Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MarkG4M3R282
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 618

Grand Theft Auto Online: [Duda rápida]

[i]Hola, 
Tengo una duda rápida:
Me quiero comprar el almacén de vehículos más caro que es el que tiene mejor ubicación debido a que hay menos trayecto de allí hacia la oficina y el tiempo es dinero.

Pero tengo una duda:
-Como la ubicación es diferente ¿También son diferentes las ubicaciones para la entrega de vehículos?

PD: Lo digo porque antes tenia la oficina de Maze Bank Oeste y ahora tengo la oficina de Arcadius Business Centre y hay misiones que son en diferentes ubicaciones, pero no sé si pasara lo mismo con los almacenes

Salu2[/i]
AlberSD01313Hace 6 años1
No importan las ubicaciones del almacén y de la oficina, los vehículos son siempre aleatorios y muchas misiones de recogida se repiten. Pero por tener el almacén más caro no te van a tirar flores mientras traes el coche 
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 6 años2
@MarkG4M3R
Mostrar cita
[i]Hola, Tengo una duda rápida: Me quiero comprar el almacén de vehículos más caro que es el que tiene mejor ubicación debido a que hay menos trayecto de allí hacia la oficina y el tiempo es dinero. Pero tengo una duda: -Como la ubicación es diferente ¿También son diferentes las ubicaciones para la entrega de vehículos? PD: Lo digo porque antes tenia la oficina de Maze Bank Oeste y ahora tengo la oficina de Arcadius Business Centre y hay misiones que son en diferentes ubicaciones, pero no sé si pasara lo mismo con los almacenes Salu2[/i]
Las ubicaciones de entrega de vehículos siempre son las mismas (al norte y a las afueras de LS), por lo que el mejor almacén de coches es del de Murrieta Heights, no solo por ser el ubicado más al norte, si no porqué tiene muy buen acceso a la autopista que cruza transversalmente la ciudad. En casi todas las entregas de vehículo tendrás que cruzar dicha autopista, en la que curiosamente suelen haber pocos jugadores, además de menos riesgo a la hora de chocar el coche. No solo eso, harás menos kilometraje, ya que es el almacén con los puntos de entrega más cercanos.
EDITADO EL 02-05-2017 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarkG4M3R282Hace 6 años3
@Mr-OKelley Pero, cuando yo cambié la oficina de Maze Bank Oeste a Arcadius Business Centre, me aparecen misiones de robo que antes no me aparecían
Mr-OKelley5801Hace 6 años4
@MarkG4M3R
Mostrar cita
@Mr-OKelley Pero, cuando yo cambié la oficina de Maze Bank Oeste a Arcadius Business Centre, me aparecen misiones de robo que antes no me aparecían
Hombre misiones de robo hay bastantes, ¿No será que tal vez te haya salido alguna que antes no? Te lo digo porqué yo estoy en Maze Bank Tower y haciendo recogidas con otros jugadores con otras oficinas, los puntos de recogida con los mismos.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 6 años5
Las misiones, tanto de importación como de exportación, son las mismas, independientemente del almacén u oficina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Duda rápida]

Hay 5 respuestas en [Duda rápida], del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL