Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eltiterito2475
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3842

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema Skyrim Mods no deja iniciar

Hola buenas, hace poco instalé Skyrim Edición Legendaria y aunque los mods valen de juego normal, antes de formatear el Pc lo tuve ya con los mismos mods y me iba pero ahora no, cuando abro el juego pone Skyrim dejó de funcionar y si quito el ENB me mete pero después del logo de betheshda se me cierra y nose porqué a ver si pueden ayudarme.

Un saludo y gracias.
ASIV493Hace 6 años1
@Eltiterito247 pues eso es que tienes problemas de compatibilidad, tienes q encontrar que mod o mods son los que dan problemas. Para ello si usan el nexus mods manager ves desactivando mods hasta encontrar al que da el problema (ojo desactiva, no desisntales los mods). Te recomiendo si tienes muchos mods que vayas de 5 en 5 para ahorrar tiempo. Por último que cargue el juego no significa que esté todo arreglado, te puede cargar el menú de inicio y luego no la partida, o te carga la partida y has perdido objetos, no cargan texturas, hay problemas graficos, bajones de fps, etc...

En fin, buena suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema Skyrim Mods no deja iniciar

Hay 1 respuestas en Problema Skyrim Mods no deja iniciar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL