Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Gonnzalo17
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 793

Fire Emblem Heroes: Puntos en el Coliseo

Desde el principio del juego llevo haciendo coliseo y siempre me pasa lo mismo: una vez llegado a cierta cantidad de puntos se me bloquean y no suben más, por mucho que gane, la dificultad que gane y ni con racha de 7 victorias sube. Normalmente se me queda a mitad en la tabla de recompensa de plumas. ¿Alguien podría decirme por qué? O que alguien me explique detalladamente cómo funciona exactamente, ya que la ayuda del juego no ayuda mucho. Muchas gracias de antemano.
Ignisz2666Hace 6 años1
Lo máximo que puedes subir son 4000 puntos en un total de 7 combates, si no llegas a 4000 en los 7 no obtienes las 2500 plumas que es el Máximo, aunque sacaras 10 mil puntos ganarías 2500. Luego para subir de puesto necesitas hacer muchos combates, no te vale con los 3 diarios, es decir, necesitas gastar Gladius para ir subiendo, pero ojo que se acaban, podrías gastarlos todos una semana, ganar muchos combates, subir mucho en la clasificación, ganar más plumas, peeeeero quedarte sin Gladius para el resto de semanas, yo personalmente me limito a intentar sacar 4000 pts y fin. 

Cada semana se reinicia todo los martes.
EDITADO EL 29-04-2017 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
Gonnzalo17Hace 6 años2
Pero yo no llego a tantos puntos, ahora mismo estoy atascado en 2091 puntos, y por mas que gane combates no sube.
Ignisz2666Hace 6 años3
Ganas los 7 seguidos Y al menos con 1 héroe de temporada en difícil? Si no es así no llegas a 4000.
Gonnzalo17Hace 6 años4
No suelo llegar a la racha de 7, pero tengo 4 heroes que te dan puntos extra. Pero no me dan ni un misero punto, en teoria deberia dar, no?
Ignisz2666Hace 6 años5
No te dan porque no superas tu racha anterior, si pierdes antes de superar tu racha anterior sacas 0, debes superarla, si en difícil no puedes ganar 7 empieza en fácil o normal. Cada tanda se reinicia. Veamos, ganas 3 y pierdes y te dan 1000 pts, ok? Vale pierdes la 4 y has sacado mil. 
Juegas otra vez y ganas 4 y pierdes la 5 sacas 1100, pues 1100 será tu récord que equivale a X plumas.
Vuelves a jugar y pierdes a la segunda y sacas 800 pues te dan 0 pts pues no has superado tu última racha.

Quiero decir que no se acumula, si pierdes vas a 0 si ganas 7 te quedas en 0, lo único que se guarda es tu máxima puntuación de tu mejor racha. Si ganases 8 seguidas no suma, siempre se para en tu séptima victoria y ahí es cuando, de maximo son 4mil.

Espero haberme explicado bien.
EDITADO EL 30-04-2017 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gonnzalo17Hace 6 años6
Perfectamente, ya me has solucionado todas mis dudas, muchisimas gracias ^^
Ignisz2666Hace 6 años7
De nada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Puntos en el Coliseo

Hay 7 respuestas en Puntos en el Coliseo, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL