Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Cescky17163
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1638

NBA 2K17: Guia como Obtener 75.000 VC con Amazon Prime

Buenas aqui os dejo el link que lo explica por los que entendeis el ingles [url]http://www.sportsgamersonline.com/nba-2k17-get-75000-free-vc-twitch-prime/[/url]

Os lo resumo para los que no. Hacerlo preferentemente en PC. Por el movil da problemas a veces:

1- Ir a Amazon Prime y crearnos una cuenta de prueba. Deberéis introducir una tarjeta bancaria aunque no se caragara ningún importe.
2- Una vez creada la cuenta entrar en Twitch Prime. Tendreis que poner vuestra cuenta de Amazon Prime y posteriormente vuestro usuario de Twitch para vincular la cuenta de Amazon con la de Twitch. Si no teneis cuenta de Twitch debereis crearla anteriormente.
3- Una vez hagáis vinculado ambas cuentas os abrirá el Twitch y a la parte izquierda de la pantalla os saldrá un menú que dice gratis con prime o algo por el estilo y la caratula del 2k17. Debéis clicar y poner generar código y se os generará el código para poner en el 2k.
4- En el 2k ir en el menú principal a opciones código de vestuario e introducir el código generado en Twitch. Ya tendreis los 75.000 VC.
5- Por último ir a Amazon con la cuenta Prime y cancelar suscripción.

Espero que os haya ayudado.

PD: Aqui teneis la prueba de que funcionaGuia como Obtener 75.000 VC con Amazon Prime

Si alguien busca equipo pro am estamos buscando gente. Agregadme pallisa13
4 VOTOS
Crave1985325Hace 6 años1
Yo busco gente para jugar proam parque o lo que sea , ya te tengo agregado por cierto
salu2
Owusuboss20Hace 6 años2
Como cancelo subscripcion?gracias.
Kevindurantula370Hace 6 años3
Si alguien puede pasarme un código por privado, sería de gran ayuda .
Un saludo.
Cescky17163Hace 6 años4
Para cancelar es simple. Entras mi cuenta Amazon. Pones el mail y la contraseña. En el menú seleccionar Gestion de Amazon Premium y poner cancelar suscripción y listos.
1 VOTO
Locotoy225Hace 6 años5
Http://iforo.3djuegos.com/files_foros/4w/4wz3.jpg

Hola soy de Argentina y no me deja vincular la cuenta de Twitch con la de Amazon por un tema de facturacion.
Alguno amigo Español seria tan amable de tirarme un Code por mensaje privado?
Lo intente muchisimas veces pero no tuve suerte.
Muchas gracias de antemano.

Saludos

PD: Fuckin imagen no puedo hacer que se vea
EDITADO EL 04-05-2017 / 22:29 (EDITADO 4 VECES)
YouRSeriousManu43Hace 6 años6
@Cescky17 es maximo 1 vez por cuenta de PlayStation?
Z3ko6Hace 6 años7
@YouRSeriousManu
Mostrar cita
@Cescky17 es maximo 1 vez por cuenta de PlayStation?
Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Guia como Obtener 75.000 VC con Amazon Prime

Hay 7 respuestas en Guia como Obtener 75.000 VC con Amazon Prime, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL