Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Locarias418
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 789

Mass Effect: Andromeda: Opinion del final. -Encuesta-

¿Que os ha parecido el final?

me ha gustado
75%  (6)
Ni fu ni fa
0%
malo con ganas
25%  (2)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sinceramente, me he quedado en un [spoiler="Spoiler"]"¿y ya esta?, ¿se desenchufa de la corriente () al malo malísimo y se muere del susto?"[/spoiler]

No se, llevo un rato dándole vueltas, y se me han ido hasta las ganas de seguir jugándolo. 

Además de que los personajes me han parecido todos con muy poca carisma, por no decir nada. Ojalá se pudiesen matar jajaja


El juego de inicio como exploración me ha gustado, luego al final como en muchos juegos era mas de lo mismo, pero joder, los guionistas o no les pagaban o no tenían ideas.
Final, Mass Effect, Andromeda y Spoiler
Juanchupm1042Hace 6 años1
No me esperaba mucho del final del primer capitulo de esta nueva saga, recuerdo que con ME1 también me quede en plan ¿¡Ya!?
Habrá que ver como evolucionan los personajes porque es cierto que salvo Jaal y Drack de carisma andan flojos, tengo la esperanza de que en MEA2 todo se vuelva más oscuro y eso influya también en el insoportable Ryder que hasta la última parte del juego es el típico bromas cargante. 
Me he quedado muy intrigado con: POSIBLE SPOILER    la identidad del Benefactor y con ganas de curar a la Madre

Yo estoy en mi segunda vuelta en modo locura y lo estoy disfrutando mucho más, siguiendo las misiones con cierto orden y sin dispersarme tanto y se disfruta mucho más.
EDITADO EL 29-04-2017 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Opinion del final. -Encuesta-

Hay 1 respuestas en Opinion del final. -Encuesta-, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL