Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1519

Nintendo sobre el fin de NES Mini: "Debemos mirar al futuro"

[b]Nintendo sobre el fin de NES Mini: "Debemos mirar al futuro"[/b]
La consola ha vendido hasta la fecha más de 2,3 millones de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169940/nintendo-sobre-el-fin-de-nes-mini-debemos-mirar-al-futuro/]Leer la noticia: "Nintendo sobre el fin de NES Mini: "Debemos mirar al futuro""[/url]
NES Classic y Nintendo
Magp1e51737Hace 6 años1
Como saquen una Super Nintendo mini, sabiendo esto, será carne de especuladores como ya ha sido esta, pero a un ritmo desorbitado
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 6 años2
Vamos! esta claro que solo quieren hacer lo mismo de siempre "crear escasez " y armar el mercado del coleccionismo ...
Sterlin1793Hace 6 años3
Ok. Miremos al futuro pero sin favorecer la especulación, con unos niveles altos de producción y no tiradas de fabricación paupérrimas que impidan que éstas consolas retro de nueva ornada se conviertan en objetos de deseo alcanzables sólo por unos pocos. La HISTORIA debería ser jugada por todos aquelllos que quieran y puedan jugarla, pero dentro de un cánon comercial lógico y razonable. Espero que si sale pronto o tarde la Súper Nintendo Mini (que fué la consola de mi vida)
sea sólo para arrojar lo que ofreció en 1992: DIVERSIÓN y no OSTENTACIÓN como ha pasado recientemente con su predecesora.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4u/4uxx.png[/img]
6 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 6 años4
El factor nostalgia es un consejero traicionero, es un trago amargo el sentir la desilusión al ver que obras que guarde como joyas en mi mente, ahora debido a que fui testigo de la evolución de la industria, solo son más que un montón de pixeles que ya no despiertan más que aburrimiento en mí, esas joyas que alguna vez disfruté (y totalmente excentas de toda culpa, pues siguen siendo obras maestras) simplemente ya no van a volver a ofrecerme la misma diversión que ya me dieron en su tiempo. Va a ser algo que prefiero guardar como un increíble recuerdo (especialmente Chrono Trigger) antes de volver a estropearlo por la maldita nostalgia.
EDITADO EL 29-04-2017 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Interstella555515387Hace 6 años5
Teniendo en cuenta que el servicio online de nintendo planea dar como incentivo clasicos de NES y SNES con modificaciones, hasta cierto punto que ls NES mini siguiera en el mercado seria casi que competir con ellos mismos. 

Cosa que no les sirve mucho ya que nos están intentando colar un online de pago y ya el mismo incentivo principal es bastante pobre
Kvach4606Hace 6 años6
No jodas hombre.....espere pacientemente a pillarla por que me asegurasteis que había stock......y ahora me venís que no tenéis recursos ilimitados.....entendería eso si no vendiese bien pero haciendo justo lo contrario.....ahora toca joderse y en un futuro sois capaces de sacarme la super nes mini.....
Estáis involucrados en muchas cosas??? Si aún va a ser culpa nuestra que saquéis una nueva revisión de la 2ds más cara que la original......en fin movimientos muy en tu linea Nintendo 
Pd:no tiene nada que ver pero he visto en el Mario kart que en el online está la ayuda para novatos activo.....esto siempre o solo hasta que alcanzas cierta puntuación por que vamos es una ventaja enorme
2 VOTOS
Incienso932Hace 6 años7
"No voy a poder comprar un producto de Nintendo de los cientos que hay, vaya vida de mierda, quiero denunciarles por no querer aceptar mi sucio dinero." 

- Forero medio de 3DJuegos -

La vida sigue, el agua del río sigue su curso, hay trillones de Nintendo Switch recién sacadas del horno, NES antiguas de segunda mano a buen precio y en el hipotético caso de que no existiera ninguna NES disponible para comprar en el universo, no os vais a morir, dicho esto secaros las lágrimas con la manga de la camiseta y dejad de puto quejaros por todo.

AT: Tu querido amigo Incienso.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años8
A mi me da la sensación que después del revuelo que se ha formado con Mini Nes, simplemente han decidido empezar con Super Nes Mini en lugar de volver a producir y distribuir Nes Mini.

No me sorprendería un anuncio cercano, en el E3 por ejemplo, y que la veamos en navidades.
1 VOTO
Porcorosso133Hace 6 años9
Pues muy bien. yo aún no he encontrado ninguna por 60 euros. Ellos se lo pierden.
JuanLuisBC283Hace 6 años10
Me parece lo normal la verdad, hay que tener en cuenta que es mejor vender todo el stock y pasar a otra cosa. Este producto es destinado a quien quiera recordar viejos tiempos, no para un uso o futuro continuado, con lo que mejor hacer un stock fijo y vender todo lo que se pueda (que más de 2 millones es una cantidad considerable), que hacer sobreproducción y muchas se queden sin vender. Desde el punto de vista económico es lo más normal, ya que no se sabe a ciencia cierta si más allá de esa cantidad la máquina fuese a vender o perdería interés. (aparte de que con ella solo habrán ganado unos pocos millones, ya que gran parte se ha ido el coste de producción y de pagar las licencias de uso de algunos juegos a cada compañía)

Es una lástima para aquellos que no pudieron hacerse con una, pero hay que entenderlo, mejor ganar un poco que comerse dinero parado.

Saludos.
1 VOTO
GordonF142986Hace 6 años11
"Debemos mirar al futuro, por eso vamos a sacar Super Nintendo Mini y la 3DS sin 3D". WTF?
14 VOTOS
Racsosnake7860Hace 6 años12
@Incienso
Mostrar cita
"No voy a poder comprar un producto de Nintendo de los cientos que hay, vaya vida de mierda, quiero denunciarles por no querer aceptar mi sucio dinero." - Forero medio de 3DJuegos - La vida sigue, el agua del río sigue su curso, hay trillones de Nintendo Switch recién sacadas del horno, NES antiguas de segunda mano a buen precio y en el hipotético caso de que no existiera ninguna NES disponible para comprar en el universo, no os vais a morir, dicho esto secaros las lágrimas con la manga de la camiseta y dejad de puto quejaros por todo. AT: Tu querido amigo Incienso.
Tiene gracia, la switch lleva agotada semanas. De verguenza lo de nintendo
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años13
En cierto modo entiendo que no se quieran estancar en la producción de la NES mini, más ahora que tienen que dedicar todos sus recursos a Switch y un poquito a 3DS, pero es una pena que se la haya perdido tanta gente, podrían haber sacado petróleo de ahí y en lugar de ello han decidido seguir apostando por lo nuevo, y en parte les honra, porque, seamos sinceros, tú la NES mini te la compras y a la semana ya está criando polvo en la estantería, te entra por los ojos porque es muy bonita y te recuerda a tu infancia, pero es algo que ni siquiera quieres en realidad, si de verdad quisieras una, ya te habrías comprado una NES normal por 20€ en eBay. Pero eso, que es una pena la de gente que se ha quedado con las ganas y la especulación que se ha montado con todo. 

A mi, personalmente, no me llamó nunca la atención, porque, como dicen por arriba, la nostalgia es muy traicionera, y dudo que a día de hoy esos juegos me brinden tanta diversión como cuando era un niño, prefiero gastarme 60€ en algo fresco.
Iletrado3244Hace 6 años14
Aseguraron que iban a reponer Stoks y MINTIERON!! Que no se nos olvide, como consumidor me siento engañado, ya que esperaba a un Stock que nunca llegó y me quedé sin ella.
15 VOTOS
Madara981114Hace 6 años15
Pero que cojones Nintendo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sobre el fin de NES Mini: "Debemos mirar al futuro"

Hay 58 respuestas en Nintendo sobre el fin de NES Mini: "Debemos mirar al futuro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL