Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 339

Titanfall prepara su asalto a móviles con Titanfall: Assault

[b]Titanfall prepara su asalto a móviles con Titanfall: Assault[/b]
Es un videojuego de estrategia en tiempo real que apuesta por el multijugador competitivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170054/titanfall-prepara-su-asalto-a-moviles-con-titanfall-assault/]Leer la noticia: "Titanfall prepara su asalto a móviles con Titanfall: Assault"[/url]
Titanfall
Javib170Hace 6 años1
No os quejeis, mejor que lo hagan asi que tiren a por el FPS en movil... jejej
1 VOTO
Mabacub1555Hace 6 años2
Ya me lo venir. Lo bien que me habría caído un pal de partidas de camino a la universidad, en el cansino trayecto en bus.

@Javib Si te refieres a los controles, que sepas que se puede utilizar los mandos de consolas en el móvil.
Kanumen2160Hace 6 años3
@Javib
Mostrar cita
No os quejeis, mejor que lo hagan asi que tiren a por el FPS en movil... jejej
Exacto, los fps en móviles son muy incómodos si no llevas un mando, otro género ambientado en el universo Titán Fall es mucho más interesante para jugar en el móvil, yo posiblemente lo pruebe porque Titán Fall 2 me gusta bastante.
Javib170Hace 6 años4
@Kanumen tu mismo lo dices jaja es para hecharse una partidillas en el bus, no es plan de tener el mando siempre encima, tengo mala experiencia en cualquier fps para movil jajaj
La2Oscuro323Hace 6 años5
Interesante!!
TermiRos-DaBoss3357Hace 6 años6
Vamos, un MOBA pos tonces méh
Riptor859Hace 6 años7
No se por que, llamadme loco, pero me recuerda al airmech.
Pachenico1118Hace 6 años8
Que se dejen de joder con esos juegos chotos y que le dediquen tiempo a Titanfall 2 para convertirlo en un mejor juego, que algo le debe faltar porque en ventas no fue para nada un éxito.
Kanumen2160Hace 6 años9
@Pachenico
Mostrar cita
Que se dejen de joder con esos juegos chotos y que le dediquen tiempo a Titanfall 2 para convertirlo en un mejor juego, que algo le debe faltar porque en ventas no fue para nada un éxito.
Creo que no estás al tanto de los nuevos modos, mapas, facción, etc que han ido sacando, y apunto de sacar otro Titan. Call of Duty este año vendió montón d copias) pese a bajar sus ventas) y era practicamente lo mismo que otros años, el éxito en ventas no refleja la calidad de un videojuego en muchos casos. Titán Fall 2 ahora mismo por 25-30 € es un juegazo y online va como la seda y apenas tarda segundos en encontrar partida en casi cualquier modo.
5 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 6 años10
Interesante.
Pachenico1118Hace 6 años11
@Kanumen
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
Que se dejen de joder con esos juegos chotos y que le dediquen tiempo a Titanfall 2 para convertirlo en un mejor juego, que algo le debe faltar porque en ventas no fue para nada un éxito.
Creo que no estás al tanto de los nuevos modos, mapas, facción, etc que han ido sacando, y apunto de sacar otro Titan. Call of Duty este año vendió montón d copias) pese a bajar sus ventas) y era practicamente lo mismo que otros años, el éxito en ventas no refleja la calidad de un videojuego en muchos casos. Titán Fall 2 ahora mismo por 25-30 € es un juegazo y online va como la seda y apenas tarda segundos en encontrar partida en casi cualquier modo.
A pesar de que no lo tengo estoy al tanto de las expansiones gratuitas del juego. Personalmente no me gusta el juego tampoco me gusta su competidor Call of Duty. Yo solo juego la franquicia Battlefield y Battlefront ya que me gusta el concepto de batallas a gran escala con vehículos, también jugaba red orchestra 2 aunque lo deje de jugar. No digo que Titanfall 2 sea un mal juego, solo que deberían de sentarse a pensar en como convertirlo en un mejor juego mas de lo que es actualmente porque las ventas claramente nos dicen que al público en general no le gusto y prefirió el Call of Duty de turno.
YouKarma68Hace 6 años12
@Pachenico
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
Que se dejen de joder con esos juegos chotos y que le dediquen tiempo a Titanfall 2 para convertirlo en un mejor juego, que algo le debe faltar porque en ventas no fue para nada un éxito.
Creo que no estás al tanto de los nuevos modos, mapas, facción, etc que han ido sacando, y apunto de sacar otro Titan. Call of Duty este año vendió montón d copias) pese a bajar sus ventas) y era practicamente lo mismo que otros años, el éxito en ventas no refleja la calidad de un videojuego en muchos casos. Titán Fall 2 ahora mismo por 25-30 € es un juegazo y online va como la seda y apenas tarda segundos en encontrar partida en casi cualquier modo.
A pesar de que no lo tengo estoy al tanto de las expansiones gratuitas del juego. Personalmente no me gusta el juego tampoco me gusta su competidor Call of Duty. Yo solo juego la franquicia Battlefield y Battlefront ya que me gusta el concepto de batallas a gran escala con vehículos, también jugaba red orchestra 2 aunque lo deje de jugar. No digo que Titanfall 2 sea un mal juego, solo que deberían de sentarse a pensar en como convertirlo en un mejor juego mas de lo que es actualmente porque las ventas claramente nos dicen que al público en general no le gusto y prefirió el Call of Duty de turno.
como tu dices: "no lo tienes". lo que no te gusta, no es el juego en sí, si no los vídeos he imágenes que hayas podido ver. O mejor dicho: "no te llama su temática, jugabilidad, o lo que sea que has visto de él" te recomiendo que lo pruebes
3 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años13
Titanfall 2 es un juegazo brutal, la campaña es muy divertida y original y el multijugador es adictivo como pocos, todo lo que se puede esperar del creador de la saga Call of Duty.

Pero este tipo de juegos para móviles.. No me convencen en absoluto.
EddieZone1236Hace 6 años14
@Pachenico
Mostrar cita
Que se dejen de joder con esos juegos chotos y que le dediquen tiempo a Titanfall 2 para convertirlo en un mejor juego, que algo le debe faltar porque en ventas no fue para nada un éxito.
Para mí ahora mismo es el mejor shooter que se puede jugar, tanto si buscas campaña como si buscas multijugador. Está muy, muy infravalorado por los jugadores, pero es realmente increíble el videojuego.
6 VOTOS
ATOLM125Hace 6 años15
Juegazo titanfall2. Y todo lo que salga de respawn, apoyable!! Otro juego al que viciar... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall prepara su asalto a móviles con Titanfall: Assault

Hay 23 respuestas en Titanfall prepara su asalto a móviles con Titanfall: Assault, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL