Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Cambiar coches

Thej96fa7610Hace 13 años48
Me consegui el minolta anoche en like the wind pero si te lo paso sera muy facil, lo consegui con al mazda furai a tope y sin abs (importante) si kieres te lo paso pero se consigue en la carrera de lso rodaster en B-spec si lo kieres te paso la configuracion perfecta pa esa carrera, mi ID online es Thej96fa te lo podre pasar a partir del 30 k ahora no puedo
Thej96fa7610Hace 13 años49
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Que coches me dariais por el X1?
por el x1 te dava tos mis coches menos el minolta k ganas de x1
EDITADO EL 27-12-2010 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años50
@Thej96fa
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Que coches me dariais por el X1?
por el x1 te dava tos mis coches menos el minolta k ganas de x1
Y cualos coches son?
Thej96fa7610Hace 13 años51
Son to mierdas: coche NASCAR, bugaty veyron, Chevrolet ZR1 RM (preparado para like the wind), Mazda Furai (tambien preparado para like the wind), Mercedes SLS, Ferrari 458 y Nissan GT-R; todos potenciados a tope.
Pero k no lo haria
Loko9810Hace 13 años52
@WOASS
Mostrar cita
Cambio mazda 787B
t lo cambiaria pero mis coches son los PREMIUM oficiales de GRAN TURISMO y no se pueden ni cambiar ni vender
EDITADO EL 28-12-2010 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
Loko9810Hace 13 años53
OFERTA : cambio el LUPO GTI CUP CAR por un coche de que no hace falta que sea muy bueno pero que esté preparado para correr  - ESTA EQUIPADO CON : jaula antivuelco, con pegatinas de carreras, turbo, etc... MI ID ONLINE ES : PHENOMWHITE - si alguno tiene un coche bueno repetido me gustaria que fuese por ese - NO SE EMOCIONEN QUE MI COCHE TAMPOCO ES TAN BUENO ES POR QUE YA ME ABURRI DE ÉL.              

POR CIERTO SI LES INTERESA DIGANME EL NOMBRE DE EL COCHE QUE ME VAN A OFRESER
Loko9810Hace 13 años54
@Darkstar93
Mostrar cita
Cambio ferrari enzo blanco, llantas doradas, todas las mejoras, por algun coche bueno...
te lo podria cambiar por un MASERATI GRAN TURISMO S´08 , esta preparado para competir y esta sin estrenar .ademas tiene el peso reducido y tiene turbo , dime cuantos km tiene hechos
EDITADO EL 01-01-2011 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años55
@Thej96fa
Mostrar cita
Son to mierdas: coche NASCAR, bugaty veyron, Chevrolet ZR1 RM (preparado para like the wind), Mazda Furai (tambien preparado para like the wind), Mercedes SLS, Ferrari 458 y Nissan GT-R; todos potenciados a tope. Pero k no lo haria
Yo tampoco te lo cambiaba porque la mitad ya los tengo
Thej96fa7610Hace 13 años56
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
Son to mierdas: coche NASCAR, bugaty veyron, Chevrolet ZR1 RM (preparado para like the wind), Mazda Furai (tambien preparado para like the wind), Mercedes SLS, Ferrari 458 y Nissan GT-R; todos potenciados a tope. Pero k no lo haria
Yo tampoco te lo cambiaba porque la mitad ya los tengo
si a alguin les interasan estan disponibles D
Loko9810Hace 13 años57
@Danito3n
Mostrar cita
Ah y también cambio un Lamborghini Countach 25th anniversary Km.0 por si a alguien le interesa..
yo t lo cambiaria pero ya tengo un lamborghini super veloce ( ES EL MAS RAPIDO )
EDITADO EL 29-12-2010 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
Loko9810Hace 13 años58
@DavidWarHeart
Mostrar cita
Hola! soy nuevo aqui.Hace poco tengo este juego y me gustaria saber como puedo hacer para intercambiar coches y todo eso de lo que se habla aqui! Al 4 ya le meti horas,pero creo que este es otra historia...muchas gracias!
hola, mira le das a garage , pinchas sobre el coche y a la izquierda d la pantalla t sale la opcion de vender, cambiar, etc... un saludo. agregame - mi ID es: PHENOMWHITE
WOASS43Hace 13 años59
Nadie kiere el mazda 787B ?
Hebers09145Hace 13 años60
Cambio el F1 Gran Turismo de color blanco... escucho ofertaas (F1 ya pactado)
EDITADO EL 31-12-2010 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Loko9810Hace 13 años61
Agregenme , MI id online es: PHENOMWHITE
EDITADO EL 01-01-2011 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Loko9810Hace 13 años62
@Fernialonso
Mostrar cita
Yo necesito uno para pasarme la carrera de historic cars!!! pero para pasarmela sin complicaciones, osea un toyota 7 o lo q seaaaa... doy el k keraisss a cambio!
yo tengo un coche perfecto de mas d 410 cv. para esa carrera pero , t lo dare cuando yo me lo pase ( EL COCHE QUE T DIJE ES UN LAMBORGHINI COUNTACH antiguo)
Tupac-amaru19965Hace 13 años63
Tio yo te doy el jaguar descapotable xj13,o el ford mark iv.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Cambiar coches

Hay 162 respuestas en Cambiar coches, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL