Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Keirt2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 251

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Ayuda tengo unas dudas

Bueenas, tengo unas dudas sobre este juego, ya que lo juego hace mucho pero siempre tengo alguna que otra duda y las paginas estan en ingles y son dificil de comprender exacto todo

Soy nivel 36 Guardia Rojo, soy maestro de Espada y bloqueo. Pasa que cuando me equipo con una espada de una sola mano(Umbra) y el escudo de Umbra me da como 15+ de armadura. Hasta ahi todo bien pero pasa que si me equipo una espada de doble mano me tengo menos armadura comparado a la de una sola mano

Soy nivel 76 de Ilusion, pero cuando uso un Spell de Camaleon que requiere 75 de Ilusion me dice que soy nivel bajo.

y por ultimo. Hay una Señora en el bosque (cerca de chorrol) que es la unica que enseña para Maestro de Destruccion. En la mision de Entrenamiento pide que hable con ella, la cosa es que voy y no la encuentro por ningun lado, vi en una pagina que tal vez pudo haber muerto en el bosque pero me mate buscandola y en la cama que esta al lado de un pilar nunca duerme

Se agradece que la poca comunidad de Oblivion en Español para estos años me responda, ya que se sigue apreciando el juego sin importar la antiguedad.
Ghrey12675Hace 6 años1
@Keirt
Si llevas un mandoble dejas de usar escudo por lo que el tipo de defensa baja 

Una cosa es tener el nivel de magia requerido y otra la cantidad de maná suficiente para ejecutar el echizo usa equipo o pociones que suban tu cantidad de maná. 

Busca a la maestra en distintas horas del día.
Keirt2Hace 6 años2
@Ghrey 
Sisi tengo suficiente Mana, quiero usar el Spell de Invisibilidad o el de Inmobilizar que piden entre 100 y 168
Creo que lo que tengo que aumentar es la Personalidad por que teniendo 77 de ilusion y no me funciona es raro, al igual que los hechizos de Camaleon
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Ayuda tengo unas dudas

Hay 2 respuestas en Ayuda tengo unas dudas, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL