Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Cincuenta11
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4517

Animal Crossing: City Folk - Trucos y guías: Animal Crossing Let's Go To The City o City Folk

Guía Oficial By: [b][i]CINCUENTA[/b][/i]
[b] Introducción [/b]
[i]Empezar una nueva vida[/i]

Animal Crossing: Let's Go to the City es un entretenido juego basado en la simulación de vida. Tu objetivo será convivir en un pueblo virtual e interactuar con sus "animalados" habitantes. Podrás comunicarte con ellos, comprar y vender objetos, trabajar, pescar, diseñar, decorar, jugar, visitar otros pueblos e incluso invitar a amigos para que visiten el tuyo.


La primera vez que enciendas el juego tendrás la ayuda de Fran, una especie de gato que te guiará en los inicios de la aventura.

Al inicio te preguntará si quieres empezar a jugar desde cero, o seguir aquí con la vida que tuvieras en el juego Animal Crossing: Wild World de Nintendo DS.


Si eliges empezar desde cero, aparecerás en el interior de un autobús junto con Fran.
Lo primero que debes hacer es corregir o confirmar la fecha y la hora. Luego tendrás que escribir tu nombre, y después tendrás que responder "¿A que mola?" si quieres que tu personaje sea chico, o "¡Es bonito!" para ser chica.


Después de eso deberás darle un nombre al pueblo en el que vas a vivir, y luego tendrás que responder a unas cuantas preguntas más. Dependiendo de las respuestas que des, así será el aspecto de tu personaje.


Para finalizar, Fran te dará un mapa del pueblo y te mostrará la localización del Ayuntamiento, lugar al que deberás dirigirte una vez bajes del autobús.

Una vez en el pueblo, dirígete a donde te ha dicho Fran (el Ayuntamiento) y habla con el personaje que hay dentro para que te muestre las cuatro casas que hay disponibles en ese momento.


Si no encuentras el Ayuntamiento o cualquier otra cosa, selecciona el símbolo de la casita para acceder al mapa y ver su situación.


Luego sal del Ayuntamiento y dirígete a la casa que más te guste de las cuatro disponibles (da igual una que otra). Cuando entres en ella, sube al ático por las escaleras para encontrar una cama y un teléfono.


Usa este último si quieres configurar las diferentes opciones que tiene el juego, y luego acuéstate en la cama si lo que deseas es guardar la partida y salir del juego (aunque para poder hacer todo eso, antes necesitarás confirmar que te quedas con la casa).


[i]Trabajar para Tom Nook[/i]
Una vez salgas de la casa que hayas elegido te encontrarás con Tom Nook, el cual te dará la opción de cambiar de casa o de comprarla a cambio de bayas (que es el "dinero" de Animal Crossing).


Si estás contento con ella responde que la quieres comprar, y entonces te dirá su precio y las condiciones de pago (no tendrás ningún plazo determinado para adquirirla, pero hasta que no sea tuya no podrás aumentarla de tamaño).

Puesto que acabas de empezar, todavía no tendrás las bayas suficientes para pagar la casa, así que Tom te ofrecerá que trabajes para él para ganar unas cuantas bayas con las que empezar a saldar tu deuda. Aunque antes de empezar deberás darte una vuelta por el pueblo y hablar con todos sus habitantes para presentarte como su nuevo vecino.


Entra en el mapa para saber donde viven y no te olvides de visitar también el Ayuntamiento para conocer a Tórtimer, el alcalde del pueblo.


Después de conocer a todos tus vecinos, dirígete al Almacén Nook, la tienda de Tom (mira el mapa para conocer su ubicación) y entra ahí para empezar a trabajar para él ¡¡yupiiii!! ( Aunque no es muy divertido ).



Lo primero que debes hacer es ponerte el uniforme de trabajo que te va a dar Tom. Señala el icono "bolsillo" y luego selecciona el unifirme para ponértelo.


Luego vuelve a hablar con Tom y entonces te dará tu primer encargo: sembrar cuatro tipos de flores y plantar tres árboles distintos cerca de la tienda.


Para hacerlo ve al exterior, ponte sobre suelo fértil (no sobre rocas o piedra) y elige unas semillas o una planta de tu inventario. Luego selecciona la opción "plantar", y cuando hagas eso con todo lo que te ha dado Tom, habrás cumplido con el primer encargo.


Después vuelve a hablar con Tom para que te mande el segundo encargo, el cual consistirá en llevarle un paquete a un personaje determinado (cambia cada vez). Tom te dará el paquete y te dirá a quien debes entregarlo. Búscalo por el pueblo para poder dárselo.
[b]NOTA.[/b] El personaje al que le hagas la entrega te dará un objeto de regalo (para decorar tu casa) y además te preguntará por el día de tu cumpleaños.


El tercer encargo que te hace Tom consiste en escribir una carta dirigida a uno de los habitantes del pueblo (cambia cada vez). Selecciona el papel de líneas que te da Tom, elige el personaje al que va dirigida, y escribe lo que te apetezca en él.

Una vez escrita, ve al Ayuntamiento y ponte en el mostrador de la derecha para tener acceso a la oficina de correos, lugar desde donde deberás mandar la carta que acabas de escribir.



El cuarto encargo que te propone Tom es similar al segundo, es decir, que tienes que hacer una entrega a uno de los residentes del pueblo (a cambio te dará algo para tu casa).


El quinto encargo consiste en llevar un pedido al personaje al que le mandaste la carta del tercer encargo (recuerda que si no sabes donde encontrarle, puedes consultar el mapa).


Por último, para terminar tus trabajos con Tom Nook, debes escribir en el tablón de anuncios que hay junto al Ayuntamiento un mensaje. Cuando termines vuelve a hablar con Tom.


Una vez terminados tus trabajos, Tom Nook te restara 1400 bayas que servirán para pagar parte de la deuda, y luego ya serás libre para dedicarte a lo que quieras, como por ejemplo empezar a comprar y vender objetos en la tienda.
[b]NOTA.[/b] A partir de ahora, cada vez que quieres pagar partes del préstamo, deberás ir al bayero automático que hay dentro del Ayuntamiento y hacer el ingreso de la cantidad que quieras amortizar.


[i] EL PASO DEL TIEMPO [/i]

En Animal Crossing: Let's Go to the City, el tiempo no se detiene por nadie, y las horas, los días y las estaciones transcurren en tiempo real.



Como en la vida misma, las horas y las estaciones determinan el clima y el comportamiento de muchos de los elementos que te rodean. Además la mayoría de los eventos importantes sólo ocurren a ciertas horas del día, o bien durante ciertos días al año.


Durante las noches, por ejemplo, los negocios cierran sus puertas y la mayoría de tus vecinos se van a dormir.

[b][i] PUNTOS DE INTERÉS: PUEBLO [/b][/i]
[i] Tienda de tom Nook [/i]
En la tienda de Tom Nook es donde podrás vender todos los objetos que encuentres y no necesites. También podrás comprar tus herramientas de trabajo básicas, como la caña, la pala, etc.



Vende la fruta de los árboles y las conchas de la playa para conseguir dinero rápidamente.



Cada vez que hagas una compra, recibirás puntos del Programa de Puntos de Tom Nook, los cuales podrás canjear por cosas increíbles cuando tengas suficientes.
Puedes comprobar tus puntos acumulados en la Máquina de Registro de puntos que hay dentro del almacén (una especie de cajero automático verde).



Según avances en el juego, Tom irá ampliando su tienda. Así que podrás ver hasta cuatro distintas.

La primera tienda se llama Almacén Nook, es bastante pequeña, y tiene pocos objetos que comprar, pero según vayas avanzando en el juego verás como va aumentando. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

	

La segunda tienda se llamará SuperNook y aparecerá después de gastarte 25.000 bayas en el Almacén Nook, y jugar durante una semana completa. Su horario será de 7:00 a 1:00 h.



La tercera tienda se llamará Hiper Nook y aparecerá después de gastarte 65.000 bayas en SuperNook. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

La última tienda se llamará Nook's y aparecerá después de gastarte 150.000 bayas en Hiper Nook. Su horario será de 9:00 a 21:00 h.
Con la última remodelación de la tienda comprobarás que no sólo será más amplia, sino que además tendrá una planta superior. Arriba te atenderán los pequeños ayudantes de Tom: Tendo y Nendo.



Una vez tengas la tienda más grande de todas, Tom Nook te pedirá que valores lo que más te interesa de ella cada cierto tiempo. Dependiendo de la respuesta que des, la tienda se quedará como está o volverá a tamaños anteriores.

Buenos horarios 	SuperNook
Equilibrio 	Hiper Nook
Variedad 	Nook's
Nada 	No cambiará

[i] Ayuntamiento [/i]
Dentro del Ayuntamiento verás que hay dos mostradores. El de la derecha es la oficina de correos, y allí podrás hacer lo siguiente:



- Enviar cartas. Para enviar una carta previamente escrita a un vecino del pueblo, o a ti mismo (en ese último caso la recibirás al día siguiente).

- Tablón de Wii. Para enviar un mensaje al tablón de Wii de tu consola.



- Organizar correo. Para guardar tus cartas en lugar seguro con el fin de no perderlas. Puedes guardar un máximo de 160 cartas.

En el mostrador de la izquierda se ocupa del centro cívico, y desde allí podrás hacer las siguientes cosas:



- Medio ambiente. Para conocer algunos de los comentarios que envían tus vecinos sobre la flora del pueblo (la cantidad y calidad de sus zonas verdes).

- Melodías. Para crear una nueva melodía para el pueblo (no la banda sonora, sino una musiquilla que puede oírse de vez en cuando, como por ejemplo cuando hablas con un personaje). Para hacerlo podrás mover las notas de un pentagrama para cambiar su tono y así formar una nueva melodía.

	

- Fondo Cívico. Para hace donaciones de bayas con las que mejorar el pueblo.

- Tengo problemas. Para presentar una queja sobre alguno de tus vecinos o sobre tu casa.

Dentro del Ayuntamiento también podrás encontrar un Contenedor de reciclaje. Tira lo que no te interese, o revisa su contenido por si hay algo que pueda valerte.
Ten en cuenta que la recogida será los lunes y jueves a las seis de la mañana, así que todo lo que haya dentro del contenedor se perderá cuando llegue el momento de la recogida.



Otra cosa que encontraras en el Ayuntamiento es el Banco Nintendo Bayero automático. Aquí podrás ingresar tus bayas para retirarlas días más tarde con intereses.
También podrás hacer pagos de la cantidad que quieras para amortizar la deuda contraída con Tom Nook por la adquisición de tu casa.



Además, fuera del Ayuntamiento encontrarás el Tablón de anuncios. Cada vez que haya algún acontecimiento importante en el pueblo quedará reflejado en él. Igualmente tu también podrás escribir los mensajes que quieras para que los lea el resto de habitantes.
[i] Portón [/i]
El portón es tu medio de comunicación con el mundo exterior. Habla con el personaje de la derecha (Vigilio) para que te dé las siguientes opciones.



- Quiero salir. Para abrir el portón y poder visitar los pueblos de tus amigos.

- Espero visita. Abre el portón para que amigos tuyos puedan venir de visita a tu pueblo.

- Clave de amigo. Sirve para conocer tu clave de amigo, ya que necesitas tener el código de amigo de alguien y que él tenga también el tuyo para poder visitar su pueblo, o que él venga de visita al tuyo.



- ¿Dónde estoy?. Para recibir información sobre el portón.
	

Podrás visitar o recibir visitas a través de la CWF de Nintendo o de la Maleta DS.



En el primer caso necesitarás intercambiar tu clave de amigo con las de tus amistades.

Mira el apartado Multijugador y Wi-Fi y Maleta DS para más información.

Si hablas con Nocencio, el personaje de la izquierda, podrás enterarte de si has recibido la visita de algún personaje nuevo (muy útil para saber si ese día va a venir algún visitante especial), recoger algunos objetos perdidos, o cambiar el diseño de la bandera que ondea junto al portón.
[i] Sastrería [/i]
Otro de los lugares de interés que encontrarás en tu pueblo es la sastrería regentada por las Hermanas Manitas.



Aquí podrás comprar todo tipo de diseños para estar a la moda. También encontrarás accesorios, sombrillas y gorros que puedes adquirir a un módico precio.



También podrás hacer tus propios diseños. Elige una paleta de colores y crea los diseños del frontal, espalda y mangas de la ropa.

	

Podrás usar los diseños que hagas para decorar ropa, paraguas, gorros, e incluso papel de pared para tu casa.



Una vez tengas guardado un diseño, podrás hacer que lo expongan en la sastrería para que otros vecinos puedan comprarlo y usarlo.



NOTA. Mira el Menú de Diseños para más información.
[i] Museo [/i]
En el museo podrás visitar las colecciones de Fósiles, Bichos, Peces y Cuadros. Habla con Sócrates, el búho encargado del museo, y dona todo lo que encuentres para llenar de contenido dichas colecciones.



Los Fósiles, Bichos y Peces los tendrás que encontrar o capturar durante el juego. Así que tu objetivo será conseguir completar cada una de las colecciones.



En cambio, los Cuadros tendrás que comprarlos o recibirlos como regalo (aunque si quieres puedes colgarlos en tu casa, pero el museo siempre te agradecerá que los dones desinteresadamente).

	

En el lado izquierdo del museo también podrás encontrar un bar llamado El Alpiste. Escucha una melodía mientras te tomas un café.



Si entras al bar un sábado entre las ocho de la tarde y las doce de la noche, podrás encontrar a Totakeke. Pídele que toque diferentes Canciones y siéntate en una silla para escúcharlas en directo mientras ves los títulos de crédito.
Cuando la Canción termine, Totakeke te la entregará para que puedas escucharla en tu casa con cualquier reproductor que hayas conseguido.



Por último, dentro del museo, podrás subir al observatorio y usar un potente telescopio para ver las estrellas. Además, podrás crear tus propias constelaciones. Traza líneas de una estrella a otra y después ponle el nombre que quieras.
[i] Parada Del Autobús [/i]
La parada del autobús se encuentra frente al Portón, y sirve para esperar al autobús que te llevará a la ciudad, aunque hasta que no termines con los trabajos de Tom Nook no vendrá.

Para hacer venir al autobús, sube a la parada, colócate frente a la señal que hay encima y pulsa A.



Una vez dentro del autobús, Fran te explicará algunas cosas sobre el WiiConnect24, y una vez acabe, el autobús llegará a la ciudad y podrás visitarla a placer. 	



Para regresar a tu pueblo, simplemente llama al autobús de la misma manera que antes.

NOTA. Cuando te encuentres en el pueblo de un amigo, no podrás ir a la ciudad usando su parada. Del mismo modo, tu amigo tampoco podrá ir a la ciudad usando tu parada cuando se encuentre de visita en tu pueblo.

[b][i] PUNTOS DE INTERÉS: CIUDAD [/b][/i]
[i] Teatro [/i]
Al oeste de la ciudad podrás encontrar el Teatro. Su horario es de 10:00 a 23:00, y entrar te costará 800 bayas.



Una vez dentro deberás sentarte en uno de los asientos vacíos, y así podrás pasar a ver un espectáculo protagonizado por un personaje llamado Dr. Sito.



Existe un gran número de representaciones diferentes, y cada semana podrás llegar a ver hasta cuatro distintas (pagando cada vez, claro). 	

En cada actuación, el Dr. Sito despertará en ti una emoción que podrás aprender para luego usarla en tus conversaciones.



Puedes almacenar hasta cuatro emociones distintas (aparecen en la pantalla del teclado), y para aprender una nueva primero deberás borrar una de las que ya sepas.



En total existen hasta 29 emociones distintas para aprender.
Indignación
Desinterés
Maquinación
Asentimiento
Sorpresa
Dicha
Bostezo
Aplauso
Risa
Curiosidad
Amor
Impotencia
Sobresalto
Inspiración
Sonrisa
Suspiro
Cabreo
Júbilo
Enfado
Ajá
Apuro
Cavilación
Preocupación
Miedo
Tristeza
Sonrojo
Pena
Decepción
Desconcierto
[i]Academia Artes Decorativas[/i]
Al noroeste de la ciudad podrás encontrar la Academia de Artes Decorativas (AAD). Su horario es de 9:00 a 21:00.



Siempre que entres aquí te encontrarás con Sisebuto, el presidente de la academia, el cual lo primero que hará es proponerte que te hagas socio.



Tras hacerte socio, la academia pasará por tu casa todos los domingos para evaluarla (estés o no), y además te mandará por correo información sobre sus actividades. 	



Habla con Sisebuto siempre que quieras para conocer tu última evaluación y entra en la Casa de exposición que hay al fondo para ver una habitación decorada con un tema concreto.



El tema cambiará cada mes, y si logras decorar tu casa de la manera más parecida posible a la del tema propuesto, recibirás la máxima puntuación de la academia.
[i] La divina Graciela [/i]
Al norte de la ciudad podrás encontrar el local de la divina Graciela (su horario es de 9:00 a 21:00).



Dicho local es una tienda muy exclusiva en la que podrás encontrar artículos únicos de Ropa, Accesorios, Paraguas y sombrillas, 
Gorros y sombreros, Papel de pared, Alfombras y suelos y Muebles.



El problema es que sus precios también son bastante exclusivos, pero bueno, que cada uno que haga con sus bayas lo que quiera ¿no? 	

Dentro del local podrás encontrar a Trini, la encargada del establecimiento. Pero cada cierto tiempo hará su aparición la propia Graciela, la cual podrá aconsejarte sobre moda.



Por desgracia, existen bastantes artículos exclusivos de la divina Graciela que no pueden conseguirse de ninguna otra forma. Además, cambiarán dependiendo de la temporada en la que te encuentres.
[i]Casa De Subastas[/i]
Al noreste de la ciudad podrás encontrar la casa de subastas (permanecerá abierta las 24 horas del día).



Según entres aquí te encontrarás a un Giroide que te informará sobre todo lo que quieras saber. Habla con él si quieres adquirir o vender objetos, aunque cada uno solo estará durante un periodo de tiempo limitado.



Para hacerte con un objeto que haya salido a subasta deberás pujar por él, pero deberás sopesar bien el importe de tu puja, ya que solo te permitirán hacer una por subasta, y para colmo no habrá manera de conocer el importe de la puja más alta. Así que hacerse con un artículo a buen precio muchas veces será una especia de lotería.

Si finalmente logras hacerte con el objeto en cuestión, te será enviado por correo al día siguiente. Y si no lo logras, te será devuelto el importe de tu puja.

Si quieres subastar un artículo, deberás llevarlo en tu inventario y fijar un precio de salida, que será el precio mínimo al que se podrá subastar. 	



Si tu objeto finalmente logra ser subastado, te serán enviadas al día siguiente por correo las bayas obtenidas por él. Y si no se subasta, te será devuelto el artículo.



La casa de subastas dispone también de una consigna desde la cual podrás acceder a cualquier objeto que tengas guardado en uno de los armarios o cómodas de tu casa, lo que te evitará tener que ir y volver al pueblo a por los objetos que quieras subastar.



Aunque la casa de subastas permanece abierta las 24 horas del día, las subastas sólo se llevarán a cabo desde las 6:00 del sábado, hasta las 6:00 del domingo.
En cambio, tendrás que preguntar al responsable de la casa por los periodos en los que se admiten artículos para subastar (solo uno en cada periodo).
[i]Chez Marilín[/i]
Al sureste de la ciudad podrás encontrar la peluquería de Chez Marilín (abre de 8:00 a 21:00).



Dentro podrás elegir entre cortar y marcar tus cabellos, cosa que te costará 3.000 bayas, o cambiar tu look a base de maquillaje para tomar la apariencia de uno de los Miis que tengas guardados en tu consola (gratis la primera vez, pero las siguientes).



Si eliges cortarte el pelo podrás escoger entre varios colores y estilos. Siéntate en el primer sillón del establecimiento y deja que Marilín demuestre de lo que es capaz. 	



Si en cambio escoges entre un cambio de look a base de maquillaje, primero tendrás que sentarte en el primer sillón del establecimiento y luego seleccionar el Mii al que te vas a querer parecer. De esa manera manera tomarás su apariencia (puedes quitarlo en el menú de diseños).

NOTA. Sólo podrás usar las habilidades de Marilín una vez al día.
[i] Katrina, la adivina [/i]
Al este de la ciudad podrás encontrar la casa de la adivina Katrina (abre de 10:00 a 0:00).



Dentro podrás hacer que Katrina te lea tu futuro o te eche un sortilegio a cambio de 100 bayas.

	

En el caso de que elijas que te lea el futuro, que la suerte te acompañe, ya que sus predicciones suelen ser bastante complicadas de entender.

Si escoges que te haga un sortilegio, entonces te informará de como conseguir algo haciendo según que cosas.



NOTA. Sólo podrás pedirle que te lea el futuro una vez a la semana, pero sortilegios sólo hará uno al mes.
[i] La tienda de Ladino [/i]
Al oeste de la ciudad podrás encontrar una puerta cerrada. Llama a la puerta y entonces una voz te dirá que vuelvas otro día , o que tienes que ser socio para entrar.



Una vez la voz te diga que necesitas una Invitación, regresa a tu pueblo y habla con todos tus vecinos hasta encontrar a uno que te la mande por correo (al día siguiente).



Cuando la tengas regresa a la puerta cerrada del oeste de la ciudad, y así podrás acceder a la Tienda de Ladino, aunque una vez dentro tendrás que pagar 3.000 bayas para hacerte socio y poder comprar. 	



Dicha tienda es parecida a la de Nook, solo que menos fiable, es decir, que puedes encontrar cosas a muy buen precio, pero algunas falsas, así que ten cuidado y no te fíes demasiado de según que gangas.



Tras salir de la tienda recibirás una Invitación para que puedas invitar a alguien a que se haga socio de la tienda de Ladino.

NOTA. La tienda de Ladino no abre todos los días.
[i]Centro De Vigilancia De Reseteos[/i]
Si desde la parada del bus que hay en la ciudad te diriges hacia la derecha siguiendo la calzada, al final verás la entrada de un túnel normalmente bloqueada por unos conos. Pero en algunas ocasiones, siempre que sea más tarde de las 20:00, lo encontrarás abierto. De esta manera, podrás entrar al Centro de Vigilancia de Reseteos.

	

Dentro de dicho centro podrás encontrar a Rese T., el topo que aparece para regañarte al inicio de una partida cuando sales del juego sin guardar (aunque hay veces que puedes encontrarte con Forma T., su hermano).
Dentro de este lugar podrás obtener la Pala de Plata.
[i] Otras Cosas [/i]
Betunio, el limpiabotas.

Al este de la ciudad podrás encontrar, de vez en cuando, a un personaje sentado en unos escalones llamado Betunio. Cuando aparezca (parece ser que solo lo hace con buen tiempo), estará de 9:00 a 21:00 h.



Si le pagas 500 bayas podrá limpiarte los zapatos hasta dejártelos relucientes, pero lo mejor no es eso, lo mejor es que podrá modificarte su diseño, ya sea por color o por estilo.



Por color significará que los cambiará de tonalidad para que vayan a juego con el color predominante de tu atuendo (ropa, accesorios, gorros o sombreros y paraguas o sombrillas).

Mientras que por estilo, lo que hará es decorar tu calzado con el mismo estilo que uses en tu ropa, es decir, que si llevas algo a cuadros, tus zapatos tomarán el mismo diseño.



NOTA. Sólo podrás usar las habilidades de Betunio una vez al día. 	

Elio, el vendedor de globos.

De vez en cuando podrás ver a un vendedor de globos llamado Elio en la plaza de la ciudad (normalmente los días soleados).



Dicho personaje se autodenominará como el tipo de los premios, y lo que hará es darte un regalo a elegir entre varios diferentes (globos, molinetes, lanzapompas, etc.).



Elio solo te dará un regalo por día, así que tendrás que esperar a verle otra vez para conseguir otro.

[b] ATENCIÓN: Este es un Copy & Paste de [url]www.guiasnintendo.com[/url]. Totalmente aceptada la petición de publicarlo aquí y en cualquier otro foro[/b]. ( Únicamente pasandole un code a uno de sus administradores que solo yo tengo. Así que ustedes no lo intenten)

FALTAN IMAGENES PORQUE SOY POCO NIVEL Y NO LAS PUEDO PONER!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Animal Crossing Let's Go To The City o City Folk

Hay 0 respuestas en Animal Crossing Let's Go To The City o City Folk, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL