Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3625

Fire Emblem Heroes - Trucos y guías: Guía para hacerse un Horse Emblem

Guía para hacerse un Horse Emblem

¡Muy buenas, compañeros jugadores del mejor juego de móviles del año!

Con la salida de Xander en su Gran Batalla, los escuadrones basados en composiciones de buffos de caballos, más conocidos como "Horse Emblem", han tomado muchísima fuerza.
Por ello, hoy os voy a explicar cómo hacerse un escuadrón de éste tipo.

Aviso que con un buen Horse Emblem puedes llegar muy alto en el coliseo y ganar cualquier batalla, pues bien usado es devastador, de lo mejor que hay ahora mismo en FE Heroes.

[b]*Lo mejor de todo es que no hace falta tener héroes 5 estrellas ni que te toque nada raro, puedes hacerlo tú mismo*[/b]




[color=blue]Bien; pues, ¿qué es un horse emblem?[/color]

Un Horse Emblem es un escuadrón compuesto por [b]cuatro jinetes[/b] (de caballos, no valen wyverns ni pegasos).
La peculiaridad es que existen dos habilidades que [i]dan grandísimos buffos a los jinetes[/i], así que con ésta composición vamos a intentar aprovechar estos buffos al máximo, pues éstos buffos sólo pueden tenerlos los jinetes.

Los buffos son de [b]tipo C[/b] y son:

1)[color=red] Hone Cavalry: [/color][i]Da +6 ataque y +6 velocidad a los JINETES aliados adyacentes al principio del turno[/i]
Lo tiene Gunter (jinete con hacha) a partir de 4 estrellas.

2) [color=red] Fortify Cavalry: [/color][i]Da +6 defensa y +6 resistencia a los JINETES aliados adyacentes al principio del turno[/i]
Lo tiene Jagen (jinete con lanza) a partir de 4 estrellas.


Una vez que tenemos los buffos localizados, el siguente paso será [b]formar nuestro escuadrón[/b]



Gracias a la opción "Legar Habilidades", no tenemos por qué usar a Gunter y Jagen, pues no son los jinetes más potentes y así podremos transferir sus buffos a otros jinetes mejores.

[color=blue]¡Comenzamos con el escuadrón![/color]

Como en todos los escuadrones, necesitaremos un balance entre unidades, por lo que vamos a elegir colores diferentes en nuestras unidades.

Para empezar, recomiendo usar a [color=red]Xander[/color].
Algunos lo han catalogado como "un héctor a caballo"; ya que tiene mucho daño, pero además tankea. Es una mezcla entre Héctor y Ryoma, sólo vulnerable ante magos.




Como siguiente unidad, podemos utilizar un [color=skyblue]mago azul[/color], pues a éste grupo pertenecen dos de las mejores opciones en lo que a magos respecta para el horse emblem: [color=skyblue]Reinhard y Úrsula.[/color]

Pese a que [color=skyblue]Reinhard[/color] es la mejor opción para el escuadrón, no todos tenemos la suerte de poseer a todos los 5 estrellas (yo tampoco lo tengo), por lo que podemos usar a [color=skyblue]Úrsula[/color], personaje que nos dieron en una Gran Batalla gratuitamente, por lo que todo el mundo lo tenemos disponible [i](de no ser así, no os preocupéis, ya que volverá pronto la batalla para conseguirla)[/i] y además es casi igual de eficiente que Rein.




Tenemos ya las dos piedras angulares de lo que será nuestro escuadrón, por lo que vamos ahora a intentar cubrir debilidades.

Lo que nos falta, principalmente, es una [color=green]unidad verde[/color]; y para cubrirla tenemos dos grandes opciones. La opción elegida dependerá de lo que elijamos como último miembro:

1) [color=green]Cecilia[/color]: Ésta maga verde se convierte en una bestia con los buffos otorgados por el Horse Emblem.
Para que se haga prácticamente imparable, recomiendo darle el arma de [color=green]Nino[/color], ya que duplica los buffos.

2) [color=green]Fiedrich[/color]: Nuestro jinete favorito de Awaekning es la opción conservadora, pues si elegimos a Cecilia nuestro equipo será más fácil de matar.
Fiedrich tiene muy buena capacidad para ejercer de tank, es un Gunter mejorado y la el mejor jinete con hacha que existe actualmente.

Personalmente, la segunda opción me parece la mejor.



Por último, vamos a intentar cubrir un poco con lo que tengamos.
Meter tanto a [color=green]Fiedrich[/color] como a [color=green]Cecilia[/color] es una opción bastante viable, ya que tankearemos y a la vez meteremos bastante daño.

Aun así, si hemos optado por [color=green]Fiedrich[/color], usar a [color=skyblue]Reinhard y Úrsula[/color] hará que destrocemos, teniendo a Xander como destuctor de las unidades verdes que se nos pongan por delante.
A falta de [color=skyblue]Reinhard[/color] o si preferimos daño físico a los magos, [color=skyblue]Peri[/color] es muy buena opción, ya que con Furia o Dar y Tomar podrá barrer equipos enteros (excepto [color=green]unidades verdes[/color] y [color=skyblue]Effie[/color] )

Como cuestión de gustos, se puede usar a [color=grey]healers[/color] a caballo, como es el caso de [color=grey]Elise o María[/color]; también hay buenos jiinetes como [color=red]Sthal[/color] o [color=skyblue]Abel[/color], que puedes usar si te gustan.

[b]AVISO: Hay programadas algunas Grandes Batallas, donde en una nos darán a [color=skyblue]Camus[/color], jinete con lanza; y en otra al [color=skyblue]Enmascarado o ???[/color], mago azul a caballo; por lo que si no tienes prisa, no subas a todos los componentes de tu escuadrón a 5 estrellas, por si alguno de éstos resulta ser muy poderoso para los Horse Emblem[/b]






Pues ya tenemos nuestro escuadrón.
Ahora sólo falta un paso, el más importante: 

[size=22][color=blue]¡Hora de buildear![/color][/size]

Como ya hemos dicho, las principales habilidades de nuestro escuadrón van a ser Hone y Fortify cavallery.
Como las dos son habilidades de [b]tipo C[/b], que es el tipo donde van todos los buffos y debuffos para el rival, no va a variar mucho nuestra build de los héroes.

Por ejemplo, si Xander normalmente lleva en C una habilidad para bajar la defensa del rival, cambiará a uno de los buffos de la caballería, por lo que no cambiará mucho su build.

Lo ideal es tener dos de cada una, para que los cuatro lleven su propio buffo, pero como es muy normal no nos sobran ni las plumas ni los héroes, así que con tener una de cada valdrá.

Y aquí viene lo difícil: ¿a quién le pongo cada uno?

Pues eso será según tu escuadrón y estilo de juego.

Por ejemplo:

Partamos de un escuadrón Xander-Úrsula-Peri-Federich
Como será muy normal, Xander se meterá en medio de la batalla, por lo que si le damos a él el buffo de dar atk/vel +6 no será bien aprovechado.
En cambio, como sabemos Úrsula se quedará protegida atacando a distancia, por lo que le vendrá bien el buffo de dar Res/Def +6 para que sus aliados que sí se enfrentan cara a cara a los demás tengan más aguante.

Como Federich es el destinado a aguantar mientras el resto de compañeros barren, es el más indicado para llevar el buffo atk/vel +6, para que sus compañeros hagan mejor su trabajo.

Aun así, según tu estilo de juego puede variar mucho a quién le des cada buffo.




Pues ésto es todo, espero que os resulte de ayuda.

Si alguien tiene alguna duda que la pregunte por el tema para aclararla; y tengo pensado hacer otro tema sobre cómo buildearse a Xánder (bien buildeado revienta, pero hay que heredarle todas las habilidades), así que si la queréis comentar y demostrarme que os interesa 



[i]***Aviso: Este tema ha sido redactado 100% por mí, usando conocimientos tanto míos como de gente que me ha ayudado a entender el Horse Emblem en nuestro grupo de telegram; por lo que si queréis subirlo a otro grupo/página quiero que me lo digáis antes[/i]

EDITADO EL 04-05-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 6 años1
No hace falta un Horse Emblem, usando a Reinhardt (con golpe mortal, quiebralanzas y Enroque) + Olivia (con triadepto y arcoiris lunar) ya puedes cargarte a todas las unidades del juego sin problemas 
EDITADO EL 04-05-2017 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
ExM247792Hace 6 años2
@Curialbellic
Mostrar cita
No hace falta un Horse Emblem, usando a Reinhardt (con colpe mortal, quiebralanzas y Enroque) + Olivia (con triadepto y arcoiris lunar) ya puedes cargarte a todas las unidades del juego sin problemas
Eso será en los niveles bajos del coliseo, porque hasta para las grandes batallas te costará ganar así. Es más, creo que Héctor te mata a reinhard ante ese ataque
Curialbellic15278Hace 6 años3
@ExM24
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
No hace falta un Horse Emblem, usando a Reinhardt (con colpe mortal, quiebralanzas y Enroque) + Olivia (con triadepto y arcoiris lunar) ya puedes cargarte a todas las unidades del juego sin problemas
Eso será en los niveles bajos del coliseo, porque hasta para las grandes batallas te costará ganar así. Es más, creo que Héctor te mata a reinhard ante ese ataque
No es en los niveles bajos, he conseguido 4774 puntos en ataques del coliseo esta temporada. Obviamente uso a 4 heroes (Reinhardt, Olivia, Ike y Sharena) pero la verdad es que Reinhardt acaba con casi todo, las unicas unidades que no derrota son [spoiler="estas"][/spoiler]
ExM247792Hace 6 años4
@Curialbellic
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
No hace falta un Horse Emblem, usando a Reinhardt (con colpe mortal, quiebralanzas y Enroque) + Olivia (con triadepto y arcoiris lunar) ya puedes cargarte a todas las unidades del juego sin problemas
Eso será en los niveles bajos del coliseo, porque hasta para las grandes batallas te costará ganar así. Es más, creo que Héctor te mata a reinhard ante ese ataque
No es en los niveles bajos, he conseguido 4774 puntos en ataques del coliseo esta temporada. Obviamente uso a 4 heroes (Reinhardt, Olivia, Ike y Sharena) pero la verdad es que Reinhardt acaba con casi todo, las unicas unidades que no derrota son [spoiler="estas"][/spoiler]
Claro, teniendo un Ike que haga el trabajo sobrante... Sí, es muy buen escuadrón, el Horse necesita menos, es más fácil de conseguir y da unos resultados similares.
Ignisz2666Hace 6 años5
Cómo llegáis a 4777 sin héroe de temporada? Y aún con él yo he podido coger 4200.
Curialbellic15278Hace 6 años6
@Ignisz
Mostrar cita
Cómo llegáis a 4777 sin héroe de temporada? Y aún con él yo he podido coger 4200.
Para llegar a 4770 necesitas 4 heroes de 5* a lvl 40 y que uno sea de temporada. Tienes que jugar siempre en dificil sin que te maten a ningun heroe.
Ignisz2666Hace 6 años7
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Cómo llegáis a 4777 sin héroe de temporada? Y aún con él yo he podido coger 4200.
Para llegar a 4770 necesitas 4 heroes de 5* a lvl 40 y que uno sea de temporada. Tienes que jugar siempre en dificil sin que te maten a ningun heroe.
Así lo he hecho alguna vez y me dan 640 x victoria tirando para arriba, otras 540. Independientemente de tener a los 4 de oro o 3 de oro y 1 de plata como esta semana.
Curialbellic15278Hace 6 años8
@Ignisz
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Cómo llegáis a 4777 sin héroe de temporada? Y aún con él yo he podido coger 4200.
Para llegar a 4770 necesitas 4 heroes de 5* a lvl 40 y que uno sea de temporada. Tienes que jugar siempre en dificil sin que te maten a ningun heroe.
Así lo he hecho alguna vez y me dan 640 x victoria tirando para arriba, otras 540. Independientemente de tener a los 4 de oro o 3 de oro y 1 de plata como esta semana.
Usas algun heroe de temporada?
Martinokok763Hace 6 años9
@Ignisz yo esoy en 4550 jugando con 1 de temporada, por lo q si juegas con 1 de temporada y no te mueren en ninguna si q se puede llegar a 4700. Y si usas a más de 1 de temporada ya ni te cuento xd
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años10
A vale sin que te maten ni un sólo héroe...  pero aún así antes de empezar me pone 647 o así de máximo, eso se puede subir? Entre eso y que nunca defiendo el Coliseo se me hace un lío...
EDITADO EL 06-05-2017 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ignisz2666Hace 6 años11
Vale he sacado 4655, teníais razón, lo único es que el puesto he bajado imagino que actualizará más tarde. Luego he probado ganando otro con dos héroes de temporada y me han dado lo mismo, Diría que con uno basta.
Shadowjuan55Hace 6 años12
Que opinais de Xander Spring Festival, es el que tengo a 5 estrellas pero no se si es tan bueno como el normal.
BotasEXE20Hace 6 años13
@Shadowjuan
Mostrar cita
Que opinais de Xander Spring Festival, es el que tengo a 5 estrellas pero no se si es tan bueno como el normal
Lamentablemente, Xander Conejo es considerado una de las peores unidades de caballería gracias a sus atributos y habilidades mediocres e insignificantes. Si tienes las Plumas suficientes, te recomiendo subir de rareza al Xander normal. La diferencia entre Xander 4* y Xander 5* es abismal. Fácilmente la mejor unidad de todas las Grandes Batallas hasta ahora.
Ignisz2666Hace 6 años14
@BotasEXE
Mostrar cita
@Shadowjuan
Mostrar cita
Que opinais de Xander Spring Festival, es el que tengo a 5 estrellas pero no se si es tan bueno como el normal
Lamentablemente, Xander Conejo es considerado una de las peores unidades de caballería gracias a sus atributos y habilidades mediocres e insignificantes. Si tienes las Plumas suficientes, te recomiendo subir de rareza al Xander normal. La diferencia entre Xander 4* y Xander 5* es abismal. Fácilmente la mejor unidad de todas las Grandes Batallas hasta ahora.
Teniendo a ike y Ryoma subirías a Xander? Tan bueno es?
EDITADO EL 18-05-2017 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
BotasEXE20Hace 6 años15
@Ignisz
Mostrar cita
@BotasEXE
Mostrar cita
@Shadowjuan
Mostrar cita
Que opinais de Xander Spring Festival, es el que tengo a 5 estrellas pero no se si es tan bueno como el normal
Lamentablemente, Xander Conejo es considerado una de las peores unidades de caballería gracias a sus atributos y habilidades mediocres e insignificantes. Si tienes las Plumas suficientes, te recomiendo subir de rareza al Xander normal. La diferencia entre Xander 4* y Xander 5* es abismal. Fácilmente la mejor unidad de todas las Grandes Batallas hasta ahora.
Teniendo a ike y Ryoma subirías a Xander? Tan bueno es?
Pues teniendo a Ike y Ryoma, creo que sería algo redundante gastar las plumas en mejorar a Xander. Ryoma es considerado por muchos como el mejor espadachin del juego, y Ike no está muy lejos de ese puesto tampoco. En tu caso, quizás solo quieras mejorar a Xander si piensas ir con un escuadrón de caballitos, donde cumple un excelente papel de Tanque Defensivo y asesino de unidades verdes. Asi es, Xander es sobresaliente. Ataque y Defensa impresionantes (acompañados con una Velocidad y Resistencia penosas, eso si), gran movilidad y su arma, Siegfried, es increible. Mediante el sistema de legar habilidad, hay que otorgarle Pira, Furia, Emboscada/Presteza y obtienes una unidad implacable que facilmente puede erradicar un mapa por si sola.
EDITADO EL 18-05-2017 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Guía para hacerse un Horse Emblem

Hay 16 respuestas en Guía para hacerse un Horse Emblem, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL