Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Arrr1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 655

Los Sims 3: Los sims 3 guarda, carga partida y se ejecuta lento

Buenas tardes,

Desde hace un tiempo tengo instalado los sims 3 y unas cuantas expansiones, hasta el momento ha estado funcionado bien el juego con todas ellas, durante semanas, pero de repente entré ayer al juego después de una semana y noté que desde entonces el juego ha estado yendo bastante mal en general, ahora tarda como 10 minutos en guardar la partida y unos 30 en cargarla, algo bastante exagerado, que la semana pasada no tardaba ni la mitad de tiempo en ninguna de las dos cosas, y no ha sido un empeoramiento progresivo, ha sido de repente, y lo peor es que ahora mientras estoy jugando los sims tardan mucho en reaccionar a las acciones que les mando, el tiempo, a la velocidad que sea, pasa igual de lento que en la velocidad normal del juego, los sims con los que no juego ya no hacen ninguna acción solos, y eso que el libre albedrío de los sims está activado y al máximo, pero aunque tengan todas las necesidades al mínimo y estén cerca de morir no hacen nada más que estar parados sin hacer nada y solo hacen las acciones que yo les mando, tardan más de lo normal en hacer cualquier acción, durante todo el juego hay algo de lag..., y nada de esto pasaba hace apenas una semana, y no he hecho ningún tipo de cambio o instalación nueva en los sims.
Adicionalmente comentar que hace poco estaba usando el portátil normal, con el word, y de repente salió una pantalla azul de Windows con un error que nunca me había salido, irql_not_less_or_equal, pero solo fue ese día, y hoy mientras llevaba un par de horas jugando a los sims probé a poner todas las opciones de los gráficos al mínimo para ver si podía jugar un poco mejor, no se solucionó nada, la verdad es que decía que tenía que reiniciar el juego después de hacer los cambios porque sino podía haber anomalías en los gráficos, pero no lo hice para no estar media hora esperando a que cargase la partida de nuevo, y al rato jugando me ha salido de repente otro error de pantalla azul, system thread exception not handled, y como causante del error indica nvlddmkm.sys, que en internet lo relaciona con NVIDIA. Windows update me indica que el dispositivo está actualizado y el controlador de NVIDIA también me sale como actualizado, y no parece que se haya actualizado nada recientemente, igual de todo lo que he dicho nada tiene que ver con nada y estoy escribiendo cosas irrelevantes, pero como no sé nada de lo que puede estar pasando pongo toda la información, ya que en internet toda la ayuda está en inglés o no me lo aclara muy bien y no sé si un problema tan específico con los sims se habrá comentado en los foros, no me lo ha parecido buscando, de ser así disculpad la pérdida de tiempo.

Muchas gracias por todo.
1 VOTO
Psychosozial666199Hace 6 años1
A ver si dicen algo, porque a mi me pasa exactamente lo mismo.
Sorter1Hace 6 años2
Ya siento reflotar este tema pero me pasa lo mismo salvo ese pantallazo azul y lo achaco al rendimiento del pc. Tengo el speedfan activado y con el juego en marcha tanto proce como grafica se quedan al rojo vivo. Pienso que puede ser la pasta termica del procesador al no hacer bien su funcion y de ahi esos saltos en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Los sims 3 guarda, carga partida y se ejecuta lento

Hay 2 respuestas en Los sims 3 guarda, carga partida y se ejecuta lento, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL