Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Gonzaaabj9
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 607

NBA 2K17: Pasar Dominación historia y después que?

[b][center]Hola gente, hace pocos días hice un tema diciendo que tenia Lag en los modos online de myteam, Bueno muchos me dijeron que es normal que pase ya que los servidores estan en USA y yo como soy de Argentina andan para el orto. (no se si otro tiene alguna solución) bueno hago este tema, para saber después de haber pasado dominación y dominación historica que podria hacer? ya que MyTeam con sus errores y aciertos es uno de los modos que me gusta en NBA 2k17 pero con el lag horrible que hay me es imposible jugar online, si saben como arreglar el error me ayudan y si no tendre que jugar modo carrera. Gracias. [/b][/center]
Damm14136Hace 6 años1
No hay forma de arreglar el tema del lag. Por ahi a la madrugada tipo 2-3am que es cuando menos gente juega va a un poco mejor.
VictorFifa851542Hace 6 años2
Puedes pasarte otra vez dominacion y asi ahorrar monedas.Yo juego my carrer gano vc y les meto contratos.Cuando me canso del online hago eso ademas que online gano unas 700 mt, en dominacion con buen equipo casi 1500 por partido.Siempre pense que le falta un modo offline como el fifa para poder subir tu equipo sin tener k jugar si o si online.
Survival744283Hace 6 años3
Por esto y por muchas cosas mas,,, estamos todos que como EA saque un Live98 como parece que viene con el Frostbite y unos modos de UT buenos como Madden pues 2K tendrá que ponerse las pilas... 

Lo del otro día del mercado ya fue la gota que colmo el vaso.... y eso que aguantamos un mercado de MIERDA, en fifa por ejemplo pones algo a la venta y ESTA AHI AL INSTANTE,,,, eso si los de 2K si se preocupan en que no puedas comprarte tu mismo una carta en una misma ps4, pero no se ponen al día de MEJORES SERVIDORES SIN PUTO LAG...

Un mercado decente.... en tiempo real, donde las cartas las puedas poner a la venta rápido desde tu quintento, y no tener que ir a colecciones jejeje
es que se nota que son unos chapuzas y como no tienen competencia pues ....

cada año ganan mas y mas con Myteam, es el modo que mas dinero sacan mas que el propio juego como 10 veces, igual que UT de fifa... perooooo
Ojala EA saque algo potable y se pongan las pilas...

Mientras tanto yo te recomiendo lo que te dicen , pasate dominación con otra cuenta y farmeas 100K o mas... y en esa cuenta pruebas todos los rubis que están saliendo muy guapos y a 2000Mts de precio solo. Pero recuerda que para pasar los Mts necesitas la consola de un amigo jejeje

Jugar a MYteam online es una lotería, porque es algo MUY MUY MAL PROGRAMADO.

Desde que te tira cuando quiere de un partido, de que mete el susodicho lag,,, al empezar los partidos que no han parcheado el corte que hacen de locos antes de empezar el salto inicial jajaja que malos son dios!! En partida rápida online eso no pasa...

Estos de 2K año tras año van mejorando algo MENOS EL ONLINE,,, son como un KONAMI si no hubiera tenido a Fifa como rival.
Pero a todo cerdo le llega su..... y a 2K le tiene que llegar...

Al margen este año con la sacada de Cartas solo por sacar pasta Hakem con ese triple dios... los que llevamos viendo nba mas de 43 años duele duele 

Yo para mas inri juego mejor online con mi S8 conectado a la PS4 que con 40 Mb de bajada y 10 subida que tengo, porque?? no lo se,,, pero conectado al móvil NUNCA ME TIRA NADIE DE PARTIDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Pasar Dominación historia y después que?

Hay 3 respuestas en Pasar Dominación historia y después que? , del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL