Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Surge
Por Replicant460
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 587

The Surge: Ya queda menos...

Estoy esperando con ganas este titulo. Lords of the Fallen me pareció un dignísimo juego aunque no recibió muy buenas críticas al ser comparado con los souls. Me encanta la saga souls y lo he jugado todo desde su inicio con demons souls, pero fue cruel que se tratáse a Lords of... de esa manera. A mi me gusto mucho.

Espero que con este The Surge se haga más justicia, si realmente lo merece. El gameplay me ha gustado bastante y aunque un poco lento en movimientos, los golpes parecen bastante reales y dan la sensación de sentir cada impacto, lo cual me gusta.

Espero que la historia también acompañe un poco y le dé vida al juego.

Ya veremos que nos encontramos... 
2 VOTOS
BPyP323Hace 6 años1
Yo estoy a la expectativa de los análisis. Con Lords no dude por su ambientación, pero The Surge me tira para atrás. Veo los escenarios muy repetitivos e industriales, un poco soso ... pero por otra parte hay que valorar ese cambio radical en la temática hacia Cyber-robots con toques fantásticos, y esto hay que tenerlo en cuenta, al fin y al cabo no hay nada igual en el mercado.

Me hubiera gustado una demo para poder probarlo y así salir de dudas, de todas maneras lo tengo en el punto de mira, y eso casi es un 80% de compra asegurada.

Saludos!
1 VOTO
Replicant460Hace 6 años2
@BPyP 
 Si no lo tienes muy seguro, espérate a ver algún gameplay o prueba alquilarlo primero y ver si te gusta. Yo por el momento seguro lo compraré ahora mismo no hay ningún juego que me llame la atención, soy un poco especial con los gustos de juegos.
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años3
Pues yo estaba esperando un juego con la mecánica souls pero alejado de esa ambientacion medieval, victoriana, antigua... que fuera mas futurista... y este juego propone un cambio interesante en la ambientación. Lo he descubierto ahora mismo, no sabia nada de el. Apuntado queda en mi lista.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 6 años4
Buenas gente, una duda este juego solo está en formato digital?
Dracofal1124Hace 6 años5
@Ezioauditore28 no, esta en físico.
Ezioauditore285104Hace 6 años6
Acabo de ver a un youtuber que ya tiene el juego y dice que pesa solo 6 gb x lo que la duración será de 10 o15 horas me parece muy poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Surge > Ya queda menos...

Hay 6 respuestas en Ya queda menos..., del foro de The Surge. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL