Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Supervicioso182
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2862

Problema a la hora de jugar (fallo de texturas)

Tengo un problema desde que me compre el nuevo pc, pero creo que es algún fallo de configuración del pc. Así que si alguien me podría ayudar lo agradecería mucho.

Os dejo un ejemplo en la pantalla de carga del Rise of The tomb Raider, aunque sucede también en el lol, y en la pantalla de selección del HOTS. En cambio el overwatch casi nunca lo hace, en TBOI nunca me pasa y en el Battle BBlock Threater tampoco.

EDITADO EL 01-05-2017 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Supervicioso182Hace 6 años1
Falta de potencia no creo que sea, ya que tengo un gtx 1070 con 16 gb de ram y un i7. El fallo son una serie de parpadeos y rayas que aparecen en la pantalla sin sentido alguno. He probado a bajar los gráficos pero algunas veces se arregla y otras no.
ChangKhan8069Hace 6 años2
Has probado de dejar el vsync o sincronizacik activada encendido?


Lol que raro...es original el juego? Son como artifacts raros.
EDITADO EL 01-05-2017 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supervicioso182Hace 6 años3
@ChangKhan
Mostrar cita
Has probado de dejar el vsync o sincronizacik activada encendido? Lol que raro...es original el juego? Son como artifacts raros.
Entonces debería probar a jugar sin el vsync? Lo había desactivado del lol cuando me ocurría el problema en este juego, pero seguía ocurriendo. Ahora lo que he hecho quitarlo desde el panel de nvidia (Todos los juegos son originales) Si alguien me podría seguir dando posibilidades lo agradeceria
11phenom1118425Hace 6 años4
¿Tienes los drivers actualizados? ¿Te pasa jugando o solo en la pantalla de carga? Tiene pinta de error provocado por drivers.
1 VOTO
Supervicioso182Hace 6 años5
@11phenom11
Mostrar cita
¿Tienes los drivers actualizados? ¿Te pasa jugando o solo en la pantalla de carga? Tiene pinta de error provocado por drivers.
Segun windows si estan actualizados, y si que recuerdo instalarlos cuando me compre el pc, pero ya tuve un problema y me lo tuvieron que cambiar asi que no se si fue en este o en el anterior en el que lo instale. Probare a volverme a descargar los drivers de nvidia. Me pasa tambien jugando, pero es muy raro por que lo mismo entro y en 3 horas jugando no pasa nada, que lo mismo llega a un punto injugable porque te duelen los ojos. Cuando me pasa muy de seguido tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir o minimizarlo para que seduzca pero no desaparece
ChangKhan8069Hace 6 años6
@Supervicioso
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Has probado de dejar el vsync o sincronizacik activada encendido? Lol que raro...es original el juego? Son como artifacts raros.
Entonces debería probar a jugar sin el vsync? Lo había desactivado del lol cuando me ocurría el problema en este juego, pero seguía ocurriendo. Ahora lo que he hecho quitarlo desde el panel de nvidia (Todos los juegos son originales) Si alguien me podría seguir dando posibilidades lo agradeceria
No, digo dejarlo activado: Es algo que te pasa en todos los juegos? Si te pasa en todos i has probado a formatear etc huele a grafica cascada.
Blackfox891Hace 5 años7
Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso es en portatil, se me peto el disco duro (no pregunteis) y me vi obligado a volver a instalar el SO y todo lo demas, apartir de ese punto me va mal la grafica.
EnzoRP58Hace 5 años8
Hola amigo, perdon por responder tarde, pero yo te recomendaria que le hagas Underclock a la hora de jugar ROTTR, ya que parecen artifacts, y yo no me arriesgaria a que se estén dañando las memorias de video.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema a la hora de jugar (fallo de texturas)

Hay 8 respuestas en Problema a la hora de jugar (fallo de texturas), del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL