claro mensaje sobre la naturaleza del ser humano... aunque yo no estoy del todo de acuerdo. Empiezo diciendo que el guión es... muy bueno, considerando el nivel tan mediocre que suelen ofrecer los videojuegos en este apartado. Tiene sus puntos un tanto forzados o no tan bien planteados... Pero, de todas formas, en su totalidad, esos pequeños remaches fallidos son eclipsados por la incuestionable personalidad del juego. Al final, la historia es tan simple como redonda, lo que es difícil de conseguir. Y lo mejor, sin duda alguna, es como el juego conecta el mundo y su personalidad con la jugabilidad misma. Los personajes que te encuentras por el camino son tan escalofriantes como magnéticos... El concepto de su diseño es muy original. Andar escondiéndose de ellos e intentar pasar desapercibidos se hace de lo más divertido; y por si fuera poco, las mecánicas de juego están acertadísimas. Muy pocas, pero muy bien planteadas. La manera en la que las aprendes es muy intuitiva, y entras en el juego sin darte cuenta. Por supuesto, luego está el arte del juego y su apartado gráfico... Un potencial muy bien aprovechado, con diseños simplistas pero muy bien planteados. Hace que puedas disfrutar de un juego de última generación en un pc de gama baja. Evidentemente, no es de las exigentes ni de lejos, pero la calidad de su aspecto es innegable. Por último, mención a la banda sonora. Que maravilla. A eso me refiero cuando digo que todo está perfectamente hilado. El arte utilizado en los escenarios, los personajes, la iluminación, las animaciones y mecánicas, el argumento... todo está impresionantemente bien cohesionado. Y la música casa perfectamente. Esos silbidos y cantos infantiles... son escalofriantes. Si te compras Little Nightmares, lo harás porque te vas a encontrar con una experiencia basada en la observación, el disfrute de la ambientación y la tensión provocada por el "horror-factor" de este pedazo de juego. Uno de esos cocteles pequeños pero intensos, con ingredientes bien compensados y excelentemente mezclados de la mano del mejor de los cocteleros, como son Tarsier Studios. Una grata sorpresa para los que tengan todavía esperanza para ver evolucionar el factor artístico en los videojuegos. Toco madera.
1 VOTO
VictoBlood1888578Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
2h y 13 minutos en un juego mas que no dice nada ni propone
Pues otro juego mas de estos que ni dicen nada, ni proponen nada a nivel jugable a destacar. No tiene buenos puzzles, es mas son muy faciles de hacer, CERO reto. No esperes tampoco plataformas, las que hay son pocas y de nuevo demasiado faciles. Es un juego de tirar hacia adelante y ya esta, no tiene mas. Tampoco esperes un gran historia, porque no te cuentan nada, todo lo tienes que suponer tu por lo que va pasando, pero no deja nunca nada claro, solo una cosa, que es un ejercicio absurdo buscarle logica a algun trasfondo en este juego. Me parece el tipico juego para posers. Ademas me ha durado solo 2h y 13minutos y no he ido rapido, si lo vuelvo a jugar quizas me lo acabara en 1h y 30min. Me parecen 20€ excesivos los que pide steam para un juego asi, lo mas barato que lo encontré por otras paginas es 15€, pero creo que su precio justo serian los 3€ o 5€, menos mal que yo no he tenido que gastarme esos 20€ ni esos 15€ Lo unico en lo que destaca el juego es artisticamente.
EDITADO EL 01-05-2017 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepepa811Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juego brutal, pero...
Es un juego subliminal, artísticamente impecable, con unos graficos maravillosos, unos movimientos del personaje buenos y una ambientación y música, geniales, pero que han querido hacer exactamente? alguien puede explicarme su historia? porque yo no he entendido un carajo!!! Simplemente me he limitado a pasármelo y a resolver los puzles que tiene, que realmente son bastante fáciles, quitando algún que otro, que me ha costado mas, pero bastante sencillos. Como digo, gráficamente es una pasada, me ha gustado mucho, por eso quizás lo he terminado, pero es que la historia es nula, no se que es... o que yo no he comprendido nada, En fin, me ha importado su argumento bastante poco la verdad, he disfrutado y he pasado un tiempo distraído jugando a este juego. saludos
Hecks2Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mas de lo que aparenta.
Los que vienen buscando un gameplay innovador o una de las típicas historias trilladas de hoy en día mejor dense las vuelta por donde vinieron. Little nightmares es mas que eso. El real logro de este titulo esta en llevar magistralmente tensión y suspenso a tu pantalla (sin recurrir al susto fácil tan de moda últimamente). En mostrar un ambiente tétrico y maquiavelico a través de un arte excelente. En contar una historia sin palabras y en representar genialmente una metáfora de como el dolor puede cambiarte. Muy recomendado, me gustaría ver mas juegos como este próximamente.
1 VOTO
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Análisis objetivo (he completado el juego)
Contras: - Muy corto..., tanto es así que tranquilamente sin ir tan a saco te lo pasas en dos tardes, aunque yo me he puesto 3 veces y en la tercera es cuando me lo he pasado, si vas al grano te darás cuenta que es más corto aún... jaja. - La historia.... em espera, qué historia? ah... no tiene..., más bien es una historia implícita, en la que da pie a imaginar cada uno a su manera, aunque desde mi punto de vista, eres como un ser incomprendido en la que todos son malos, seres amorfos que no tienen compasión en la que todos incluido el protagonista con tal de sobrevivir a la hambruna, comerán lo que haga falta. ¿Qué tiene de bueno este juego? El juego se antoja ingenioso y de calidad, tiene momentos puntuales (aunque pocos debido a su duración) muy buenos de susto y momentos en los que tendrás que correr que se hace bastante divertido esa tensión extra. Lo que más gusta de este juego es intenta sortear al enemigo para que no te atrape. El ambiente y el sonido está muy bien logrado. Pese a las contras que he dicho anteriormente, este juego deberías jugarlo, ME PARECE UN JUEGAZO en la que tienes que ir avanzando con puzzles sencillos pero que alguna vez tendrás que pensar como se avanza. Entre la ambientación y la tensión que ofrece, lo veo bastante innovador, ojalá saquen una segunda parte pero algo más largo, espero que tenga buenas ventas.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Tenebrosas y profundas pesadillas
Pequeñas pesadillas, dice el titulo del juego, pero la obra de Tarsier studios logra que nosotros nos sintamos pequeños ante los horrores que nos esperan. Little nightmares se ve inspirado en obras como Limbo o Inside, pero returce este concepto para darle un toque personal y explorar el terror desde su propia perspectiva. Y a los pocos minutos ya te tiene atrapado. Six despierta desorientada en lo que parece ser un area de mantenimiento. El escenario oscila como un barco y hay un deforme hombre muerto colgado de una soga unos metros más adelante. Seguimos avanzando en silencio, la historia de Little nightmares no se desarrolla, o en realidad parece no hacerlo. Como en otras experiencias, se ha optado por que no haya un guion como tal, sino que sea el escenario y lo que vemos lo que cuente la historia, aunque en este caso todo es tan enigmatico que puede que lleguemos a la conclusión sin entender gran parte de lo que sucede. Quizas demasiado enigmatico para lo que cuenta. Pero asi lo quiere el estudio y nos invita a teorizar. Podemos estar de acuerdo o no con cual es el limite de cuanto dejar sin explicar, pero en este caso tenemos un contexto muy interesante y sucesos que nos invitan a seguir. Un extraño barco, deformes habitantes, niños atrapados, una mujer en las sombras y una Six a la que la ataca un hambre que duele. No puedo decir más porque poco hay que decir sin entrar en spoilers, pero segun los autores en Little nightmares enfrentaremos los miedos desde la vision de una niña. En mi opinion, lo han logrado. Sin embargo, todo comienza con Six. Apenas tenemos control sobre ella nos podemos mover hacia los lados pero tambien en profundidad, por lo que no estamos ante un juego 2D como podria parecer. Sí, la camara se posiciona como si de un juego 2D se tratara, pero los escenarios tiene profundidad y nos podemos mover por ellos. Esto puede llegar a generar algun problema puntual al movernos con esa perspectiva, pero el resultado es un acierto que enriquece la exploración. Asi, despertamos con Six y empezamos a avanzar y nos topados con, en mi opinion, el unico detalle no cuidado del juego: el de nunca explicar sus botones (a menos de que te quedes atascado con algo en concreto). He tenido que poner pausa, buscar los controles y aprenderlos ya que no sabia qué podía hacer. Una vez sorteado este obstaculo, la campaña de 3 a 4 horas de duración se desarrolla con gran ritmo, variando entre plataformeo, exploración, momentos de tensión, puzzles y otras cositas. El ritmo es tan bueno y variado que el videojuego nunca se nos hará largo, sino que es una pena que ciertas ideas no se hayan explorado más. Aun asi, la mezcla de situaciones hace de Little nightmares una experiencia que te atrapa y no te suelta. Esto lo logra gracias la exploración, ya que habra momentos donde solo avanzaremos por unos escenarios que ellos mismos se encargan de ser interesantes y mantenernos alertas ante lo que pueda suceder. También hay plataformas y estan incluidas en el mundo del juego de forma inteligente, sin marcas ni señales. No se nos marca por donde ir, por donde trepar o por donde pasar, sino que nos corresponde a nosotros darnos cuenta que superficies son escalables, por cuales podemos pasar o que elementos del escenarios podemos mover o aprovechar para sortear algun obstaculo. El detalle me ha gustado ya que no hay nada que te saque de la experiencia, por lo que te vas sucediendo entre pantallas de forma fluida. Luego tenemos los puzzles que, sin ser dificiles, funciona bien y ayudan a esa variedad que he mencionado. Y si a esto le sumamos el sigilo, que deberemos usar para evitar los horrosos enemigos, o alguna persecución, el resultado es muy bueno y todo se complementa para mantenernos interesados. Pero esto no significa que no haya peros y el más notorio es cuando debamos repetir una sección porque el control nos ha jugado una mala pasado, quedandose Six atorada en algun escalon o con algun objeto. Puede molestar, pero al final el resultado es indiscutible. Little nightmares genera tensión, nos hace pasar por varias situaciones y el solo hecho de movernos por un escenario enorme para la pequeña Six ya es interesante. Y es interesante porque esos mismos escenarios y todo el enorme complejo marino por el que nos movenos posee un diseño excelente. La dirección artistica es lo que más destaca gracias a la enorme personalidad que tiene y al imaginativo enfoque que se le ha dado a cada aspecto que compone este mundo. Una especie de barco con muchos tipos de estancia y vistos a traves de los ojos de una Six que es tan pequeña que apenas puede trepar sobre una silla. Comodas y estantes que llegan hasta el techo, desproporcionados muebles con respecto a otros objetos y unos humanos tan deformes y monstruosos que dificilmente se los pueda llamar humanos. Estancias oscuras, inquietantes lugares y otros cayendose a pedazos. Cada paso que damos vamos descubriendo un mundo atrapante, misterioso y retorcido de una forma pocas veces vista y que genera miedo y tension. Por otro lado, tecnicamente el juego está muy bien y, pese a obvias carencias, debo admitir que posee muchos detalles, muy buenos modelados, uso de texturas, efectos, iluminación y particulas, haciendo del conjunto algo muy llamativo. Lo sonoro, junto con lo visual, es el otro responsable de crear la gran atmosfera que posee el videojuego. Los efectos de sonido están muy bien recreados y cuidados, logrando que nunca nos salgamos de ese aterrador complejo, desde los chirridos y ecos, hasta los deformes sonidos guturales de los monstruos. La banda sonora es igual de funcional en linea con lo esperado y con un buen repertorio de temas acentua aun más lo tenebreso o lo tenso de lo que vivimos, encima aprovecha el caracter infantil de la protagonista para usarlos en algunas pistas (las mejores) y hacer las cosas aun más tenebrosas. Por ultimo, esa historia silenciosa que mencione antes da por resultado la ausencia de voces. En conclusión, Little nightmares posee garras que te atrapan y arrastran a su mundo oscuro y tenebroso, con un apartado audiovisual excelente y una propuesta atractiva y llena de enigmas. Los misterios, la tensión, el peligro y la diversión, y más son las partes que componen una obra que, pese tener sus carencias, facilmente quedará grabada en tu memoria.
EDITADO EL 01-10-2018 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElvisChargo2Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Adentrate a las fauces de Little Nightmares
Nos adentramos en las fauces de este juego desarrollado por Tarsier Studios, sin duda una de sus mejores creaciones hasta la fecha. Little Nightmares es un juego de un solo jugador, rompecabezas en plataforma, lleno de misterios y escenarios macabros que, entre todos ellos, conforman la nave conocida como "The Maw" (Las fauces en español). Little Nightmares es un juego que roza en todo momento el horror, y eso se debe a que la protagonista, Six, una niña de pequeño tamaño que viste un chubasquero amarillo, genera un gran contraste con todo lo que te rodea, enemigos deformes y grotescos, escenarios oscuros y siniestros, personajes misteriosos, etc. Juegan mucho con la perspectiva, pues todo lo que rodea a Six es enorme en comparación a su tamaño, y ahí es donde entra la verdadera dificultad del juego, para Six cualquier cosa es un obstáculo, una mesa, una silla y hasta una caja, haciéndonos sentir a nosotros, el jugador, de la misma manera que a Six. Lo que de verdad me llamó la atención y me cautivó de Little Nightmares, como con casi todos los juegos, es su banda sonora, como una buena banda sonora, te sumerge en lo que estás jugando, te hace sentir, te pone tenso, inseguro, o incluso a veces relajado. En cuanto al tema del misterio, Little Nightmares pone de manera intencionada una barrera de secretismo que rodea la historia del mundo en el que estás, tan solo presentándote a personajes como El Portero, Los Chefs, Los Invitados y a la Geisha, si bien los invitados parecen ser los habitantes de ese mundo, no se explica el por que son así, ¿son humanos? ¿por que van a "The Maw"? Eso, la carencia de cinemáticas, narración y otros sucesos que aparentemente no tienen explicación, es lo que genera esa barrera de secretismo. ¿Merece la pena jugarlo? Con una duración de 3/4 horas, por supuesto, y si te encanta el misterio y las historias prometedoras, entonces deberías pillarlo ya mismo.
FeedTheFreak467Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El arte del "MENOS ES MAS"
Tuve la oportunidad de jugar este juegos en PC y sin temor a equivocarme ni ser exagerado, lo considero uno de los mejores. Sin necesidad de contar con unos gráficos pesados petadores de PC. El juego es sencillo en todo sentido: modo de juego, narrativa, gráficos, banda sonora, etc. Creo que este es su punto fuerte, la sencillez con la que logra atrapar al jugador, como nos puede encariñar con un personaje al que nunca le vemos la cara y del que ni siquiera un nombre tenemos. Un juego inspirador, envolvente, digno, artístico y sencillo en toda su esencia. Desde Shadow of the Colosuss, ningún mundo me había hecho sentir esa inmersión tan profunda, esas ganas de saber mas, esa necesidad de buscar el por qué de cada cosa y despertarme la vena de detective, armando la teoría que explique que es lo que está pasando. Me niego a darle el 10, por puro capricho personal, porque es de esas historias que se sientes demasiado cortas, te dejan un vació y ganas de más. RECOMENDADO CON LOS OJOS CERRADOS.
3 VOTOS
Soul1231020Hace 4 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Una bella pesadilla
Controlamos a Six en este especial juego, un juego que nos hará enfrentar ha diversos desafíos pasando de enemigos, puzles y plataformas. Little Nightmares cuenta con una dirección artística maravillosa y con un gran trabajo en la iluminación. Los escenarios están llenos de detalles y hay suficiente variedad. Los puzles no son difíciles y la sensación que te deja cuando escapas de tus enemigos es muy satisfactoria, aunque he tenido dos problemas con el juego: los controles y la IA. Juego con teclado y a veces es impreciso haciendo que repita fases varias veces y eso perjudicó mi experiencia. El segundo problema es la IA, enemigos atascados en las puertas, enemigos que me ven pero que no reaccionaron... problemas puntuales pero que empeoran el conjunto, eso sí, estos problemas los sufrí pero no tiene porque afectar a otros usuarios. Toca hablar de la historia, una historia implícita que dará pequeños detalles para que el propio usuario cree su propia teoría y eso siempre mola y junto a ello acompaña una música que queda fenomenal. Tarsier Studios ha logrado conseguir con este título crear tensión sin jumpscares, crear escenarios muy cuidados sin un gran presupuesto y, sin duda, crear un juego a la altura de mis expectativas pero tristemente los controles y la IA empobrecieron mi experiencia.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Little Nightmares, análisis.
El juego me ha gustado, tiene ciertos toques de tensión que quizás no llega a las cotas de calidad de otros juegos pero tampoco se le puede pedir tanto. Tiene varios enemigos que por sus físicas o sensitivas, puedes sacar provecho de sus desventajas usando el escenario u objetos. Lo mejor -Los gráficos y las criaturas -La belleza de sus escenarios y su la estética en general. -Es entretenido y divertido hasta el final -Su sutileza en las plataformas y puzzles. -No hay narrativa pero esta muy abierto a la interpretación mediante lo que vas viendo. Lo malo -Es demasiado corto -Se echa en falta alguna mecánica jugable más. -Apenas tiene incentivos para su rejugabilidad.
CiscuGTX872Hace 4 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una pequeña y bonita pesadilla
Little Nightmares es una experiencia diferente, una aventura repleta de misterios con una atmósfera tenebrosa e inquietante. Controlamos a Six, una niña perdida en (como bien hace referencia el nombre del título), una pequeña pesadilla. Distribuido por BANDAI NAMCO y desarrollado por Tarsier Studios, autores de Tearaway Unfolded entre otros. El estilo de juego es de plataformas con puzzles, donde la mayoría de retos ponen a prueba al jugador en situaciones de máxima tensión y angustia. Es importante la toma de decisiones y ser paciente, un error puede ser letal. El control es simple. Correr, agacharse, saltar y agarrar objetos, este último si bien es de los más importantes a veces peca de poco preciso, si ya de por si las situaciones son angustiosas puede ser algo frustrante al no responder como uno espera. La magia del título está en el cómo afrontar los problemas mientras se va descubriendo que esconde este remoto lugar. El juego es bastante corto, tiene elementos extras que conseguir como coleccionables y varios secretos, pero pese a ello es inevitable pensar que le vendría bien algo más de duración. Quizás para incidir más en la historia o añadir más variedad en general. Opta por una experiencia única, brindando grandes momentos y que genera interés hasta el final. Al carecer de muchas mecánicas el gameplay es limitado, donde algunas veces el juego usa secuencias vistosas en pantalla donde el jugador interactúa poco. Es la constante sensación de que Six no debería estar ahí, un diminuto ser envuelto en un enorme lugar, donde hace lo que puede para sobrevivir. Little Nightmares es un juego que da gusto verlo, tiene su propio estilo y no tiene problema en exponerlo, en general el apartado visual es uno de los puntos fuertes del título. Hace falta solo unos minutos para darte cuenta de lo especial que es su ambientación, diseño excelente junto un apartado gráfico que le va como anillo al dedo sabiendo jugar con la iluminación. Los monstruos son una parte importante, ya no es solo el ambiente de un barco tenebroso sino también los seres que habitan en él. Algunos hacen función de jefe mientras que otros complementan los escenarios. Es un juego de terror al fin y al cabo, pero usa el terror de la incertidumbre, no acude a sustos y busca generar el mayor miedo al jugador, la tensión. Durante todo el transcurso de la aventura se van descubriendo varios sitios,y una vez el jugador ya no se siente tan sorprendido es donde el juego opta por pasar de terror a misterio. Si bien ya he dicho que a lo mejor faltaba más tiempo dedicado a la historia en sí, la verdad es que es un juego que deja bastante a la interpretación y todo puede explicarse de varias formas. En parte, esa es la gracia de su narrativa, ya no solo son sus escenarios y monstruos de pesadilla sino también el camino que afronta Six y su evolución. Conclusión: Little Nightmares es una experiencia de unas 5 horas de pura intensidad, diseño implacable y jugabilidad interesante. No es perfecto ni mucho menos pero es una experiencia que deja marca en tu memoria y a la vez un vacío, donde propone una historia y ambiente de terror que mantiene el jugador interesado hasta el final. ===[ Gráficos ]=== O Malos O Normales X Buenos O Muy buenos ===[Precio/calidad ]=== O Cómpralo O Espera a que baje de precio X Acorde a lo que ofrece O Free to play ===[ Dificultad ]=== X Fácil O Fácil de aprender/difícil de dominar O Dificultad Media O Difícil O Muy difícil ===[ Horas de Juego ]=== X Corto (2 - 10 horas) O Tiempo de juego medio (de 10 a 25 horas) O Largo (más de 25 horas) O Muy Largo (de 50 horas en adelante) O Duración Indefinida (Juego online) ===[ Historia ] === O No tiene X Pasa desapercibida O Del montón O Buena O Muy buena O Espectacular ===[ Bugs ]=== O Exageradamente Bugeado O Muchos bugs X Algunos bugs (lo normal) O Apenas tiene (muy pulido) ===[ Jugabilidad ]=== O Mala O Pasable X Normal (con sus pros y contras) O Buena O Excelente ===[ Sonido ]=== O Malo O Normal O Bueno X Excelente
EDITADO EL 10-09-2020 / 19:51 (EDITADO 3 VECES)
Kalas51192929Hace 4 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Analisis Little Nightmares
Bonito juego del estilo LIMBO y INSIDE en el cual consiste en avanzar mayormente hacia la derecha sorteando peligros y resolviendo puzzles sencillos. Little nightmares ofrece un ambiente un poco más tétrico en el cual busca aterrorizar ligeramente al jugador. A nivel técnico esta a la altura de los mencionados anteriormente. Mecánicas algo más sencillas, y con una historia correcta, se deja jugar bastante bien. Duración entre 4 y 5 horas. Más alguna hora más para conseguir los coleccionables.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Little Nightmares > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Little Nightmares. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL