Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Duncan211007
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3100

Mafia III: Como se gana dinero?

Hola a todos! Llevo un par de dias con el juego y no se bien como funciona aun, ya hice varias misiones pero en la cafa fuerte creo que solo tengo 1.700 dolares  y en lo unico que gasto es en municion,hace poco he terminado la mision de las prostitutas y creo que me dieron 30.000 y ni rastro de ese dinero.hay mas modos de juego? estoy en el modo historia supongo,estaria bien que me explicaseis un poco como va esto,gracias y un saludo!
Duncan211007Hace 6 años1
Alguien?
Duncan211007Hace 6 años2
Gracias
Itonni2707Hace 6 años3
@Duncan21
Mostrar cita
Hola a todos! Llevo un par de dias con el juego y no se bien como funciona aun, ya hice varias misiones pero en la cafa fuerte creo que solo tengo 1.700 dolares y en lo unico que gasto es en municion,hace poco he terminado la mision de las prostitutas y creo que me dieron 30.000 y ni rastro de ese dinero.hay mas modos de juego? estoy en el modo historia supongo,estaria bien que me explicaseis un poco como va esto,gracias y un saludo!
Hola, Tienes que tener paciencia a la hora de esperar una respuesta. [b]La forma más fácil y eficaz[/b] de ganar dinero es recogiendo todos los fajos de billetes que hay repartidos en los escenarios de las misiones. Puedes utilizar la vista inteligente para que se resalten en amarillo (otros coleccionables también se resaltan en amarillo, pero el dinero aparece con el símbolo del dólar ''$'') El dinero se almacena en dos lugares: ''Cartera'' y ''Caja fuerte'', ve dejando tus ganancias en la caja fuerte, de lo contrario, si mueres, perderás el 50% de lo que lleves en la cartera. El juego te muestra dónde tienes la caja fuerte para guardar las ganancias, en un futuro desbloquearás la habilidad ''Consigliere'' en la que un vehículo se desplaza a tu posición y recoge tus ingresos y las ganancias de los socios. Otra forma es, y como he mencionado ahora mismo, [b]las ganancias de los socios[/b], a lo largo del juego deberás hacerte con distritos para después asignarlos, esto generará beneficios. Cómo los asignes depende de ti, hazlo con cabeza ya que repercutirá en la historia, en las habilidades y en las ganancias. Las misiones secundarias te ayudarán a hacer crecer el negocio del socio correspondiente por lo que los beneficios aumentarán. Al principio del juego los beneficios son bastante escasos, con el tiempo irás ganando más dinero. Como consejo te recomiendo que ahorres en munición, armas puedes recoger por el suelo un montón de ellas, y si quieres llevar las tuyas propias, pasando por encima de las armas del enemigo obtienes munición. Como último consejo te recomiendo que te centres en disfrutar del juego. Tiene una historia, ambientación y banda sonora impresionante, lo cual compensa lo monótono que puede resultar llegados a cierto punto. ¡Un saludo!
2 VOTOS
Duncan211007Hace 6 años4
@Itonni
Mostrar cita
@Duncan21
Mostrar cita
Hola a todos! Llevo un par de dias con el juego y no se bien como funciona aun, ya hice varias misiones pero en la cafa fuerte creo que solo tengo 1.700 dolares y en lo unico que gasto es en municion,hace poco he terminado la mision de las prostitutas y creo que me dieron 30.000 y ni rastro de ese dinero.hay mas modos de juego? estoy en el modo historia supongo,estaria bien que me explicaseis un poco como va esto,gracias y un saludo!
Hola, Tienes que tener paciencia a la hora de esperar una respuesta. [b]La forma más fácil y eficaz[/b] de ganar dinero es recogiendo todos los fajos de billetes que hay repartidos en los escenarios de las misiones. Puedes utilizar la vista inteligente para que se resalten en amarillo (otros coleccionables también se resaltan en amarillo, pero el dinero aparece con el símbolo del dólar ''$'') El dinero se almacena en dos lugares: ''Cartera'' y ''Caja fuerte'', ve dejando tus ganancias en la caja fuerte, de lo contrario, si mueres, perderás el 50% de lo que lleves en la cartera. El juego te muestra dónde tienes la caja fuerte para guardar las ganancias, en un futuro desbloquearás la habilidad ''Consigliere'' en la que un vehículo se desplaza a tu posición y recoge tus ingresos y las ganancias de los socios. Otra forma es, y como he mencionado ahora mismo, [b]las ganancias de los socios[/b], a lo largo del juego deberás hacerte con distritos para después asignarlos, esto generará beneficios. Cómo los asignes depende de ti, hazlo con cabeza ya que repercutirá en la historia, en las habilidades y en las ganancias. Las misiones secundarias te ayudarán a hacer crecer el negocio del socio correspondiente por lo que los beneficios aumentarán. Al principio del juego los beneficios son bastante escasos, con el tiempo irás ganando más dinero. Como consejo te recomiendo que ahorres en munición, armas puedes recoger por el suelo un montón de ellas, y si quieres llevar las tuyas propias, pasando por encima de las armas del enemigo obtienes munición. Como último consejo te recomiendo que te centres en disfrutar del juego. Tiene una historia, ambientación y banda sonora impresionante, lo cual compensa lo monótono que puede resultar llegados a cierto punto. ¡Un saludo!
Muchisimas gracias por responder! Lo de asignar distritos no lo entiendo muy bien,yo siempre le doy a asignar y sigo adelante,que cosas se pueden hacer?
Itonni2707Hace 6 años5
@Duncan21
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Duncan21
Mostrar cita
Hola a todos! Llevo un par de dias con el juego y no se bien como funciona aun, ya hice varias misiones pero en la cafa fuerte creo que solo tengo 1.700 dolares y en lo unico que gasto es en municion,hace poco he terminado la mision de las prostitutas y creo que me dieron 30.000 y ni rastro de ese dinero.hay mas modos de juego? estoy en el modo historia supongo,estaria bien que me explicaseis un poco como va esto,gracias y un saludo!
Hola, Tienes que tener paciencia a la hora de esperar una respuesta. [b]La forma más fácil y eficaz[/b] de ganar dinero es recogiendo todos los fajos de billetes que hay repartidos en los escenarios de las misiones. Puedes utilizar la vista inteligente para que se resalten en amarillo (otros coleccionables también se resaltan en amarillo, pero el dinero aparece con el símbolo del dólar ''$'') El dinero se almacena en dos lugares: ''Cartera'' y ''Caja fuerte'', ve dejando tus ganancias en la caja fuerte, de lo contrario, si mueres, perderás el 50% de lo que lleves en la cartera. El juego te muestra dónde tienes la caja fuerte para guardar las ganancias, en un futuro desbloquearás la habilidad ''Consigliere'' en la que un vehículo se desplaza a tu posición y recoge tus ingresos y las ganancias de los socios. Otra forma es, y como he mencionado ahora mismo, [b]las ganancias de los socios[/b], a lo largo del juego deberás hacerte con distritos para después asignarlos, esto generará beneficios. Cómo los asignes depende de ti, hazlo con cabeza ya que repercutirá en la historia, en las habilidades y en las ganancias. Las misiones secundarias te ayudarán a hacer crecer el negocio del socio correspondiente por lo que los beneficios aumentarán. Al principio del juego los beneficios son bastante escasos, con el tiempo irás ganando más dinero. Como consejo te recomiendo que ahorres en munición, armas puedes recoger por el suelo un montón de ellas, y si quieres llevar las tuyas propias, pasando por encima de las armas del enemigo obtienes munición. Como último consejo te recomiendo que te centres en disfrutar del juego. Tiene una historia, ambientación y banda sonora impresionante, lo cual compensa lo monótono que puede resultar llegados a cierto punto. ¡Un saludo!
Muchisimas gracias por responder! Lo de asignar distritos no lo entiendo muy bien,yo siempre le doy a asignar y sigo adelante,que cosas se pueden hacer?
No hay de qué [spoiler="Posibles Spoilers para los jugadores que no hayan llegado al punto que menciona Duncan21."]Si has llegado hasta aquí, tendrás tres socios disponibles: Cassandra, Vito Scaletta y Burke. Hay disponibles 9 distritos: [b]- Delray Hollow:[/b] Una zona controlada por los Haitianos, donde empezamos el juego. [b]- Barclay Mills:[/b] Al norte de Delray Hollow está este distrito que también está controlado por haitianos. [b]- River Row:[/b] En esta zona te encontrarás con Vito Scaletta, el protagonista de Mafia 2. [b]- Southdowns:[/b] Un distrito situado en la zona este de New Bordeaux y controlado por Tommy Marcano. [b]- Centro:[/b] El centro de New Bordeaux está dominado por otro de los sicarios de Sal Marcano. [b]- Frisco Fields:[/b] El distrito de la alta sociedad de New Bordeaux, controlado por la cuñada de Sal Marcano. [b]- Pointe Verdun:[/b] En este distrito nuestro protagonista entrará en contacto con la mafia irlandesa. [b]- Distrito francés:[/b] La zona de los criollos, dirigida por el hermano mayor de Sal y alma de la fiesta. [b]- Puerto de Tickfaw:[/b] La zona de los criollos, dirigida por el hermano mayor de Sal y alma de la fiesta. La asignación final de cada distrito se decide en La Plantación (una finca donde os reunís los 4) Cada vez que consigues eliminar al jefe de un negocio (negocio, no distrito) tienes la opción de que los hombres de uno de tus 3 socios se haga cargo del negocio hasta que decidas quién se lo va a quedar. [b]Pistas:[/b] (tampoco te quiero spoilear mucho) - Hay 9 distritos y 3 jefes... Reparte bien. - Si asignas un negocio a los hombres de X y luego se lo asignas a Y, el señor X se enfadará, por lo que es recomendable que antes de nada pienses a manos de quién quieres dejar el distrito para que luego a la hora de ceder el territorio no se enfaden. (Es pura estrategia, solo hay que pensar) - Cuando asignas, si le das directamente a ''X=Asignar'' se lo darás a Cassandra (color morado) ya que aparece siempre la primera, puedes darle al botón derecho para pasar entre tus 3 socios.[/spoiler] Si tienes cualquier duda estoy al tanto
EDITADO EL 03-05-2017 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Duncan211007Hace 6 años6
@Itonni

Ah vale! Ahora lo entendi a la perfeccion,gracias crack!
Itonni2707Hace 6 años7
@Duncan21
Mostrar cita
@Itonni Ah vale! Ahora lo entendi a la perfeccion,gracias crack!
¡Estupendo! No hay de qué
G4mbito65Hace 6 años8
@Itonni lo que te dice es verdad ten paciencia, no gastes municion anda haciendo bajas con cuchillo por detras y le das circulo, y recogiendo municion y dinero si quieres el trofeo familia repsrte por igual a los subjefes osea 3 distritos a cada uno... sigue adelante has los trofeos de eliminaciones primero y el resto es tuyo.
1 VOTO
Duncan211007Hace 6 años9
@G4mbito
Mostrar cita
@Itonni lo que te dice es verdad ten paciencia, no gastes municion anda haciendo bajas con cuchillo por detras y le das circulo, y recogiendo municion y dinero si quieres el trofeo familia repsrte por igual a los subjefes osea 3 distritos a cada uno... sigue adelante has los trofeos de eliminaciones primero y el resto es tuyo.
Los trofeos no me importan,y yo juego a balazo limpio ,pero aun asi gracias por tu respuesta!
Jansolo072Hace 2 años10
[u][/u]Alguien sabe como mirar el dinero que tienes en la caja fuerte?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Como se gana dinero?

Hay 10 respuestas en Como se gana dinero?, del foro de Mafia III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL