Battlefield 1
Battlefield 1

Foro Battlefield 1
Por Alexbdz15109

Battlefield 1: Comunidad Spain Soldiers busca gente

Hemos creado una comunidad para jugadores tanto veteranos como novatos en esta saga. Venimos de competir en battlefield y ahora nos interesa formar un grupo para pasarlo bien y desconectar de la competicion. Si tienes ganas de pasarlo bien en grupo este es tu sitio. Enviad peticion a el escuadron desde el juego recordamos nos llamamos Spain Soldiers. El unico requisito que pedimos es que tengais micro y seais mayores de edad. Damos por entendido que solo gente residente en España da igual que seais de otro pais mientras vivais en el pais indicado ya que lo decimos por temas de horarios. Si teneis alguna duda enviadme mensaje privado. Os estamos esperando un saludo.
Xfury926Hace 6 años1
Buenas me gustaria pertenecer a vuestro clan si no teneis compromiso ninguno ni nada y es jugar a pasarlo bien. Buacandoos me aparecen doa uno con todo minusculas y de icono una calavera con dos metralletas un puro y una bandera española y el otro con la s de spain mayusculas y de icono una calavera blanca en fondo negro, si pudieses decirmw quienes soys encqntado de jugar con vosotros. Gracias.
Alexbdz15109Hace 6 años2
@Xfury92 el logo del peloton es un aguila en negro y rojo con la bandera de españa encima.
Cappella125Hace 6 años3
Hola,me gustaría estar en vuestra comunidad si me aceptas.mi gamertag es  lovelierpenny99.
Curro1351Hace 6 años4
Deseando jugar con gente. Espero q me acepteis.  Mi gametag curro135.  Un saludo.
Foros > Battlefield 1 > Comunidad Spain Soldiers busca gente

Hay 4 respuestas en Comunidad Spain Soldiers busca gente, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.