Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Nightmares
Little Nightmares
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Little Nightmares
Por XFrozenX24
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 17833

Little Nightmares: Posible solución al problema Fatal error.

Hola, para empezar quiero decirles que este problema es uno que también me afectaba a mi, pero que después de investigar un poco logre solucionar.

Primero, ¿Porque ocurre este error? el error UE4 atlas game dejo de funcionar ocurre cuando tenemos un microprocesador que no es capaz de ejecutar las rutinas SSE 4.1 (en mi caso un Intel Dual Core de la pasada generación). Por esto, es "imposible" jugar juegos que se basen en rutinas SSE 4.1 con un micro que no lo soporte, o así debería ser...

¿Como solucionarlo? Bien, la primera vez intente probar esta solución me pareció complicado, pero una vez hecho me di cuenta que era mas sencillo de lo que esperaba jaja.

1_ Descargar el archivo del siguiente link dependiendo de tu sistema operativo: "https://software.intel.com/en-us/articles/pre-release-license-agreement-for-intel-software-development-emulator-accept-end-user-license-agreement-and-download" (copiar sin las "comillas").

2_Descomprimir y pegar en la carpeta del juego donde se encuentra el .exe (en mi caso C:Program Files (x86)Juegoslittle nightmaresAtlasBinariesWin64).

3_Abren el Little Nightmares en modo ventana y lo dejan en el menú principal.

4_En el menú de inicio de windows van a donde dice ejecutar y ponen el siguiente comando "cmd".

5_Después dentro del "cmd" ponen el siguiente comando "tasklist"

6_Una vez hecho eso les saldra una lista con todos los procesos que se estan ejecutando actualmente. Busquen el de Little Nightmares y recuerden el numero "PID" que sale junto al nombre.

7_Vayan hasta la carpeta donde pegaron los archivos que descargaron (donde esta el .exe del juego) y busquen el archivo "sde" (aplicación). Hagan un acceso directo.

8_En el acceso directo hagan click derecho y seleccionen la opción propiedades.

9_Donde dice "Destino" deben dejar un espacio y poner lo siguiente: " -attach-pid XXXX" (las "X" es donde debe ir el numero PID del juego).
Ej: "C:Program Files (x86)Juegoslittle nightmaresAtlasBinariesWin64sde.exe" -attach-pid 2356

10_ Ejecuten el "sde" desde el acceso directo COMO ADMINISTRADOR y déjenlo abierto.

11_Vuelvan al juego y creen una nueva partida.

12_Disfruten del juego   

Notas:
Deberán hacer esto cada vez que cierren el juego y quieran volver, dado que el numero PID siempre cambia.
Tengan en cuenta que el juego puede ir un poco "lag" por estar ejecutando tantos procesos.
Funciona para otros juegos con los que tengan el mismo problema (como re7).

Sin mas que decir, suerte.
2 VOTOS
Katepeinate1Hace 6 años1
Una pregunta. Tienes idea si hay algun momento en el juego en donde no sea necesario hacer esto? Recuerdo que en el re7, llegando a un determinado lugar ya no era necesario iniciarlo  de esta manera y el juego corria bien. La verdad que aunque el juego me funciona se hace casi imposible jugar con los tirones y lag. Gracias!
XFrozenX24Hace 6 años2
@Katepeinate  Hola, perdón por dejar pasar tanto tiempo al responderte pero no soy de conectarme mucho a esta pagina, aunque sentí la necesidad de entrar para crear el articulo porque veía que muchos tenían este problema con el juego y no sabían que hacer jaja.
Personalmente no estaba enterado de lo que comentas, sobre que llegado cierto punto puedas jugar el juego sin la necesidad de hacer eso pero seria cosa de que alguien pruebe y comente, tal vez, en algún foro que hable sobre el tema. Lamento lo de los bajones, a mi también al momento de jugarlo me ocurrían, pero es debido a que tengo un microprocesador bastante viejo. Te diría algún consejo como el Game Booster o cosas así, pero personalmente creo que ya lo habrás escuchado y no lo considero una verdadera solución o algo "mágico" que de un momento a otro solucione el problema.
Me alegro que de cualquier forma hayas  comprendido lo que explique y espero en algún momento puedas actualizar tu PC (yo también estoy en eso jaja).
Suerte.
1 VOTO
RazielLaTam2Hace 4 años3
Una consulta, estoy viendo en el CPU-Z que mi CPU si puede usar los SSE4.1, 4.2, y un monton de cosas mas, sin embargo no me abre el bendito Little Nigmares por el error Atlas. sabes que puedo hacer???
RazielLaTam2Hace 4 años4
Sorry, ya abrio, parece que el problema solo era al conectar inalambricamente mi PC a la mi STV, abriendolo normalmente si funciono bien.
Eldabrio2Hace 3 años5
Hola, ayer probé esta solución y funcionó correctamente, así como dijiste que podría estar un poco lagueado, también ocurrió, pero es perfectamente jugable. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Little Nightmares > Posible solución al problema Fatal error.

Hay 5 respuestas en Posible solución al problema Fatal error., del foro de Little Nightmares. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL