Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Super-Dog-62871
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 445

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: [ Solucionado ] ¿ Qué tal está este Naruto ? ( ojalá quede alguien vivo por aquí )

Buenas, pues eso, el juego está ahora a 10€ en la store en sus rebajas y me tienta pillarlo, pero sería mi primer Naruto a decir verdad así que agradecería que si alguien sigue por este foro, me cuente si merece la pena por ese precio y si su online sigue activo.

El anime ya me lo terminé desde hace unos meses y pues siempre tuve curiosidad en probar algún juego de Naruto cuando veía la serie... como mucho jugué en casa de un amigo hace muchos años al primero creo que era, ya que usábamos los personajes siendo pequeños y me divertía bastante.

Lo que es la calidad del modo historia del juego me importaría lo de menos a mi, ya que luego de terminarme ese modo en los juegos le doy vicio al online, ¿ así que qué tal está ?, ¿ hay esos típicos lagueos irritables siempre en las partidas online ?, ¿ aún os encontráis gente jugándolo ?....

Por último, quisiera saber también si existe modo de batalla por equipos a parte del 1vs1, ya que el trabajar en equipo me encanta y me gusta más.

OJALÁ alguien lea esto y me lo aclare todo, un saludo.
Primer naruto, Online y Lags
EDITADO EL 05-05-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Salah-Aalilou--493Hace 6 años1
Te recomiendo bastante que te lo pilles si es tu primer Naruto, y más aún a ese precio, sería delito que no lo cojas y más aún si el anime te ha gustado. 

En lo que respecta a modo historia, pues es como que está dividido en 2 modos; uno que te pasas en 1h y media más o menos ,con secuencias de anime bastante entretenido, pero corto; y luego tienes el otro modo menos entretenido, pero más largo, en el que con cualquier personaje que elijas te tienes que abrir paso hasta el torneo de rango S (tiene algunas cosillas online como que puedes entrenar a un doble tuyo para que los jugadores luchen contra el y ganar cosas, y por el mapa te saldrán algunos dobles online para luchar contra ellos), en historia puede ser flojo si lo comparas con el storm 2 y 3, pero es completamente nueva, porque las entregas numeradas siguen la historia original de manera muy épica eso sí, la que dura hora y media es canon.

Luego el modo online es el mejor de la saga, pero tienes que ser bastante bueno, y tener bastante paciencia con la gente que puede ser muy fastidiosa con su estilo de juego, ya sabrás como son este tipo de online si has jugado al de los Dragon Ball o Mortal Kombat. Bastante fluido también, depende de la señal que tengas, si la tienes buena, no creo que tengas problemas.

Luego en la misma consola puedes jugar con amigos 1vs1, 2vs2 y 3vs3 (también online y contra CPU), pero lo que es controlar a los tres personajes en la misma partida no es, es más bien que te apoyan con sus habilidades cuando les pides ayuda y puedes realizar incluso combos combinados, muy espectaculares las técnicas supremas combinadas por cierto, pero solo realizan estas técnicas especiales los que hacen buena pareja (Naruto modo Kurama, Sakura guerra ninja y Sasuke Mangekio definitivo hacen una técnica suprema impresionante, pero si coges por ejemplo Naruto, Hidan y Kankuro por ejemplo, ninguno tiene nada que ver, así que su técnica suprema sería normal no combinada).

Bueno pues lo he intentado dejar lo más claro posible , espero haber sido de ayuda Salu2. @Super-Dog-6
EDITADO EL 05-05-2017 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 6 años2
@Salah-Aalilou--
Mostrar cita
Te recomiendo bastante que te lo pilles si es tu primer Naruto, y más aún a ese precio, sería delito que no lo cojas y más aún si el anime te ha gustado. En lo que respecta a modo historia, pues es como que está dividido en 2 modos; uno que te pasas en 1h y media más o menos ,con secuencias de anime bastante entretenido, pero corto; y luego tienes el otro modo menos entretenido, pero más largo, en el que con cualquier personaje que elijas te tienes que abrir paso hasta el torneo de rango S (tiene algunas cosillas online como que puedes entrenar a un doble tuyo para que los jugadores luchen contra el y ganar cosas, y por el mapa te saldrán algunos dobles online para luchar contra ellos), en historia puede ser flojo si lo comparas con el storm 2 y 3, pero es completamente nueva, porque las entregas numeradas siguen la historia original de manera muy épica eso sí, la que dura hora y media es canon. Luego el modo online es el mejor de la saga, pero tienes que ser bastante bueno, y tener bastante paciencia con la gente que puede ser muy fastidiosa con su estilo de juego, ya sabrás como son este tipo de online si has jugado al de los Dragon Ball o Mortal Kombat. Bastante fluido también, depende de la señal que tengas, si la tienes buena, no creo que tengas problemas. Luego en la misma consola puedes jugar con amigos 1vs1, 2vs2 y 3vs3 (también online y contra CPU), pero lo que es controlar a los tres personajes en la misma partida no es, es más bien que te apoyan con sus habilidades cuando les pides ayuda y puedes realizar incluso combos combinados, muy espectaculares las técnicas supremas combinadas por cierto, pero solo realizan estas técnicas especiales los que hacen buena pareja (Naruto modo Kurama, Sakura guerra ninja y Sasuke Mangekio definitivo hacen una técnica suprema impresionante, pero si coges por ejemplo Naruto, Hidan y Kankuro por ejemplo, ninguno tiene nada que ver, así que su técnica suprema sería normal no combinada). Bueno pues lo he intentado dejar lo más claro posible , espero haber sido de ayuda Salu2. @Super-Dog-6
No tranquilo, si has sido de mucha ayuda, gracias por toda la info, de todas formas ya me lo compré, que por 10 pavos ya ves, me dará para mucho, y más aún si tiene modo online. Pero me gustaría preguntarte una cosa sobre el online que no me ha quedado tan claro como todo lo otro: Esos 2vs2 o 3vs3 que has dicho, ¿ te refieres a que son dos o tres jugadores contra otros dos o tres o siempre son 1vs1 con dos o un personaje de más pero controlados por la cpu para cada uno de los dos jugadores ?....osea, yo me pensaba que según tu, los 2vs2 y 3vs3 son todo jugadores humanos con personajes de más como apoyo controlados por la IA..¿ es así o de jugadores humanos en una misma partida online solo se puede 1vs1 ?... Espero haberme explicado bien porqué no sé cómo decirlo más claro jaja.
Salah-Aalilou--493Hace 6 años3
@Super-Dog-6
Pues es solo 1vs1 pero con dos personajes de apoyo cada uno.
2 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 6 años4
@Salah-Aalilou--

Vale, bueno supongo que ya eso era demasiado pedir, almenos el online me dará infinitas horas de vicio  .

¿ Tú lo sigues jugando aún ?, ¿ se encuentra gente aún a pesar de los años que tiene el juego ya ?...

[b] Edito: [/b] Ya no hace falta que respondas, ya he podido comprobar por mi mismo que hay gente aún jugàndolo   , en la primera partida hubo un huevo de lag, en varias de las siguientes me han ido sin, pero luego me tocó otra con lag, pero bueno, almenos podré disfrutar mucho del online.
EDITADO EL 08-05-2017 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > [ Solucionado ] ¿ Qué tal está este Naruto ? ( ojalá quede alguien vivo por aquí )

Hay 4 respuestas en [ Solucionado ] ¿ Qué tal está este Naruto ? ( ojalá quede alguien vivo por aquí ), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL