Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Heroes II
Dragon Quest: Heroes II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Heroes II
Por MaykR99113
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1820

Dragon Quest: Heroes II: ¿Alguien por aquí?

Este juego me parece más que interesante a la par que divertido pero veo que no hay apenas ningún tema en este foro (e igual en el de PC...)
¿Alguien que lo lea para sacar algunos posts interesantes con ayudas/discusiones/hablar del juego?
Bagwell69164Hace 6 años1
Es raro porque es un juegazo.
1 VOTO
Nacho82610Hace 6 años2
Aca yo,si no entiendo porque esta tan inactivo el foro,yo lo empece hace pocos dias el juego y me esta gustando mucho la verdad,pero bueno comentaremos sino los pocos que comentamos aca,capaz con el tiempo se va sumando mas gente al foro.
1 VOTO
MaykR99113Hace 6 años3
El juego me parece bastante interesante, a ver si con suerte se suman más al foro, sí.
Heman3d1031Hace 6 años4
Yo lo estoy jugando ahora mismo en PS4 y lo único digno de mención que he encontrado es el dominio de las armas, lo demás está todo bastante claro en el juego. A ver si alguien se anima con una guía de las armas o algo.
1 VOTO
MaykR99113Hace 6 años5
@Heman3d Cuando me termine la historia principal seguramente saque algunos temas, que aunque parezca que no tiene bastante miga el juego y yo lo quiero tener al 100% de logros como hice con la anterior entrega jeje
1 VOTO
Gogandante127Hace 6 años6
Yo también lo tengo de salida y buscando el platino al igual que el uno, me está gustando bastante más que el primero, mas variedad en misiones a mi parecer y el online solo pude jugar una partida pero no pinta mal.
1 VOTO
Dracofal1124Hace 6 años7
Yo también le busco el platino, aún no lo e empezado, porque toi platineado el Digimon world aún, pero me queda poco. Así que espero jugar con vosotros en el online jeje.
1 VOTO
MaykR99113Hace 6 años8
Yo realmente soy de PC, pero ese foro está incluso más muerto que este jaja. De todas maneras la info va a ser la misma 
DemonLaharl958Hace 6 años9
@MaykR99 Como hace poco que ha salido, o bien poca gente esta avanzando en el o de momento no hay nada mencionable como dudas o preguntas sobre el juego en si. Tocara esperar a que la gente vaya llegando al final y quiera sacárselo al 100% para que empiecen a surgir temas.
1 VOTO
Bakugou1Hace 6 años10
Alguien sabe como hacer desaparecer las barreras blancas y abrir los cofres  que no se pueden abrir ? me faltan algunas tele piedras pal trofeo y solo me queda por mirar donde las barreras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Heroes II > ¿Alguien por aquí?

Hay 10 respuestas en ¿Alguien por aquí?, del foro de Dragon Quest: Heroes II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL