Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17
Farming Simulator 17
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 17
Por Angelagroastilla2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1646

Farming Simulator 17 - Trucos y guías: Farming Simulator 17|AgroCastilla

Somos un grupo llamado agrocastilla si alguien tiene dudas y preguntas sobre el juego. Te ayudamos. Ve algunos de nuestros vídeos en:
https://youtu.be/EK9ZRgguoF0

No dudes en preguntar
Grammeruy7Hace 6 años1
Hola, soy bastante nuevo en el juego, lo tengo para ps4, mi duda es si puedo enviar a descargar automaticamente un  tractor con un remolque cargado de grano a un punto de recibo. No se , pero no he podido encontrar que me de la opcion, jugue farming simulator 16 en telefono movil y ahi si podia enviar a descargar tanto tractores como camiones con un operario que lo manejara. Me extraña un monton que en este juego no este la opcion. Desde ya muchas gracias por la ayuda. !!  Les escribo desde Uruguay!!!!!!
Duxelmejor3Hace 6 años2
Bueno el juego es muy diferente al del celular bro, lo que si talvez se podría hacer es con el mod courseplay, pero no se si esta disponible para ps4, yo lo tengo en pc y ahí si se puede meter muchos mods.
Roberto712Hace 6 años3
Hola, estoy jugando a Cantabria Infinita 1.5 y no encuentro desalinizadoras o sal. Sabéis como se consigue la sal? Un saludo.
AgroFarming1Hace 6 años4
@Angelagroastilla hola me gustaria formar parte de vuestro grupo ya q soy nuevo en esto y quiero seguir aprendiendo
Poderoco3Hace 5 años5
Alguien me podria decir como funciona el mod de la granja de huevos o el invernadero no se como conseguir las cajas de pales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 17 > Farming Simulator 17|AgroCastilla

Hay 5 respuestas en Farming Simulator 17|AgroCastilla, del foro de Farming Simulator 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL