Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Marckilex9393
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 396

For Honor: For Honor sale a cuenta?

Buenas! Me iba a comprar ahora un juego y For Honor me llama la atencion desde hace tiempo. Ahora que ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, creeis que vale la pena el juego? Lo volveriais a comprar ahora?
Gracias!!
Kravem10Hace 6 años1
Seguro que si para mi es un soplo de aire fresco en un panorama de los videojuegos plagado de secuelas y early acces q nunca acaban .Aunque bien es cierto que no está exento de fallos  Aunque poco a poco se ve mejora y una constante evolución.
EDITADO EL 02-05-2017 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marckilex9393Hace 6 años2
@Kravem Y hay bastantes jugadores en el multi o le esta pasando tipo a Battleborn?
Kravem10Hace 6 años3
Empezamos siendo 40000 de uplay y otros tantos de steam más o menos de los q en este momento quedaremos cálculo yo unos 7 o 8000.Partida la verdad es que se encuentra rápidamente verdaderamente se encuentra tan rápido como al principio.
Ten en cuenta que el día 16 salen 2 mapas y 2 petsobajes nuevos con lo cual habrá un repunte de jugadores bastante grande yo personalmente al juego le veo futuro ubisoft tiene un plan de contenido bastante extenso cada 3 meses nuevos mapas y personajes yo no me lo pensaba si quieres jugar a algo diferente este es tu juego agregame en uplay si quieres y te ayudo a dar los primeros pasos no se si soy kravem o kravem69.
Un saludo y espero verte pronto en el campo de vatalka.
1 VOTO
Marckilex9393Hace 6 años4
@Kravem Genial Crack!! si me lo cojo te aviso y le damos 
MechSPAIN2644Hace 6 años5
Yo lo volvería a comprar, las partidas están llenas de gente, su jugabilidad es muy buena, es fácil de conseguir equipo, no es un pay to win, ahora con la nueva temporada aún va a ser más igualado el tema de niveles, y no habrá tanta diferencia, cosas negativas?, no compres el juego por la campaña, es un tutorial muy extenso, eso sí da bastante acero con el que puedes comprar todo lo jugable, sobre lo estético, pues vale un ojo de la cara, pero es eso, estético, que no afecta a la jugabilidad del juego, y ya no se ve gente cayéndose de las partidas como al principio, yo personalmente en el tema online me parece un juegazo, una lástima que no hayan sabido aprovechar la campaña..
EDITADO EL 08-05-2017 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Araelsg166Hace 6 años6
Yo me lo pillé digital en la play y me lo voy a volver a pillar para pc, porque me han baneado la cuenta y tengo un mono de for honor que no es ni medio normal. El combate que tiene es una gozada y el centurión me vuelve loco cada vez que lo veo dar hostias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor sale a cuenta?

Hay 6 respuestas en For Honor sale a cuenta?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL