Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por NachoSkater307
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9313

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Canciones de los zombis

Hola chicos bueno la verdad ha habido muchas personas que me han preguntado esto asi que os dejo con las cancione tanto del Black Ops como del WaW:
[b]World At War[/b]: Natch Der Untoten- Elenea Siegman Lubally For A Dead Man
                              Shi No Numa-Elena Siegman-The One
                              Der Riese-Elena Siegman Beauty Of Anhilation
[b]Black Ops[/b]: Kino Der Toten-Elena Siegman 115
                          ```Five´´-Eminem Won't Back Down
Y ya por aburrimiento las traducciones de aleman al español de los mapas:
Kino Der Toten: Cine de los no muertos
Der Riese: La gigantesca
Natch der untoten: Noche de los no muertos
Salu2 gente pronto hare un post sobre las armas y ss mejoras 
EDITADO EL 02-08-2011 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Isiode340Hace 13 años1
El mapa der riese i el de nach un der toten donde se desbloquean?
Juan412910
Expulsado
Hace 13 años2
Un apunte, [b]Nacht der Untoten[/b] es noche de los no muertos  
NachoSkater307Hace 13 años3
Dioooooooos mis pajas D gracias tioo jajajaja y si te refieres a black ops es con las ediciones prestigio y blindada en la normal no se puede
Yiyoxs1613Hace 13 años4
@Isiode
Mostrar cita
El mapa der riese i el de nach un der toten donde se desbloquean?
con la edicion especial del juego
Xiklanero5445152Hace 13 años5
Como se yo que tengo la edicion especial???
 
Gero4612972Hace 13 años6
Te habra costado 90 o 150.
Jesaraque1732Hace 13 años7
Der riese creo que significa frabrica de zombis.
NachoSkater307Hace 13 años8
@Jesaraque
Mostrar cita
Der riese creo que significa frabrica de zombis
nu se a mi me lo dijo mi primo P.D: es alemán
Motorhead1994324Hace 13 años9
Gracias por el nombre de las canciones.
Edixpapi2Hace 12 años10
Y el nombre de la cancion de l moom.
Davidsupermario22Hace 12 años11
Como puedo desbloquear der riese se necesita un complemento como porfavor diganme como desbloqueo der riese.
Fity020810974Hace 12 años12
@NachoSkater
Mostrar cita
Hola chicos bueno la verdad ha habido muchas personas que me han preguntado esto asi que os dejo con las cancione tanto del Black Ops como del WaW: [b]World At War[/b]: Natch Der Untoten- Elenea Siegman Lubally For A Dead Man Shi No Numa-Elena Siegman-The One Der Riese-Elena Siegman Beauty Of Anhilation [b]Black Ops[/b]: Kino Der Toten-Elena Siegman 115 ```Five´´-Eminem Won't Back Down Y ya por aburrimiento las traducciones de aleman al español de los mapas: Kino Der Toten: Cine de los no muertos Der Riese: La gigantesca Natch der untoten: Noche de los no muertos Salu2 gente pronto hare un post sobre las armas y ss mejoras
esto es de 2010 pero tengo que decirlo, la cancion de nach untotem es undone, lullaby es la de verruckt
NachoSkater307Hace 12 años13
@Fity0208
Mostrar cita
@NachoSkater
Mostrar cita
Hola chicos bueno la verdad ha habido muchas personas que me han preguntado esto asi que os dejo con las cancione tanto del Black Ops como del WaW: [b]World At War[/b]: Natch Der Untoten- Elenea Siegman Lubally For A Dead Man Shi No Numa-Elena Siegman-The One Der Riese-Elena Siegman Beauty Of Anhilation [b]Black Ops[/b]: Kino Der Toten-Elena Siegman 115 ```Five´´-Eminem Won't Back Down Y ya por aburrimiento las traducciones de aleman al español de los mapas: Kino Der Toten: Cine de los no muertos Der Riese: La gigantesca Natch der untoten: Noche de los no muertos Salu2 gente pronto hare un post sobre las armas y ss mejoras
esto es de 2010 pero tengo que decirlo, la cancion de nach untotem es undone, lullaby es la de verruckt
lee colega esto lo puse en 2010 como tu dices y lo dividi en 2 partes Black ops y world at war y en world at war me refiero a cuando te matan en natch
Fity020810974Hace 12 años14
@NachoSkater
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@NachoSkater
Mostrar cita
Hola chicos bueno la verdad ha habido muchas personas que me han preguntado esto asi que os dejo con las cancione tanto del Black Ops como del WaW: [b]World At War[/b]: Natch Der Untoten- Elenea Siegman Lubally For A Dead Man Shi No Numa-Elena Siegman-The One Der Riese-Elena Siegman Beauty Of Anhilation [b]Black Ops[/b]: Kino Der Toten-Elena Siegman 115 ```Five´´-Eminem Won't Back Down Y ya por aburrimiento las traducciones de aleman al español de los mapas: Kino Der Toten: Cine de los no muertos Der Riese: La gigantesca Natch der untoten: Noche de los no muertos Salu2 gente pronto hare un post sobre las armas y ss mejoras
esto es de 2010 pero tengo que decirlo, la cancion de nach untotem es undone, lullaby es la de verruckt
lee colega esto lo puse en 2010 como tu dices y lo dividi en 2 partes Black ops y world at war y en world at war me refiero a cuando te matan en natch
en tal caso mis disculpàs
NachoSkater307Hace 12 años15
@Fity0208
Mostrar cita
@NachoSkater
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@NachoSkater
Mostrar cita
Hola chicos bueno la verdad ha habido muchas personas que me han preguntado esto asi que os dejo con las cancione tanto del Black Ops como del WaW: [b]World At War[/b]: Natch Der Untoten- Elenea Siegman Lubally For A Dead Man Shi No Numa-Elena Siegman-The One Der Riese-Elena Siegman Beauty Of Anhilation [b]Black Ops[/b]: Kino Der Toten-Elena Siegman 115 ```Five´´-Eminem Won't Back Down Y ya por aburrimiento las traducciones de aleman al español de los mapas: Kino Der Toten: Cine de los no muertos Der Riese: La gigantesca Natch der untoten: Noche de los no muertos Salu2 gente pronto hare un post sobre las armas y ss mejoras
esto es de 2010 pero tengo que decirlo, la cancion de nach untotem es undone, lullaby es la de verruckt
lee colega esto lo puse en 2010 como tu dices y lo dividi en 2 partes Black ops y world at war y en world at war me refiero a cuando te matan en natch
en tal caso mis disculpàs
nada hombre ni mucho menos siento yo que me puse en tono borde (aunque no era mi intencion)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Canciones de los zombis

Hay 15 respuestas en Canciones de los zombis, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL