Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Samos237242
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 924

Final Fantasy XV: Vale la pena pillar el pase de temporada?

Recientemente he pillado la consola con los este juego ¿el pase de temporada traerá todos los episodios de los demás héroes o solo es el episodio de gladius?
Delmonc2394Hace 6 años1
@Samos237
Mostrar cita
Recientemente he pillado la consola con los este juego ¿el pase de temporada traerá todos los episodios de los demás héroes o solo es el episodio de gladius?
trae todos ademas del multijugador que implementaran mas adelante,tambien trae alguna cosilla sin demasiada importancia como algun objeto o cosillas asi,si merece la pena?pues no lo se,yo lo tengo xq el juego me encanta pero habra que esperae a los demas episodios y lo del multijugador porque el episodio gladio es bastante simple y corto
Teru022Hace 6 años2
Exactamente, depende de lo mucho que te guste el juego (yo lo pillé por la misma razón   ). Más que nada porque aún no ha salido ni la mitad del contenido.
1 VOTO
Nacho82610Hace 6 años3
Para mi si por toda la cantidad de dlcs que trae pero bueno tambien me gusta mucho lo que es final fantasy y por eso tambien lo compre,para mi lo vale al menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Vale la pena pillar el pase de temporada?

Hay 3 respuestas en Vale la pena pillar el pase de temporada?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL