Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Hunter-95330
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1682

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Me encuentro perdido ayudaa!

Me podríais decir donde se encuentran las plantas que te pide west dickens para el cebo de zombis? es que no tengo ni ideaa.
También algún consejo para lo de llevar el zombi epulsivo a cineasta, es que le capturo y explota a los pocos segundos.
Ayudaaa!
Aguayo27134Hace 13 años1
La campanilla violeta se encuentra en tall trees y las salvias del desierto en las minas(las k estan al lado de tumbleweed,no recuerdo como se llaman    )
y para capturar un zombi repulsivo usa el lazo y no le dispares  
1 VOTO
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años2
[i]Lo de las plantas no te hubiera hecho falta ni preguntarlo, está en el [b]Diario[/b] en el apartado [b]Supervivientes[/b][/i]
Masamu143Hace 13 años3
@RayOscar
Mostrar cita
[i]Lo de las plantas no te hubiera hecho falta ni preguntarlo, está en el [b]Diario[/b] en el apartado [b]Supervivientes[/b][/i]
Has probado alguna vez a desayunar fibra?jajaja
Isasexybigtits1431Hace 13 años4
El chico sólo tiene razón en una cosa....

....el foro está para preguntar de todo, aunque la duda sea la más obvia...  , pero también hay razones para pensar que hay foreros que son o [u]vagos[/u], o [u]no saben leer[/u], o quieren que se les dé [u]todo masticado[/u]...  , y eso tampoco es bueno.

Todos alguna vez hemos hecho preguntas tipo [i]"¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?"[/i], pero la solución solamente la tienen[b] los usuarios que deben valorar [/b]si la pregunta es realmente una duda o si se están riendo en nuestras narices...  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Me encuentro perdido ayudaa!

Hay 4 respuestas en Me encuentro perdido ayudaa!, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL