Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por DAIAKUJI4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pokemon sol y luna

Hola buenas tardes tengan ustedes tengo unas preguntas pero no se si este es el sitio adecuado para postear mi pregunta las cuales son.
1º como puedo ponerle a dragonite la avilidad puño hielo
2º como podria tener a exeggutor en forma regional y con la avilidad oculta cosecha
3º alguien puede pasarme un rowlet con avilidad oculta

otro tema a parte el otro dia la fastidie suviendo todos mis pokemon del juego pokemon zafiro alfa al banco pokemon y ahora no me deja volverlos a pasar al zafiro era por si alguien pudiese pasarme un pokemon para capturar los pokemon legendarios que me faltan sin tener que reiniciar todo mi juego

gracias de antemano.
MataratasESP210663Hace 6 años1
@DAIAKUJI
Mostrar cita
Hola buenas tardes tengan ustedes tengo unas preguntas pero no se si este es el sitio adecuado para postear mi pregunta las cuales son. 1º como puedo ponerle a dragonite la [b]h[/b]a[b]b[/b]lidad puño hielo Puño hielo es un movimiento tutor de 6 gen,no es una habilidad 2º como podria tener a exeggutor en forma regional y con la [b]h[/b]a[b]b[/b]ilidad oculta cosecha El de toda la vida? Pasando uno de 5/6 gen 3º alguien puede pasarme un rowlet con [b]h[/b]a[b]b[/b]lidad oculta Aun es ilegal su habilidad oculta otro tema a parte el otro dia la fastidie su[b]b[/b]iendo todos mis pokemon del juego pokemon zafiro alfa al banco pokemon y ahora no me deja volverlos a pasar al zafiro era por si alguien pudiese pasarme un pokemon para capturar los pokemon legendarios que me faltan sin tener que reiniciar todo mi juego gracias de antemano
Abre la cita Pd.Los cambios irian en GTS
EDITADO EL 28-04-2017 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
DAIAKUJI4Hace 6 años2
Okis muchas gracias no conozco bien la pagina y no se como acceder a la seccion gts  y no sabia que era ilegal esa avilidad oculta balla faena.
MataratasESP210663Hace 6 años3
@DAIAKUJI
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1411199[/url]
DAIAKUJI4Hace 6 años4
Oki gracias
EDITADO EL 28-04-2017 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
David-Blaze207552Hace 6 años5
@DAIAKUJI
Mostrar cita
Hola buenas tardes tengan ustedes tengo unas preguntas pero no se si este es el sitio adecuado para postear mi pregunta las cuales son. 1º como puedo ponerle a dragonite la avilidad puño hielo 2º como podria tener a exeggutor en forma regional y con la avilidad oculta cosecha 3º alguien puede pasarme un rowlet con avilidad oculta otro tema a parte el otro dia la fastidie suviendo todos mis pokemon del juego pokemon zafiro alfa al banco pokemon y ahora no me deja volverlos a pasar al zafiro era por si alguien pudiese pasarme un pokemon para capturar los pokemon legendarios que me faltan sin tener que reiniciar todo mi juego gracias de antemano
Aarrrgggghhhhh!!!!!! Mis ojooos!!!!!! 1. Puño Hielo es un Movimiento de Tutor. En Sol y Luna solo están los de Cometa Draco, Los Votos Agua, Fuego y Planta (solo los aprenden los iniciales), Ascenso Draco (Movimiento característico de Rayquaza), Sable Místico (Keldeo) y Canto Arcaico (Meloetta) y creo que ya esta 2. Forma Alola? Cría Exeggutes hasta que te salgan HO. Forma Kanto? Tendrás que transferirlos de la versión digital de 1a Gen (Rojo, Azul o Amarillo, ya que estos obtienen automáticamente su HO al ser transferidos) o de juegos de 5ta Gen (Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2) y 6ta Gen (X, Y, Rubí Omega Y Zafiro Alfa) 3. No de forma legal. Las HO de los iniciales están bloqueadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pokemon sol y luna

Hay 5 respuestas en Pokemon sol y luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL