Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Leyenda0796737
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 5105

Injustice 2: Injustice 2 No estará en castellano? :(

Paginas como el corte ingles y lameesoftware.es ya afirman a que el juego esta en castellano

Sumado a esta noticia [url]http://pysnnoticias.com/doblado-en-espanol-injustice-2-llega-en-mayo-para-ps4-y-xbox-one/[/url]

Creo que ya se puede hablar con 100% de seguridad de que esta doblado. 

Se me hace raro que no sea algo más oficial, y viendo solo la noticia de pysn tenia dudas.... pero que en la web del C.I. de no poner nada ponga ahora que esta en castellano y no sea la única me hace pensar que ya es seguro 

¿Qué opináis?
EDITADO EL 13-05-2017 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Vassar189Hace 7 años1
Pues no tengo ni idea,, ojalá oye, lo último que escuche es que no estaba doblado, solo subtitulado al castellano.
Gonn231225Hace 7 años2
Era seguro, desde el MK 9, Injustice 1 y MK X vienen con las voces en español. Igual yo lo jugare en Ingles.
Leyenda0796737Hace 7 años3
@Gonn23
Mostrar cita
Era seguro, desde el MK 9, Injustice 1 y MK X vienen con las voces en español. Igual yo lo jugare en Ingles.
Digo español de España, no español latino
EduInazuma1660Hace 7 años4
Genial, la verdad es que en Injustice 1 eché en falta voces en castellano (o subtítulos en los combates) para las intros y choques y temia que este no llegara con esas funciones, con la cantidad de dialogos que hay.

Mañana dia 5 presentan un dlc creo, a ver con que nos sorprenden, yo apostaría por Red Hood, Starfire, Vixen o SubZero.


Aun asi, seguramente me espere a la version completa/ xl / llamese como quiera que tendra las skins y tal. No me importaría pagar 90 € de salida por la ultimate edition pero estos son muy fans de sacae 50 skins inutiles a euro cada una y como que paso, aunque sea una chorrada, manias mias xd.

Aver que tal va.
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 7 años5
@Vassar
Mostrar cita
Pues no tengo ni idea,, ojalá oye, lo último que escuche es que no estaba doblado, solo subtitulado al castellano
Pregunte a GAME y me dijeron que parecía que sí venía doblado Hoy en la web de mediamark han puesto que el audio esta en castellano cuando ayer no ponía nada... Todo parece apuntar a que sí vendrá doblado
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años6
Pues espero que esté doblado al castellano tan bien como el Mortal Kombat X, porque no se podía cambiar el idioma...y comernos un mal doblaje es fastidiarnos el juego. Rezo porque esté bien.
1 VOTO
Nacho82610Hace 7 años7
Y el 1 lo estuvo es normal que este lo este tambien ademas si mortal kombat lo estuvo tambien y son la misma empresa.
Leyenda0796737Hace 7 años8
Pues ya no estoy tan seguro, en mediamark me ha dicho que el audio en castellano no está confirmado a pesar de ponerlo en su página y hay una nueva donde lo ponen como audio solo en ingles 

Vaya chapuza de marketing, quedan 12 días y no se sabe el idioma
Sack69299Hace 7 años9
@Leyenda079
Mostrar cita
Pues ya no estoy tan seguro, en mediamark me ha dicho que el audio en castellano no está confirmado a pesar de ponerlo en su página y hay una nueva donde lo ponen como audio solo en ingles Vaya chapuza de marketing, quedan 12 días y no se sabe el idioma
Pues hasta lo prefiero... Si nos fijamos en todos los trailers que sacaron todos están en inglés menos 1, pero sólo es introductorio, ningún personaje se vio hablar castellano.
Leyenda0796737Hace 7 años10
@Sack6
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Pues ya no estoy tan seguro, en mediamark me ha dicho que el audio en castellano no está confirmado a pesar de ponerlo en su página y hay una nueva donde lo ponen como audio solo en ingles Vaya chapuza de marketing, quedan 12 días y no se sabe el idioma
Pues hasta lo prefiero... Si nos fijamos en todos los trailers que sacaron todos están en inglés menos 1, pero sólo es introductorio, ningún personaje se vio hablar castellano.
Hace un par de días se dio a conocer a los dobladores en brasil ( no todos ), el cast latino no esta completo... Sigo pensando que puede llegar en castellano y que no dicen nada por chapuceros. Me conozco y se que comprare el juego, pero si no se toman la molestia de doblarlo me planteare no pillarlo de salida
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años11
@Leyenda079
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Pues ya no estoy tan seguro, en mediamark me ha dicho que el audio en castellano no está confirmado a pesar de ponerlo en su página y hay una nueva donde lo ponen como audio solo en ingles Vaya chapuza de marketing, quedan 12 días y no se sabe el idioma
Pues hasta lo prefiero... Si nos fijamos en todos los trailers que sacaron todos están en inglés menos 1, pero sólo es introductorio, ningún personaje se vio hablar castellano.
Hace un par de días se dio a conocer a los dobladores en brasil ( no todos ), el cast latino no esta completo... Sigo pensando que puede llegar en castellano y que no dicen nada por chapuceros. Me conozco y se que comprare el juego, pero si no se toman la molestia de doblarlo me planteare no pillarlo de salida
Tanto te preocupa el doblaje? Las voces en inglés suelen estar mejor trabajadas...el Mortal Kombat VS DC Universe fue un horror el doblaje en español... Pero aer si doblaron Mortal Kombat X que tienen la misma compañía por esa lógica contratarían dobladores españoles.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años12
@Leyenda079
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Pues ya no estoy tan seguro, en mediamark me ha dicho que el audio en castellano no está confirmado a pesar de ponerlo en su página y hay una nueva donde lo ponen como audio solo en ingles Vaya chapuza de marketing, quedan 12 días y no se sabe el idioma
Pues hasta lo prefiero... Si nos fijamos en todos los trailers que sacaron todos están en inglés menos 1, pero sólo es introductorio, ningún personaje se vio hablar castellano.
Hace un par de días se dio a conocer a los dobladores en brasil ( no todos ), el cast latino no esta completo... Sigo pensando que puede llegar en castellano y que no dicen nada por chapuceros. Me conozco y se que comprare el juego, pero si no se toman la molestia de doblarlo me planteare no pillarlo de salida
http://pysnnoticias.com/doblado-en-espanol-injustice-2-llega-en-mayo-para-ps4-y-xbox-one/ En esa página dicen que si, y algunas otras también dicen lo mismo que Warner ha confirmado que estará doblado en español de España. No se yo fiar no me fio hasta que lo vea...pero me da que si, cuesta creermelo porque no me imagino la voz que tendrá Superman y demás tropa. Espero que la de Batman la respeten con la suya de los videojuegos de Arkham y de las películas del Caballero Oscuro.
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 7 años13
@Sack6
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Pues ya no estoy tan seguro, en mediamark me ha dicho que el audio en castellano no está confirmado a pesar de ponerlo en su página y hay una nueva donde lo ponen como audio solo en ingles Vaya chapuza de marketing, quedan 12 días y no se sabe el idioma
Pues hasta lo prefiero... Si nos fijamos en todos los trailers que sacaron todos están en inglés menos 1, pero sólo es introductorio, ningún personaje se vio hablar castellano.
Hace un par de días se dio a conocer a los dobladores en brasil ( no todos ), el cast latino no esta completo... Sigo pensando que puede llegar en castellano y que no dicen nada por chapuceros. Me conozco y se que comprare el juego, pero si no se toman la molestia de doblarlo me planteare no pillarlo de salida
Tanto te preocupa el doblaje? Las voces en inglés suelen estar mejor trabajadas...el Mortal Kombat VS DC Universe fue un horror el doblaje en español... Pero aer si doblaron Mortal Kombat X que tienen la misma compañía por esa lógica contratarían dobladores españoles.
Preocuparme no... cabrearme. En injustice 1 lo diálogos en batalla no estaban subtitulados y el ingles de oida no lo llevo bien. Pienso que tenemos buenos dobladores en España como para hacer un muy buen doblaje si se elige bien, que no doblen juegos por comodidad me da mucha rabia Edito: Si yo también lei esa noticia... pero de una página de la que nunca había oido hablar y sin fuente me hace dudar. Si hasta hace poco estaba convencido de que vendría doblado, pero que en cada tienda te ponga un audio diferente me mosquea Que te piden 90/100 euros por el juego, quedan 11 días y no sabes en que idioma de lo vas a encontrar? Enserio?
EDITADO EL 07-05-2017 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 7 años14
@Leyenda079
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Pues ya no estoy tan seguro, en mediamark me ha dicho que el audio en castellano no está confirmado a pesar de ponerlo en su página y hay una nueva donde lo ponen como audio solo en ingles Vaya chapuza de marketing, quedan 12 días y no se sabe el idioma
Pues hasta lo prefiero... Si nos fijamos en todos los trailers que sacaron todos están en inglés menos 1, pero sólo es introductorio, ningún personaje se vio hablar castellano.
Hace un par de días se dio a conocer a los dobladores en brasil ( no todos ), el cast latino no esta completo... Sigo pensando que puede llegar en castellano y que no dicen nada por chapuceros. Me conozco y se que comprare el juego, pero si no se toman la molestia de doblarlo me planteare no pillarlo de salida
Tanto te preocupa el doblaje? Las voces en inglés suelen estar mejor trabajadas...el Mortal Kombat VS DC Universe fue un horror el doblaje en español... Pero aer si doblaron Mortal Kombat X que tienen la misma compañía por esa lógica contratarían dobladores españoles.
Preocuparme no... cabrearme. En injustice 1 lo diálogos en batalla no estaban subtitulados y el ingles de oida no lo llevo bien. Pienso que tenemos buenos dobladores en España como para hacer un muy buen doblaje si se elige bien, que no doblen juegos por comodidad me da mucha rabia Edito: Si yo también lei esa noticia... pero de una página de la que nunca había oido hablar y sin fuente me hace dudar. Si hasta hace poco estaba convencido de que vendría doblado, pero que en cada tienda te ponga un audio diferente me mosquea Que te piden 90/100 euros por el juego, quedan 11 días y no sabes en que idioma de lo vas a encontrar? Enserio?
Ya tienes razón en el Injustice 1 incluso en los choques de los combates cuando hablaban entre ellos no se entendía por no poner subtítulos. Sería mucha cagada la verdad en este Injustice 2 si no los ponen dada la cantidad de conversaciones que hay ahora en las intros de los personajes y de nuevo los choques de combate. Aer sería ilógico, Mortal Kombat X lo han hecho bien con eso. Y si, lo de las tiendas tiene tela... Tanto en Game y demás son un poco inútiles no se enteran de nada. Bueno en unos días alguien subirá gameplay a youtube y lo sabremos
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 7 años15
[b]Hay mucha controversia con este tema. Esa página alejada de la mano de dios, afirma que Warner confirmó que vendría doblado al castellano pero la fuente de la noticia no la veo muy fiable. En otros sitios dan por hecho que vendrá en inglés con subtítulos en castellano, pero tampoco se saca nada en claro. Sin embargo, en la página oficial del juego en Facebook están contestando a la gente que pregunta por el idioma, que el juego llegará en inglés y dará la opción de elegir español neutral en las voces, pero con subtítulos en castellano. Creo que hasta ahora, es lo más fiable teniendo en cuenta que el juego está a la vuelta de la esquina.[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice 2 > Injustice 2 No estará en castellano? :(

Hay 46 respuestas en Injustice 2 No estará en castellano? :(, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL