Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast 2
Por Sack69299
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4133

Outlast 2: Outlast Trinity

Para los interesados, hay el pack llamado Outlast Trinity en formato físico que trae 2 discos. Uno con el Outlast original y su Expansión, el otro con el Outlast 2. 
Lo compré en Game por 40 Euros. Creo que vale la pena para la colección por un precio razonable.
Dady10411Hace 6 años1
@Sack6
Mostrar cita
Para los interesados, hay el pack llamado Outlast Trinity en formato físico que trae 2 discos. Uno con el Outlast original y su Expansión, el otro con el Outlast 2. Lo compré en Game por 40 Euros. Creo que vale la pena para la colección por un precio razonable.
Buenas, una preguntilla hace tiempo que tengo ganas de un juego que me de sustos y me tenga en tensión al estar jugandolo, si no jugué al 1 ni he jugado a muchos juegos de sustos( desde el silent hill de ps2) me lo recomiendas? Gracias de antemano. Un saludo!
Sack69299Hace 6 años2
@Dady10
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Para los interesados, hay el pack llamado Outlast Trinity en formato físico que trae 2 discos. Uno con el Outlast original y su Expansión, el otro con el Outlast 2. Lo compré en Game por 40 Euros. Creo que vale la pena para la colección por un precio razonable.
Buenas, una preguntilla hace tiempo que tengo ganas de un juego que me de sustos y me tenga en tensión al estar jugandolo, si no jugué al 1 ni he jugado a muchos juegos de sustos( desde el silent hill de ps2) me lo recomiendas? Gracias de antemano. Un saludo!
Pues te es el juego perfecto porque va precisamente de sustos y de estar agoviado casi todo el tiempo. No es de acción, va de ir escondiendote y planear bien tus movimientos para que no te maten. Y también secundariamente de ir investigando todo lo que rodea la historia. Si te lo recomiendo, tienes 2 juegos más la expansión por 40 E en game.
1 VOTO
DieGamer118Hace 6 años3
En game o cualquier otra tienda de videojuegos. En el game que lo reserve aun no ha llegado (salio el 28 de abril y a día 2 aun no esta....lo he acabado pillando en mediamark aunque haya perdido la reserva 
Sack69299Hace 6 años4
@DieGamer
Mostrar cita
En game o cualquier otra tienda de videojuegos. En el game que lo reserve aun no ha llegado (salio el 28 de abril y a día 2 aun no esta....lo he acabado pillando en mediamark aunque haya perdido la reserva
Pues que se fastidien así espabilan, hiciste bien Yo lo pille en Game en Galicia y estaba el día de su lanzamiento sin reservarlo antes.
Dady10411Hace 6 años5
@Sack6
Mostrar cita
@Dady10
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Para los interesados, hay el pack llamado Outlast Trinity en formato físico que trae 2 discos. Uno con el Outlast original y su Expansión, el otro con el Outlast 2. Lo compré en Game por 40 Euros. Creo que vale la pena para la colección por un precio razonable.
Buenas, una preguntilla hace tiempo que tengo ganas de un juego que me de sustos y me tenga en tensión al estar jugandolo, si no jugué al 1 ni he jugado a muchos juegos de sustos( desde el silent hill de ps2) me lo recomiendas? Gracias de antemano. Un saludo!
Pues te es el juego perfecto porque va precisamente de sustos y de estar agoviado casi todo el tiempo. No es de acción, va de ir escondiendote y planear bien tus movimientos para que no te maten. Y también secundariamente de ir investigando todo lo que rodea la historia. Si te lo recomiendo, tienes 2 juegos más la expansión por 40 E en game.
Gracias creo que terminaré pillandolo un saludo!
EDITADO EL 02-05-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HeNu2Hace 6 años6
Hola a todos...  Alguien que ya lo tenga? 
Es que lo acabo de adquirir hace una semana y tarda varios minutos en ponerse el juego...  Al igual el 2 es normal o solo es mi disco?  Jeje saludos.
HeNu2Hace 6 años7
Para ps4 por cierto jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast 2 > Outlast Trinity

Hay 7 respuestas en Outlast Trinity, del foro de Outlast 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL