Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por HunterFreedom323830
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 544

¿por que la gente se va a China a jugar teniendo 20 años?

No lo entiendo, pudiendo jugen el Oporto,  Juventus, SL Benfica,  Everton...Estos no te van a pagar tanto dinero, pero futbolísticamente no vas a evolucionar. Es un nivel muy bajo y aún así no teniendo 3 estrellas en tu equipo te aseguran que ganes la copa del país o asiática. Los japoneses tienen equipos buenos para lo que son sus países sin necesidad de pagar millonada. ?tu irías a China por mucho dinero si estás en un equipo bueno como el Sporting Portugal? Yo no.
Dani12FCB11921Hace 6 años1
Depende de tus intereses, hay jugadores a los que ni les gusta el fútbol, que juegan por dinero, otros se ven a sí mismos y saben que no van a mejorar para jugar en un equipo grande o simplemente no les gusta entrenar y prefieren el dinero, etc...
Lesbiano2813323Hace 6 años2
Sea por lo que sea.por.Dinero.no es  
GKEvans3296Hace 6 años3
Igual ven que como no le sacan en su actual equipo por muy bueno que sea y no le llama ningún equipo que le interese o ninguno.
Madrid-Alba735Hace 6 años4
Habrá futbolistas que una vez lleguen a la élite no sientan esa pasión que siente el aficionado medio, de ahí que escojan la opción fácil de ganar más dinero, tener menos competitividad y renunciar a hitos más importantes.
1 VOTO
Udus14366Hace 6 años5
Con 20 años es difícil de entender (más allá del dinero obviamente), ya que la base de su fútbol es una mierda. El caso es que actualmente ya no hay corrupción en su Liga y se está haciendo bastante atractiva con fichajes estelares. Van a ir más allá de los rusos y quién sabe adonde puede llegar..... 

Lo que sí que puedo entender, son a esos jugadores de 26-29 años, a los que se les va a acabar los mejores años de carrera, que estánen clubs de "segundo nivel", esos que la máxima aspiración es la Uefa pero que no van a avanzar más de nivel por falta de presupuesto, nivel en cantera, etc., y que además, no hay clubes Champions que vengan a ficharles.
Akai-Goth827Hace 6 años6
@Udus
Mostrar cita
El caso es que actualmente ya no hay corrupción en su Liga
claro que hay corrupción, ahora más que antes porque hay más dinero de por medio.
Udus14366Hace 6 años7
@Akai-Goth
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
El caso es que actualmente ya no hay corrupción en su Liga
claro que hay corrupción, ahora más que antes porque hay más dinero de por medio.
Antes estaba todo comprado, todo. Flipabas como se dejaban ganar o incluso se marcaban en propia "sin querer". Era escandaloso. No por haber más dinero es más corrupto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿por que la gente se va a China a jugar teniendo 20 años?

Hay 7 respuestas en ¿por que la gente se va a China a jugar teniendo 20 años?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL