Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Xx-Vadler248
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1621

Que consola me aconsejáis? +1

Hola buenas que tal? seré breve. El siguiente mes me quiero pillar una xbox, y hay 3 modelos. con que me digáis una que menos se rompa y aun se pueda comprar nueva en GAME.ES o Amazon me vale, los gráficos me la resbala la verdad. aquí va la pregunta. 

me debería comprar la xbox 360?
me debería comprar la xbox one? 
me debería comprar la xbox one S? 

mis requisitos : la que más dure viva y menos fallos de, tengo entendido que la xbox 360 al ser lanzada fue un horror con las luces rojas (que no se si quedo solucionado en la misma modelo o no) 

la xbox one no e oído maravillas menos en los gráficos 

y de la xbox one S no se absolutamente nada, cual me aconsejáis? gracias y saludos.
Xbox One
Non2005vinnie8Hace 6 años1
La xbox-360 esas luces son las tes luces rojas de la muerte y no te la recomiendo por:

-malos gráficos, juegos que salgan no es para 360 por el (OLD GEN)

La xbox S: es nueva por lo que cuando salga tendrá errores como la ps4 o la xbox 360 por lo que te recomiendo que si esta te gusta te la compres 3 meses después por seguridad

Te recomiendo la xbox one por ser equilirada

-es NEW GEN

-buenisimos graficos

y dura mas  
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 6 años2
@Xx-Vadler
Mostrar cita
Hola buenas que tal? seré breve. El siguiente mes me quiero pillar una xbox, y hay 3 modelos. con que me digáis una que menos se rompa y aun se pueda comprar nueva en GAME.ES o Amazon me vale, los gráficos me la resbala la verdad. aquí va la pregunta. me debería comprar la xbox 360? me debería comprar la xbox one? me debería comprar la xbox one S? mis requisitos : la que más dure viva y menos fallos de, tengo entendido que la xbox 360 al ser lanzada fue un horror con las luces rojas (que no se si quedo solucionado en la misma modelo o no) la xbox one no e oído maravillas menos en los gráficos y de la xbox one S no se absolutamente nada, cual me aconsejáis? gracias y saludos
Que problema tiene xbox one en los graficos?, porque la diferencia grafica de xbox 360 y ps3 era mucho mas grande de la que encuentras con xbox one y ps4, xbox 360 tenia mejores graficos en el 99% de los juegos en ese 1% lucían igual.
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 6 años3
@Xx-Vadler yo digo que esperes al E3, presentaran Scorpio , pero no tanto porque te compres esa o no, sino que al anunciar un nuevo modelo, bajaran los demas...

de no querer esperar, compraria el modelo S, que ya esta listo para 4K
EDITADO EL 01-05-2017 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xx-Vadler248Hace 6 años4
@Vanderbilt y como va el tema de los videojuegos? porque veo juegos para xbox 360 y para xbox one, un juego que sea de la one no vale para la 360?o como va? para saber comprar bien en su momento y no tener sorpresas, haber si en mayo sale la Scorpion, rebajan la xbox one, y me pillo la one
Vanderbilt6847Hace 6 años5
@Xx-Vadler
Mostrar cita
@Vanderbilt y como va el tema de los videojuegos? porque veo juegos para xbox 360 y para xbox one, un juego que sea de la one no vale para la 360?o como va? para saber comprar bien en su momento y no tener sorpresas, haber si en mayo sale la Scorpion, rebajan la xbox one, y me pillo la one
Xbox 360 fue una consola ya descontinuada, la generación actual es Xbox one, la cual puede leer algunos títulos de Xbox 360, scorpio sera una nueva revisión pensada en 4k con los mismos juegos de Xbox one
1 VOTO
DGoliath971996Hace 6 años6
@Xx-Vadler olvídate de la 360, no se fabrica, no tiene soporte, y cada día tendrá menos y menos juegos.

Hoy tienes que ir a ONE si quieres una Xbox. 

Las diferencias entre la ONE y la ONE S, principalmente son:
- ONE S es más pequeña y ligera, tiene la fuente integrada, por lo que es más compacta y más fácil de trasladar si eres de los que se la lleva de vacaciones, etc. 
ONE S tiene escalado 4K por si tienes un TV 4K.

Por lo demás son iguales, el catálogo de juegos es el mismo, y tienen la ventaja de la retrocompatibilidad, o sea, tienes más de 300 títulos de 360 que puedes jugarlos con ONE, y sigue creciendo...

