Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Morokaka6
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 504

Alien Isolation: Ayuda comprar el juego??

Hola me pase el juego en ps3 y me gusto mucho,ahora tengo la ps4 me lo compro para la ps4?se notan los graficos?me lo recomiendan?gracias un saludo.
JC-922430Hace 7 años1
@Morokaka
Mostrar cita
Hola me pase el juego en ps3 y me gusto mucho,ahora tengo la ps4 me lo compro para la ps4?se notan los graficos?me lo recomiendan?gracias un saludo
Hola amigo. En ps3 no lo jugue, pero nada mas comprarme la 4 lo compre sin dudar. Es un juego espectacular y por desgracia infravalorado. En ps4 luce de escandalo tanto los graficos como los efectos, yo te recomendaria que si lo compraras, y encima, lo encontraras barato
2 VOTOS
Valdesaurio602Hace 7 años2
Coincido 100% con el colega, es excelente juego, sufrio en ventas por el desastre que fue el colonial marines un año antes. que estafo gente con publicidad engañosa. un saldudo, una lastima que no hagan una secuela!
JC-922430Hace 7 años3
@Valdesaurio No me hagas mucho caso amigo, pero creo que leí algo de que habia planes para el 2 o incluso ya estaban en el.
Esperemos que sea cierto  
Jorge-1990957Hace 6 años4
Si no lo compraste todavía esta en oferta en la store, yo me compre el juego y el pase de temporada ya q el precio es muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Ayuda comprar el juego??

Hay 4 respuestas en Ayuda comprar el juego??, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL