Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Borpice158
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 144

Need for Speed Hot Pursuit: Pequeña duda

Una pregunta que siempre he tenido sobre el NFS hot pursuit, a ver, en que consiste el nuevo ? esta vez tu eres el policia que atrapa a los corredores ilegales? siempre me han gustado los anteriores NFS pero en los trailers solo veo persecuciones de policias lo cual me lleva a pensar que en este tu eres el poli en vez de el corredor, me lo recomendais dandome un resumen sobre que trata el juego esta vez? aunque ya haya salido aun no he podido probarlo asi que...
Raulmadrid4ever111Hace 9 años1
En este juego puedes interpretar los dos papeles: el de policía y el de corredor ilegal.
CAVERNICOLA0169Hace 9 años2
Veamos.....el juego se trata de dos papeles diferentes....el de policia y el de civil.....(civil es el corredor normal...) puedes elegir un papel u otro..... y se trata de un mundo abierto tipo el most wanted pero sin tunning y puedes elegir carreras de diferentes tipos como sprint, control, carreras normales, atrapar a los concursantes de carrerras ilegales etc.... todo depende de que papel escogas...... y lo bueno es que tienes muchos coches para desbloquear los cuales se desbloquean casi continuamente porque hay muchas mejoras y coches..... por mi ya te digo COMPRATELO!! pero si te gusta la saga por el hecho de tunear........lo siento pero no hay tunning........           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Pequeña duda

Hay 2 respuestas en Pequeña duda, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 9 años.