Esto también se mantendrá con Scorpio.   

Así que la que más te guste y más barata te pongan. Eso si, como los juegos ocupan, si puedes, mejor la versión de 1 TB de HD y compra un externo de 2, o 4 TB, que falta te acabará haciendo  
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 6 años7
@DGoliath97 entonces 2 preguntas. 

1)me haría falta entonces un disco duro externo, donde podría comprarlo con su cachivache? (no se como se llama pero agarra al disco duro externo para meter a la consola, mi superslim de ps3 le hace falta ese agarre además) 

2)cuanto me costaría el disco duro externo más el agarre? 

3)de que marca debe ser el disco duro externo de 4tb?
DGoliath971996Hace 6 años8
@Xx-Vadler el HD externo obligado no es, es sólo un consejo.

Puedes instalar/desinstalar tantas veces como quieras los juegos, por ahí no hay problemas, pero si te haces con la subsripción GOLD, que regala 4 juegos cada mes, pues a la tonta, vas llenando la biblioteca con juegos, y si no tienes una conexión muy rápida (mi caso), pues prefiero descargarlos y moverlos al HD, que tener que bajarlos de nuevo...  

No hace falta soporte alguno, un HD externo de 2,5" sólo es necesario conectarlo por USB a la consola, y go!

Viendo los precios, uno de 2TB te da bastante juego y no es demasiado caro..., al menos por aquí
[url]https://www.pccomponentes.com/discos-duros/2-5-pulgadas/2-tb/4-tb/usb-3-0#price-asc-0[/url]
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 6 años9
@DGoliath97 ahora miro el enlace, la suscripción GOLD que significa?
Fenrir321530Hace 6 años10
@Xx-Vadler
Mostrar cita
@DGoliath97 ahora miro el enlace, la suscripción GOLD que significa?
Para poder jugar online multijugador necesitas una suscripción de pago, normalmente cuando te compras la consola te dan 14 días de prueba, uno de los beneficios del gold es que te regalan 2 juegos mensuales, estos son digitales y por lo tanto necesitas espacio. Yo por ejemplo hace poco me hice con un bundle de 500Gbytes con gears of war ultimate, gears of war 4, halo Master chief collection y Halo 5 juegos que me dejaron casi al tope el disco duro a eso de 80%, pero fue un sacrificio por esos 4 juegazos, yo todavía no he probado la suscripción por qué por el momento no me hace falta, Pero dicen que es muy bien servicio.
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 6 años11
@Fenrir321 para poder jugar online debo pagar?? me cago en - - - -, no podía ser como mi ps3 que es gratis. voy apuntand todo es una información muy buena todo, ganas de comprarla tengo ya
Fenrir321530Hace 6 años12
@Xx-Vadler Yo no lo veo tan malo siempre y cuando sea un buen servicio, además del buen online, pagas 60 dólares por año, y te regalan aproximadamente unos 100 dólares en juegos y además te dan descuentos (no es el gran descuento) en la store. Según un estudio para los consumidores el servicio gold supera a plus de PlayStation, lo puedes buscar en Internet. Yo como soy una persona más de campañas lo pagaré cuando lo necesite. También puedes pagar una suscripción EA Access, podrás jugar un gran catálogo de juegos de EA, además creo que te dan acceso anticipado a juegos y creo que Estados Unidos te dan NFL. No te arrepentirás con la consola en diseño es muy superior a PlayStation.
1 VOTO
Odbv692Hace 6 años13
La ps4, yo me compre la one hace poco y resulta que los juegos que compras no son tuyo, no se puede jugar sin iniciar sección en live de ninguna manera, la decisión es tuya saludos.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 6 años14
@Odbv eso que indicas no es cierto.

Los juegos físicos son tuyos, y nadie te los va a quitar.   
Los juegos digitales se asocian a una cuenta MS (Microsoft), para jugar "offline", sólo tienes que tener dicha cuenta como "principal" de la consola, y conectarla una vez a internet, para que se vincule en el registro que esa consola es la principal de ese usuario.

Desde ese momento los juegos descargados los puedes jugar "offline". 
1 VOTO
Odbv692Hace 6 años15
@DGoliath97 Hace un mes compre la xbox y tengo 6 juegos digitales la mayoria retro, pero cuando desconecto de xbox live no me deja jugar, noce si tego la consola como principal de ultima voy a mirar un tutorial por youtuve
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Que consola me aconsejáis? +1

Hay 19 respuestas en Que consola me aconsejáis? +1, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL