Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por RDR95533
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1872

Gran Turismo 5: Desafio top gear

Hola querria saber si hay algun truco o alguna estrategia para la carrera de volkswagen en la que tienes que desbloquear el circuito de top gear, me tiene hasta las narices   
Gracias
RaidenAuditore9Hace 13 años1
El truco esta en ir a rebufo y rebasarlos en las frenadas.
RDR95533Hace 13 años2
Ok,gracias lo intentaré
Sickboyseven931Hace 13 años3
Si te cuesta esa prepárate para sacar el oro con los Elise..
XROLO79340Hace 13 años4
Pues yo tengo oro en todas las de top gear,a los elise ponle 8 en control de traccion y antiderrape asi se va menos en las curvasy siempre a rebufo..para mi lo mas complicado es la de nurburgring en mojado   
Sickboyseven931Hace 13 años5
@XROLO79
Mostrar cita
Pues yo tengo oro en todas las de top gear,a los elise ponle 8 en control de traccion y antiderrape asi se va menos en las curvasy siempre a rebufo..para mi lo mas complicado es la de nurburgring en mojado
Tu sabes, lo ideal es intentar pasartelo con la menor ayuda posible de la electrónica, por no hablar del antiderrape.
XROLO79340Hace 13 años6
@Sickboyseven
Mostrar cita
@XROLO79
Mostrar cita
Pues yo tengo oro en todas las de top gear,a los elise ponle 8 en control de traccion y antiderrape asi se va menos en las curvasy siempre a rebufo..para mi lo mas complicado es la de nurburgring en mojado
Tu sabes, lo ideal es intentar pasartelo con la menor ayuda posible de la electrónica, por no hablar del antiderrape.
esta bien cada uno se lo pasa como buenamente puede.yo es q juego con mando y en cambio un amigo con volante y le es imposible,yo no tengo tanta paciencia para hacerlo 1000 veces.y joer q ese lotus se va de la ostia PD: si tu lo consigues sin ninguna ayuda hay q darte un trofeo
Toledonen53Hace 13 años7
@XROLO79
Mostrar cita
@Sickboyseven
Mostrar cita
@XROLO79
Mostrar cita
Pues yo tengo oro en todas las de top gear,a los elise ponle 8 en control de traccion y antiderrape asi se va menos en las curvasy siempre a rebufo..para mi lo mas complicado es la de nurburgring en mojado
Tu sabes, lo ideal es intentar pasartelo con la menor ayuda posible de la electrónica, por no hablar del antiderrape.
esta bien cada uno se lo pasa como buenamente puede.yo es q juego con mando y en cambio un amigo con volante y le es imposible,yo no tengo tanta paciencia para hacerlo 1000 veces.y joer q ese lotus se va de la ostia PD: si tu lo consigues sin ninguna ayuda hay q darte un trofeo
Conseguido sin ayuda, lo único que tenía era el ABS al 1 el secreto? saber menear y frenar el coche...
JFuen7334Hace 13 años8
La verdad que es mucho mas mocionante poner todo en NO o 0 y currartelo.

por cierto en truco principal de la prueba de volkswagen es que en la penultima curva del circuito no frenar, ahi puedes rebasar a 2 o 3 sin problemas, lo demas es rebufo y apurar frenadas, no te costara.
Sickboyseven931Hace 13 años9
@XROLO79
Mostrar cita
@Sickboyseven
Mostrar cita
@XROLO79
Mostrar cita
Pues yo tengo oro en todas las de top gear,a los elise ponle 8 en control de traccion y antiderrape asi se va menos en las curvasy siempre a rebufo..para mi lo mas complicado es la de nurburgring en mojado
Tu sabes, lo ideal es intentar pasartelo con la menor ayuda posible de la electrónica, por no hablar del antiderrape.
esta bien cada uno se lo pasa como buenamente puede.yo es q juego con mando y en cambio un amigo con volante y le es imposible,yo no tengo tanta paciencia para hacerlo 1000 veces.y joer q ese lotus se va de la ostia PD: si tu lo consigues sin ninguna ayuda hay q darte un trofeo
Que va hombre! no hay que menospreciar a nadie, confieso que pude estar casi 1 hora y media para sacarme el oro. Justo cuando leí lo del antiderrapaje puse una partida en plan para probar, y me lo saque a la primera...ajaja. Yo la pasé con el mando a pesar de tener volante....
RDR95533Hace 13 años10
Aleluya por fin me lo he pasado!!! lo que me ha costado ahora a disfrutar de la pista de top gear 
gracias a todos por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Desafio top gear

Hay 10 respuestas en Desafio top gear, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL