Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Playercolombiano851
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1899

PES 2018: Mi lista de deseos para PES 2018

Hola todos, durante un tiempo he podido disfrutar de lo jugozo y poco de contenido de PES 2017, pero al parecer los japoneses se están adelantando para la próximo juego de la saga.

1. Que transcurra el tiempo, es decir, que el partido empiece en la tarde y al finalizar ya sea de noche
Mi lista de deseos para PES 2018

2. Mejorar los defensas para situaciones como los centrazos o trianguluzos


3. tienen que ajustar los pantalones, cosa que se ha pedido solucionar mas de 10 años...


4. Soluconar que al editar algún jugador se vea su cara en la estrategia eso jode mucho


5. Que sigan aumentando mas animaciones, escenas (un jugador acomodando la barrera para todos los modos, ya me aburrieron las animaciones de un jugador en myclub.

6. Que vuelva la libertadores y la sudamericana, ahora con el nuevo formato ya no habria jugadores duplicados hasta triplicados. ya que estos torneos juegan tipo formato UEFA

7.. Que haya un sorteo para decidir quien empieza jugar primero en que lugar del campo prefiere jugar


8. Ya deben implementar si o si las nuevas reglas FIFA. por ejemplo, La pelota no tendrá que moverse hacia adelante en el inicio del partido, sólo será necesario que se mueva para que comience.

9. Mejorar TOTALMENTE la LM y ser una leyenda, tienen que haber situaciones extra futbolisticas como que tu entrenador te tenga 'la mala' y no te quiera poner a jugar (como lo que pasa James con Zidane) cosas que deberían copiar de FM

10. Que durante el partido aparezca información de las estadísticas del partido.


11. Seguir adelante en la jugabilidad y no dar un paso atrás (si es necesario) como volver a incluir el remate rasante y cabezazos contra el piso de PES 2014, actualmente es automático.


12. Seguir ampliando y mejorando el editor interno, como detallar las texturas del cabello, poder importar caras desde una textura, poder importar dorsales, mejorar el editor de estadios pero que se pueda escoger uno estadio genérico pero para cambiar las estructuras como el césped, nivel de las gradas, etc.


Yo solo espero que cumplan con la mayoría o que ellos propongan propuestas que nos puedan disfrutar mucho

Hasta la próxima.
7 VOTOS
TakerDecima987Hace 7 años1
Concuerdo en todo y añadaria el creador de estadios.
1 VOTO
Corbi1257Hace 6 años2
@Playercolombiano Felicidades , buen trabajo       
Neo804386Hace 6 años3
Ya que estamos... 

Para mi hay varias cosas más importantes...
1º- Modos online cooperativos. Jugar 2vs2 desde la misma o distinta consola en divisiones u otros campeonatos (para mi lo más importante de todo y lo  que me decantaria)
2º- Ampliar las licencias. Al menos tener la liga bbva o en su defecto opción de DLC - option file  en todas las plataformas.
3º- Mejorar la jugabilidad además de lo anteriormente expuesto, en la maniobrabilidad de los jugadores. A veces son demasiado toscos y no giran bien (como palos vamos). Ah tbn que se pueda meter el cuerpo en carrera, poner el brazo...a lo fifa.
4º- Que exista un cesped decente. A nivel gráfico aun el cesped es un tapiz liso y la afición no llega a verse bien...
5º- Más estadios!! Mínimo deberían de haber 50 y un editor de estadios. 

Sólo con estas 5 cosas sería el juego perfecto prácticamente.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años4
Se cumplió lo de las estadísticas, pero LM y BAL dejaron mucho que desear otra vez.
EditemosPES38Hace 6 años5
Ojala para PES 2019 agreguen varias de estas ideas que has aportado. Personalmente la del Clima dinámico me gusto mucho, que mejoren la Liga Master y Ser Una Leyenda y el Editor, y bueno, me encantaría que regresen la Copa Libertadores y Sudamericana con sus nuevos formatos, pero me parece que si siguen incluidos los derechos de imagen de los clubes en la licencia creo que vendrán como la AFC Champions League, sin ser actualizados para la segunda parte del torneo.. Veremos, es una suposición la nuestra nomas.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mi lista de deseos para PES 2018

Hay 5 respuestas en Mi lista de deseos para PES 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL