Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Baax1481
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1671

Need for Speed Hot Pursuit: Burnout Paradise o NFS Hot Pursuit...??

Queria preguntaros que que juego os gusta más Burnout Paradise o Need For Speed Hot Pursuit??
Dejad el nombre de el juego que prefirais:
Scariesfran007233Hace 9 años1
Depene de tu gusto pero a mi burnou  t
Ignasss7526Hace 9 años2
Bournout sin duda , en el need te abures.
Guille333Hace 9 años3
Sin duda yo prefiero NFS hot pursuit... pero sobre gustos no hay nada escrito   
Luyo674Hace 9 años4
Burnout,eso si los coches no son reales,pero lasostias k te metes con ellos y como se deforman es impresionante  lo mejor de sta gen,es largo y vale 50euros menos k el nfs hp,un saludo.
Masamu172Hace 9 años5
Yo prefiero el NFS es un poco más real 
Nissangt-r4ever1696Hace 9 años6
Los dos son grandes titulos. y digamos k need for speed hot pursuit es mitad need for speed mitad burnout paradise, y estan eco por criterion games creadores de burnout y EA supervisando asi k pillate los dos si puedes 
2 VOTOS
PDA123152Hace 9 años7
Yo tengo el hot pursuit y esta realmente bien,unos coches que puedes llegar a mas de 350 km/H, Y LOS GRAFICOS TAMBIEN ESTAN MUY GUAPOS
PEPS3372Hace 9 años8
Son muy diferentes y ambos me han gustado mucho ,  pero si tengo que quedarme con alguno creo que con el burnout. 
Bukanero20004648Hace 8 años9
Depende de tus gustos, si te gustan los siniestros y los destrozos el burnout paradise, pero si eres mas de persecuciones policiales, se recomiendo el nfr hot pursuit, pero este ultimo no tiene ciudad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Burnout Paradise o NFS Hot Pursuit...??

Hay 9 respuestas en Burnout Paradise o NFS Hot Pursuit...??, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 8 años.