Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Pedrobv1144
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 628

Far Cry 2: Decepcion del juego

Vereis no digo que sea malo ,la primera vez que lo pones todo es un ohhhhhh que graficos ,pero alcabo del tiempo te empiezas a cansar de estar de arriba a bajo por el mapa sin ningun sentido ,vereis se supone que es la busqueda del chakal ¿no? pero empiezas a hacer misiones segundarias y ya no sabes cuando tienes que buscar (o como buscar a dicho terrorista ) luego el coñazo de la fiebre donde estan las dichosas pastillitas ,ala a buscar a lo loco por el mapa haber si hay suerte y encuentras algo.Bueno no me enrrollo mas lo intentare cambiar por el dead space que era la segunda opcion que tenia y me esperare al call of duty ,pues lo mio es mas la accion directa.
Psr962019Hace 15 años1
@Pedrobv
Mostrar cita
Vereis no digo que sea malo ,la primera vez que lo pones todo es un ohhhhhh que graficos ,pero alcabo del tiempo te empiezas a cansar de estar de arriba a bajo por el mapa sin ningun sentido ,vereis se supone que es la busqueda del chakal ¿no? pero empiezas a hacer misiones segundarias y ya no sabes cuando tienes que buscar (o como buscar a dicho terrorista ) luego el coñazo de la fiebre donde estan las dichosas pastillitas ,ala a buscar a lo loco por el mapa haber si hay suerte y encuentras algo.Bueno no me enrrollo mas lo intentare cambiar por el dead space que era la segunda opcion que tenia y me esperare al call of duty ,pues lo mio es mas la accion directa
pues vaya yo queria comprarme el juego pero si dices eso...¿Me recomiendas comprarlo? Saludos
Pedrobv1144Hace 15 años2
Si puedes probarlo con un amigo mejor ,tambien depende de la paciencia o tiempo que tengas para jugar ,mi consejo es que te esperes al call of duty ,o si no te importa mucho el jenero tienes el gearso el dead space.
Patacroft2382Hace 15 años3
@Psr96
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
Vereis no digo que sea malo ,la primera vez que lo pones todo es un ohhhhhh que graficos ,pero alcabo del tiempo te empiezas a cansar de estar de arriba a bajo por el mapa sin ningun sentido ,vereis se supone que es la busqueda del chakal ¿no? pero empiezas a hacer misiones segundarias y ya no sabes cuando tienes que buscar (o como buscar a dicho terrorista ) luego el coñazo de la fiebre donde estan las dichosas pastillitas ,ala a buscar a lo loco por el mapa haber si hay suerte y encuentras algo.Bueno no me enrrollo mas lo intentare cambiar por el dead space que era la segunda opcion que tenia y me esperare al call of duty ,pues lo mio es mas la accion directa
pues vaya yo queria comprarme el juego pero si dices eso...¿Me recomiendas comprarlo? Saludos
miara tio un consejo no eche cuenta de lo que se diga en el foro.es un juegazo al que le guste la liberta de mobimiento hay estaciones de autocares que te puedes desplasar por el mapa.
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 15 años4
Claro,claro en el autocar se pueden sacar fotos a la inmensa variedad de animales que hay zebras ,cabras, pollos zebras vaya que eso ya estaba,no se si para ti eso es una respuesta como te e dicho antes pruebalo antes de gastarte tanta pasta.
TheRebelL17Hace 15 años5
@Pedrobv
Mostrar cita
Claro,claro en el autocar se pueden sacar fotos a la inmensa variedad de animales que hay zebras ,cabras, pollos zebras vaya que eso ya estaba,no se si para ti eso es una respuesta como te e dicho antes pruebalo antes de gastarte tanta pasta
tu x estas mamao y no lee las istorias si no te enterarias xke son la misiones secudarias ademas el online se sale
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años6
@TheRebelL
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
Claro,claro en el autocar se pueden sacar fotos a la inmensa variedad de animales que hay zebras ,cabras, pollos zebras vaya que eso ya estaba,no se si para ti eso es una respuesta como te e dicho antes pruebalo antes de gastarte tanta pasta
tu x estas mamao y no lee las istorias si no te enterarias xke son la misiones secudarias ademas el online se sale
Yo estoy contigo Rebell jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Decepcion del juego

Hay 6 respuestas en Decepcion del juego, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL