Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Ripper1980961
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 4413

FIFA 17: Ultimate Team: Fut Champions - Mis razones para dejarlo (quizás compartas varias)

Hola amigos. Ayer seguramente jugué mi última jornada de fut champions... Este no es un post de lloros, me fue como siempre (oro 2 y llegué a oro 1 mensual) pero decidí dejarlo , al menos por este mes . Paso a detallar algunas de mis razones que seguramente alguien que está dentro de mí misma situación compartirá un par:
- 40 partidos son una bestialidad más cuando uno tiene obligaciones (trabajo , hijos, estudios o algo no necesariamente una obligación que es tener vida social). Uno se auto exige tratando de jugar la mayor cantidad de partidos y si nos ponemos a calcular un poco las horas que uno insume en esto (habida cuenta que cada partido bajo condiciones normales duran 15 minutos te dan 600 minutos o 10 horas , o poco más de nueve partidos reales y medio) quizás uno pensaría dos veces antes de usar tanto tiempo en esto .
- Si sos un jugador medio para abajo (como mí caso) y llegas a un oro 1,2 o 3 , las posibilidades de sacar una buena recompensa mensual son ínfimas. Vean el mes de Abril . Hay 70 ifs posibles de oro que nos pueden tocar , si todos los jugadores tuvieran la misma posibilidad de salir (cosa que claramente no es así) habría solo un 1,42% de probabilidad que nos toque "ese" jugador que queremos. No tengo dudas que jugadores de media 85-86 para arriba deben tener muchas menos probabilidades de salir que los de 84 para abajo , o sea dejas 40 horas al mes para jugar cuando lo más probable es que te toque un jugador de media baja (en mí caso me toco la última vez Semedo 84 Moreno 83 y otro más que ni me acuerdo). Para peor no te dejan usar esos ifs rojos para los sbcs que piden jugadores de la semana.
- Los rivales: un caso aparte , te dejan todas las repeticiones, te pausan los partidos, te mandan el calma calma en los goles... Ayer uno fue el peor: ni bien comienza el partido penal a mí favor y roja a su smalling... El tipo abandonó el partido antes de que patee el penal... Si ya pensaba abandonar que le costaba que lo patee y recién irse ... Es decir no solo se perjudica el con el abandono sino también me perjudica a mí pq no me dan el partido ganado y encima gasto el contratos.
- La auto exigencia: me pongo como piso llegar a oro 3 , en mí caso intento llegar a 6 victorias el viernes (trabajo y recién puedo empezar a la tarde ) , 12 o 13 los sábados y tratar de alcanzar las 18 a lo largo del domingo... Cuando no cumplo esos "objetivos" me da una sensación como de frustración ; y al mismo tiempo durante el transcurso de la jornada pienso "ahora tengo que ganar 3, a la noche tengo que ganar 4" ... La verdad no es nada saludable
- El gameplay... Bueno ya se habló mucho y sería una redundancia : delays , pelotas en los palos, definiciones de penales que te tiras bien con el arquero y sin embargo entra... Etc etc etc.
Antes que empiecen con los prejuzgamientos les comento que no por ello dejo de estar con mis hijos y mi esposa , cuando se puede juego al fútbol con mis amigos y voy siempre al estadio cada vez que mí equipo juega de local ; así que dejo esto para recuperar mis 8-10 horas del fin de semana , para ir a pasear , ver una película, etc.
Ojo no voy a dejar de jugar FIFA y menos UT. Simplemente me dedicaré a jugar temporadas y algún que otro draft (que también son una estafa pero yo decido cuando los juego).
Abrazo de gol para todos y a los que lo hicieron gracias por leer.
61 VOTOS
Josefuleteo1678Hace 6 años1
Comparto casi todas tus razones, no sé si sea este mi último fc quede igual que tú en oro 1, 20
Victorias y me sobraron 9 partidos, labverdsd es estresante y canson pero quiero conseguir moneditas para tener mi equipo, que no será top, pero será el mejor posible de colombianos, un saludo compañero.
3 VOTOS
Jesusmarnav2435Hace 6 años2
Yo también te acompañó por 2 razones q siempre me toca mierda en las recompensas aunq a veces llegue a élite 3 y la segunda y más importante mi esposa ya me dio un ultimátum  
6 VOTOS
Ripper1980961Hace 6 años3
@Josefuleteo
Mostrar cita
Comparto casi todas tus razones, no sé si sea este mi último fc quede igual que tú en oro 1, 20 Victorias y me sobraron 9 partidos, labverdsd es estresante y canson pero quiero conseguir moneditas para tener mi equipo, que no será top, pero será el mejor posible de colombianos, un saludo compañero
Se pueden conseguir monedas con las marquesinas. Hay muchas páginas o cuentas de Twitter que te dan la posta. Si querés te las paso por mp . Gracias por leer. Un abrazo.
Ripper1980961Hace 6 años4
@Jesusmarnav
Mostrar cita
Yo también te acompañó por 2 razones q siempre me toca mierda en las recompensas aunq a veces llegue a élite 3 y la segunda y más importante mi esposa ya me dio un ultimátum
Jaja la mía se enoja cuando insulto a la tele...
1 VOTO
Viejoverde666161Hace 6 años5
@Ripper1980 como consigues monedas con marquesinas?
1 VOTO
LucasKPO-CABJ931Hace 6 años6
Comparto bastante lo que decis. Yo juego en PC y son 25 partidos, asi todo me parecen bastantes jaja.
Saludos y suerte con la Copa Libertadores 
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 6 años7
Te duro bastante el jugarlo macho, 

El modo esta bueno, si sabes jugar y no sabes tradear es el primer año que podes tener un buen equipo solo jugando (bueno, si el año pasado el draft te daba algo tambien).

Ahora, entre los servidores de mierda, el modo que es aun mas amañado que el fifa en general, la cantidad de partidos en poco tiempo, y que estan todos enfermos por ganar un puto partido que parece que estas jugando la final del mundial que haces todo lo sucio, es cagarte el fin de semana.

por suerte lo jugue tres veces, las dos primeras no llegue ni a diez partidos y la otra llegue a las 18, me fui a la noche de joda (me quedaban como 13-14 partidos, podia ser elite aun) y volvi y no jugue y ahi lo deje. Creo que si lo jugaba todos los findes, estaria en un loquero 
2 VOTOS
Ripper1980961Hace 6 años8
@LucasKPO-CABJ
Mostrar cita
Comparto bastante lo que decis. Yo juego en PC y son 25 partidos, asi todo me parecen bastantes jaja. Saludos y suerte con la Copa Libertadores
Para mí 20 estarían bien . Gracias por tus deseos, mañana es una final para nosotros contra Peñarol. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias.
1 VOTO
Danieldra78661Hace 6 años9
La verdad es que pense lo mismo, ya con hacer este futchampions me di cuenta de el sacrificio que tiene y uno, con sus cosas para hacer, es imposible que le den los tiempos o mas que nada te limita de gran manera el tiempo. Es por eso que me di cuenta que no puedo repetir esta rutina semana tras semana, asi que creo que este fue el ultimo.
1 VOTO
Ripper1980961Hace 6 años10
@Gasperpowa
Mostrar cita
Te duro bastante el jugarlo macho, El modo esta bueno, si sabes jugar y no sabes tradear es el primer año que podes tener un buen equipo solo jugando (bueno, si el año pasado el draft te daba algo tambien). Ahora, entre los servidores de mierda, el modo que es aun mas amañado que el fifa en general, la cantidad de partidos en poco tiempo, y que estan todos enfermos por ganar un puto partido que parece que estas jugando la final del mundial que haces todo lo sucio, es cagarte el fin de semana. por suerte lo jugue tres veces, las dos primeras no llegue ni a diez partidos y la otra llegue a las 18, me fui a la noche de joda (me quedaban como 13-14 partidos, podia ser elite aun) y volvi y no jugue y ahi lo deje. Creo que si lo jugaba todos los findes, estaria en un loquero
Tal cual, te quita meses de vida esto jaja. Gracias por leer.
Ripper1980961Hace 6 años11
@Danieldra78
Mostrar cita
La verdad es que pense lo mismo, ya con hacer este futchampions me di cuenta de el sacrificio que tiene y uno, con sus cosas para hacer, es imposible que le den los tiempos o mas que nada te limita de gran manera el tiempo. Es por eso que me di cuenta que no puedo repetir esta rutina semana tras semana, asi que creo que este fue el ultimo
Totalmente , para que encima después te toque mierda en los sobres o recompensas mensuales.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 6 años12
Tío como haces para jugar 40 partidos de futchampions si trabajs, tienes esposa e HIJOS. Yo apenas tengo una recién nacida y no puedo jugar ni siquiera 15 partidos los fines de semana!!

Yo jugué dos veces y siempre quedé plata por tiempo no llegue a oro por eso ya no intento jugar los torneos eliminatorios. Tengo buenos equipos pero me despacho solo en temporadas...
1 VOTO
Ripper1980961Hace 6 años13
@Hardpooh81
Mostrar cita
Tío como haces para jugar 40 partidos de futchampions si trabajs, tienes esposa e HIJOS. Yo apenas tengo una recién nacida y no puedo jugar ni siquiera 15 partidos los fines de semana!! Yo jugué dos veces y siempre quedé plata por tiempo no llegue a oro por eso ya no intento jugar los torneos eliminatorios. Tengo buenos equipos pero me despacho solo en temporadas...
No siempre juego los 40, promedio jugaré unos 30 y se me juntan 3 factores que me permiten hacerlo 1) trabajo solamente de lunes a viernes 2) tengo una esposa muy comprensiva 3) mis hijos son relativamente grandes (7 y 5) en el sentido que se pueden entretener solos y son más independientes. Lo que no quita que también me encanta salir al cine con ellos , jugar con ellos , etc. Gracias por leer
2 VOTOS
Mfm8176Hace 6 años14
Tengo esposa ,hijo y trabajo, siempre juego 30 partidos o 35 aveces ni llego a jugar 10,pero la verdad es posta lo que decis,todos los puntos coincido con vos.... pero voy a seguir jugando tranqui,sin nervios,estoy en dos equipos de futsal y la verdad muchos finde ni bola le doy a la play!!!! abrazo.
1 VOTO
Marcossnake2672Hace 6 años15
Yo tengo todas esas razones mas el problema de los picos de conexión que es algo que invencible durante 3 o 4 segundos se para el partido tu rival te hace un gol  y es literalmente comenzar el partido y ya tener un gol en contra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Fut Champions - Mis razones para dejarlo (quizás compartas varias)

Hay 47 respuestas en Fut Champions - Mis razones para dejarlo (quizás compartas varias), del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL