Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast 2
Por Alfonso30165
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2973

Outlast 2: Os ha decepcionado??

Hola a todos acabo de comprarme el juego y queria preguntaros  si os ha decepcionado el juego??
Si esperabais un juego mas aterrador superando a Resident Evil 7 ..ya que esta subtitulado y le puede quitar jugabilidad al nuevo outlast..
Un saludo a todos ??
AlmaChan728Hace 6 años1
A mi me decepcionaron los dos. El RE7 no me  causó temor alguno, no note que fuera un RE, su historia me pareció de lo peorcito, y su duración mas de lo mismo. 

Viniendo de haber jugado y visto; Re1/2/3/4/5/6/Code Verónica/Zero/Remake.

Mía culpa por haber jugado recientemente al Zero y Remake, que me dejaron señor bien sabor de boca, y luego al RE7... En fin...

Con Outlast 2 no es igual, aquí me decepciono la censura (Aunque sea una cosa pequeña, si no me dicen que paso en dicha censura, no me entero aún de la historia) y la historia bufff... Me ha parecido muy caótica, tuve que buscar que alguien me contara su significado. Luego la duración, muy inferior a su antigua entrega. Y para rematar, sentí que se perdió el terror, ese de esconderse y esperar, tener cuidado... Aquí casi que corres la maratón, sobretodo cuando aparece cierta mujer loca o al final del juego... 

No se, no me ha gustado. A parte encontré errores que no contare por spoilers... Pero fue muy facepalm u

Lo dicho, pudo haber sido increíble, pero no superaron a su primera parte, desde mi punto de vista y mis gustos.
DieGamer118Hace 6 años2
@AlmaChan
Mostrar cita
A mi me decepcionaron los dos. El RE7 no me causó temor alguno, no note que fuera un RE, su historia me pareció de lo peorcito, y su duración mas de lo mismo. Viniendo de haber jugado y visto; Re1/2/3/4/5/6/Code Verónica/Zero/Remake. Mía culpa por haber jugado recientemente al Zero y Remake, que me dejaron señor bien sabor de boca, y luego al RE7... En fin... Con Outlast 2 no es igual, aquí me decepciono la censura (Aunque sea una cosa pequeña, si no me dicen que paso en dicha censura, no me entero aún de la historia) y la historia bufff... Me ha parecido muy caótica, tuve que buscar que alguien me contara su significado. Luego la duración, muy inferior a su antigua entrega. Y para rematar, sentí que se perdió el terror, ese de esconderse y esperar, tener cuidado... Aquí casi que corres la maratón, sobretodo cuando aparece cierta mujer loca o al final del juego... No se, no me ha gustado. A parte encontré errores que no contare por spoilers... Pero fue muy facepalm u Lo dicho, pudo haber sido increíble, pero no superaron a su primera parte, desde mi punto de vista y mis gustos.
RE7 no te ha causado temor alguno pero RE6 si??? No lo entiendo a mi RE1, RE3 y Code Verónica me parecieron los mejores de todo RE, y el 7 me hizo sentir igual que cuando jugué al 1... Acabo de pillar el outlast y si me da la mitad de angustia que el RE7 ya me doy por satisfecho
EDITADO EL 02-05-2017 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfonso30165Hace 6 años3
Pienso lo mismo que tu resident evil 7 para mi ha sido el mejor juego de terror ..mas que sus antecesores..ahora a ver que tal outlast  2 que tb tiene buena pinta.
Agusmanya1496Hace 6 años4
La verdad es que me está decepcionando bastante,la primera media hora es muy muy buena,pero conforme avanzas se va convirtiendo en un simulador de carreras mas que un juego de terror,lo salvan las partes del Instituto,que por lo que llevo jugando es lo mejor que tiene el juego.
Juegagrego2Hace 6 años5
Me gustaria saber que significa en opciones generales ( QTE no letales) gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast 2 > Os ha decepcionado??

Hay 5 respuestas en Os ha decepcionado??, del foro de Outlast 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL