Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por IvanOM80184
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 831

NBA 2K17: Que pasa con las SUBASTAS ???

Me gustaria saber que pasa con el modo Mi Equipo, concretamente con las subastas y el mercado de jugadores. Llevo todo el día intentando comprar jugadores de ciertos equipos, y apenas salen jugadores a la venta. 
De San Antonio apenas me aparecen 10-15 jugadores a la venta, de los cuales solo 3 o 4 son plata o bronce. De Boston la mayoria no se encuentran en el mercado disponibles y asi con muchos equipos. 
Ni tan siquiera aparecen mas caros de lo normal porque se necesitan para retos, es que no se encuentran.
Oiarpe15Hace 6 años1
Me pasa lo mismo.
Kevindurantula370Hace 6 años2
Es un error general , no refrescan el mercado , con lo de tocar el tiro para que no se pueda meter nada y esto ahora ...
Davecar33Hace 6 años3
Pensé que solo era cosa mía. Esperaremos pues para hacer los desafíos de momentos.
VictorFifa851542Hace 6 años4
No prove ahora si ya funciona pero ayer era imposible comprar nada.Los jugadores estaban inflados de precio a mas no poder.llevo ahorrando para comprar a kobe unas 35mil que es a lo que se vende y hay por 100k  
Crazywolf23451Hace 6 años5
@VictorFifa85
Ya lo explico un compi el otro día, no se refresca el mercado correctamente y la gente ha inflado los precios,  no compréis nada hasta que se normalice el mercado,  yo pille un rato que todo volvio a la normalidad y pude fichar jugadores para los desafíos. Tened calma y no ficheis por esos precios de locura.
1 VOTO
IvanOM80184Hace 6 años6
No se sabe nada aun de cuando cojones se va a arreglar lo de las subastas ???. Que encuentras a la venta jugadores de 80 Esmeralda por 100.000 monedas. Como cojones vamos a hacer los retos si no podemos comprar jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Que pasa con las SUBASTAS ???

Hay 6 respuestas en Que pasa con las SUBASTAS ???, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL