Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Syberia 3
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 327

Syberia 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Syberia 3. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Elviscachon185Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Syberia 3
No eh jugado las anteriores entregas de esta saga, pero no creo que sea del todo relevante para poder dar un opinión de este titulo. escuche muy buenos comentarios de la saga por lo que me decidí a jugar este juego, pero la verdad es que no me ah gustado mucho. no solo por la historia, la cual no me pareció muy interesante la verdad, sino que el titulo presenta varios otros contras de peso. el primero es en el apartado gráfico. el juego se ve feo con ganas, y realmente no es algo determinante... hace mucho que juego en PC y el apartado gráfico no es lo primero a lo que le presto atención, pero no esta de mas mencionarlo. El mayor problema que presenta el titulo es en el apartado de los controles, el cual es nefasto. Super incomodo, sumado a los ángulos de la cámara que puede llegar a ser molesto en mas de una ocasión. los personajes no me parecieron carismáticos en absoluto. Como aspecto positivo podría nombrar los puzzles que son divertidos, aunque sin exagerar. pero si tengo que ser sincero, el titulo se me hizo denso y frustrante.
1 VOTO
Aceropuro27Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Lara croft y los 7 enanitos
Despues de terminar el juego, mi analisis es el siguiente. jugabilidad: la jugabilidad es lo pero del juego, los angulos de vision es nefacta, incluso el manejo del personaje cuesta dirijirlo adonde tu quieres,y eso me hacia perder un poco los nervios. sonido: no es que sea sublime,pero, tiene ese rollo de transportarte a esas epocas antiguas.me gusto. graficos: para mi son aceptable,claro,se lo podian haber currado mas, pero en fin son aceptable. ah...no me olvido de los bajones de fps.Horrible!!! innovacion: bueno,ya hay juegos de este tipo, pero sus puzzles, su historia que atrapa y su justa duraccion,(entre 15 a 18 horas) hacen merecer jugarlo. en fin, esperaremos el siguiente syberia, que con su final inesperado, seguro que cae otro.
Kinslayer1Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Pesimo....
Sinceramente cuando había salido el syberia 1 y 2, no los conocía, jugue ambos, y recuerdo haberme emocionado con el final del 2, cuando vi esos mamuts sime emocione. Esta entrega no me emociono para nada. Jugabilidad muy mala. Hace mucho que leo 3djuegos, y me hice una cuenta especialmente para hablar de este juego.Los graficos no me parecieron para nada buenos, demasiadas cinematicas. Me aburri mucho pero lo termine.
Larax78508Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Vuelta De Kate Walker
Soy un jugador experimentado en la saga , ya jugué hace unos cuantos años los 2 primeros y me encantaron , bueno me gustó más el 1 que el 2 , es más el 2 me parece bastante sobrevalorado pero eso seria meternos ya en otro tema y estoy aqui para hablar del 3 . Me dió bastante alegria saber el anuncio de esta tercera parte y cuando tuve oportunidad y tiempo me puse con ella ,a pesar de varios miedos , bastantes comentarios negativos sobre el juego , rendimiento , bugs ,problemas graficos etc . He de decir que tengo un buen equipo y no he tenido muchos problemas con el juego , no me he encontrado ningun bug que me impidiera avanzar ni de ningun otro estilo , en ese aspecto estoy bastante contento con el resultado del titulo, tb es cierto que ya es un juego de unos 3 años y mi equipo es actual. El juego para mi trae dos defectos muy grandes para una aventura grafica , son el control del protagonista y la camara , son terribles , muy malas y no ayudan en nada ,no estuvieron nada acertados con estos 2 aspectos y es de lo que mas le resta. Ya aparte esta el tema que no se puedan saltar los dialogos , el autoguardado o que el puntero de vez en cuando en ciertos puzzles desaparece y vuelve a los 20/30 segundos cosa bastante molesta . Pero no todo es malo , graficamente el juego cumple no es una maravilla pero cumple bien . hemos de recordar que hemos pasado del 2D al 3D y no siempre es facil, aun asi creo que es un trabajo mas que correcto. La historia esta bien siguiendo con la historia de los youkols con un buen ritmo , el juego avanza bien si he encontrado los puzzles mas faciles que en juegos anteriores excepto los 2 ultimos del juego que se les fue un poco la mano y son bastante dificiles. En resumen que no me quiero enrrollar mucho más Syberia3 es una buena aventura grafica pese a sus defectos y fallos , es mejor que los anteriores ? NO . Pero no esta mal si lo encuentras rebajado de precio y te gustan las aventuras graficas.
Skhaarin3Hace 3 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Demasiado justo
Primero tengo que decir que soy muy fan de la saga Syberia y solo por eso he disfrutado el juego. El simple hecho de viajar con Kate y los Youkol resulta entretenido. A parte de eso... madre mía lo que han hecho con este juego, es difícil saber por donde empezar. La historia se cuenta con unas prisas inexplicables y tiene infinidad de detalles sin ningún sentido, pero eso puede pasar si el juego es divertido de jugar. Y aquí llega el problema, la jugabilidad es sumamente frustrante debido a los fallos técnicos constantes. Hay que ponerle ganas para hacer que una aventura gráfica de point and click dé tantos problemas en las pocas mecánicas que tiene. La cámara esta puesta de forma extraña la mayoría de las veces, de manera que no te deja ver bien ni los escenarios ni la posición relativa del personaje. Los movimientos de Kate son horribles, muy muy toscos (en mi caso cada vez que se mueve el personaje bajan los fps de forma escandalosa), y encima se queda buggeada con cada objeto que esté en su camino. Con todo eso la navegación por el mapa se hace muy tediosa. En cuanto a los puzzles y la interacción con objetos la cosa no mejora. Cada dos por tres el cursor desaparece de la pantalla y hay que esperar unos segundos para volver a tener el control de lo que esta pasando, lo que hace desesperante el manejo de objetos y casi imposible hacer ciertos puzzles que requieren rapidez. En general parece un juego que está a medio hacer, he tenido que reiniciarlo tres veces en un par de horas, una de ellas porque me ha desaparecido un objeto del inventario (un inventario bastante desagradable de usar), las otras dos directamente se ha quedado congelado. Visualmente tampoco parece estar terminado, los escenario son bonitos pero sin mas, esperaba mas detalle, y los modelos de los personajes...tela. Jugando a Syberia 3 en 2021 ya sabía de antemano que me enfrentaba a una entrega inferior a las anteriores. Aun así, tenia la esperanza de vivir una nueva aventura con ese encanto y delicadeza que años atrás me había enamorado. Sin embargo, el juego ha fallado incluso en eso. Personalmente, lo que más me duele es ver el downgrade visual, siento que se ha perdido el alma que hace tan únicas las primeras entregas. ¿Dónde están los personajes entrañables que te hacen sentir parte de la historia? ¿Dónde están los escenarios majestuosos que te hacen estremecer? Espero de corazón encontrar respuesta a esas preguntas con la próxima entrega por parte de Microids.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Syberia 3 > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Syberia 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL