Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por ERIC-DRAVEN831093
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 818

NBA 2K17: A cuanta gente le gusta el modo My GM??

Buenas, solo quiero dar mi opinión de este tema, para mi el mejor modo de juego es My Gm/My League, te hace sentir dentro de una franquicia y manejarla en casi todos los aspectos, un modo de juego profundo y divertido, lo que me choca mucho es que entrando en este foro parece que solo existe el my team este o los temas de las cartitas y tal, da hasta grima casi entrar al foro, solo te encuentras eso practicamente, y parece que se le da menos importancia a un modo mas realista como el citado My Gm, por supues la gente es libre, solo faltaría, pero asi es muy dificil que 2k pueda mejorar los modos que realmente tienen aroma a basket real, si sabe que con lo que gana pasta es con las cartitas y estos modos random y casual... imagino que habrá gente como yo que nos divierte el my gm, y nos gustaria que se hiciera mas profundo y detallado, traernos de nuevo una nba d-league que cada vez es mas útil en la nba real siendo una especie de liga donde se dan cabida grandes jugadores que no entran en la nba, jugadores recien recuperados de lesión para coger ritmo y forma, una liga para foguear a jugadores jóvenes, etc... sería algo genial que ya tuvo el nba 2k 12 y deberían recuperar, incluso ya rizando el rizo, meter la ncaa, pero bueno de momento me conformo con la d-league. Pues lo dicho me gustaria que comentara la gente que le gusta y disfruta de este modo de juego, que para mi como ya dije es el mejor, sin mas que decir, un saludo.
5 VOTOS
Joseromerom8145Hace 6 años1
Totalmente de acuerdo en todo lo que has comentado, es el modo al que juego el GM, ya de por sí bastante completo y muy real, aunque siempre todo es mejorable, espero que no lo dejen de lado, poder firmar jugadores europeos sería un puntazo también!!!!
1 VOTO
Javieronelove107Hace 6 años2
A mi me gusta este modo pero tiene un fallo increíble y es que los jugadores son unos lloricas... cuando les sientas mas de X min o les pones de 6 hombre (jugando incluso mas que los titulares) ya están llorando y bajando las prestaciones... si arreglaran eso estaría de lujo.
Luis90vlc811Hace 6 años3
A mi siempre me ha gustado ese modo, pero el principal problema que le veía (hace años que no tenia un NBA y esta año ni lo he probado aún, quizá en verano que no tendre internet...) es que si me pongo a jugar yo los partidos apenas avanzo y si empiezo a simular es demasiado aleatorio. Y todo eso unido a que realmente no tengo tanto tiempo libre para jugar y tengo que dedicarme a un modo u otro... (siempre era el myplayer)

Total que lo que me mola  en verdad es en plan hacer de General Manager, sentir que la franquicia es mía y, en vez de jugar yo, acababa simulando partidos tanto que pasan 5 o 6 años y ya no sé ni quien es cada jugador.

Y lo que me gustaba era hacer un equipo decente, en los que los 12 jugadores tuviesen un buen papel, fichar jovenes para conseguir una gran evolución, y que pasa? que claro, cuando me ponia a jugar yo, lo hacía a máximo 6-8 minutos por cuarto; y esos jugadores jovenes apenas los manejaba.

[b]Al final, entre cosas y otras, me parece un modo de juego que para disfrutarlo de verdad necesitas más de un año o una dedicación grande (que yo no tengo). Y como NBA es un juego anual, y si eres amante del basket te vas a acabar comprando el nuevo, tienes la sensación de que te quedas a medias (en mi caso)[/b].

Acabo jugando el My Team porque me encantan eso de manejar a jugadores antiguos y hacerme mi equipo de los cracks que me gustan (Kobe, Rodman etc.)

[b]No se si me entenderás lo que quiero decir y me gustaría saber qué opinas al respecto o que consejo me das para que lo disfrute más, @ERIC-DRAVEN83 (o quien se lo lea). Este verano le daré una oportunidad.[/b]
EDITADO EL 10-05-2017 / 04:19 (EDITADO 2 VECES)
Messid10ss824Hace 6 años4
Yo juego tambien al MyGm; aun tienen muchas cosas por pulir, por ejemplo cuando un jugador te pide que los entrenamientos sean mas o menos intensos, y lo cambias, igualmente sale como que no cumples la promesa, por eso ya se lo niego directamente asi no baja tanto la moral, deberian mejorar bastante los jugadores que crea la maquina para el draft, que la mayoría son deformes, aunque lo suyo es descargarselas de la gente.
A mi sin duda lo que mas me gusta de este modo es pillar a un equipo mediocre e intentar mejorarlo lo maximo posible.

Como mas me divierto jugandolo (pero debes de tener tiempo libre) lo pongo en dificultad Superestrella (poniendo igual lo de Ajustes usuario/CPU), con los partidos a 8 minutos pones lo de extrapolar los minutos y estadisticas jugadas a simuladas, duracion cuarto simulado 12 minutos, y juego los partidos con lo de simular con Simcast en vivo, aceleras la velocidad a x6 y puedes intervenir en el partido cuando quieras.

Puedes poner para que el entrenador haga los cambios y pida los tiempos muertos automaticamente o lo puedes hacer tu.
Joseromerom8145Hace 6 años5
@Luis90vlc
Mostrar cita
A mi siempre me ha gustado ese modo, pero el principal problema que le veía (hace años que no tenia un NBA y esta año ni lo he probado aún, quizá en verano que no tendre internet...) es que si me pongo a jugar yo los partidos apenas avanzo y si empiezo a simular es demasiado aleatorio. Y todo eso unido a que realmente no tengo tanto tiempo libre para jugar y tengo que dedicarme a un modo u otro... (siempre era el myplayer) Total que lo que me mola en verdad es en plan hacer de General Manager, sentir que la franquicia es mía y, en vez de jugar yo, acababa simulando partidos tanto que pasan 5 o 6 años y ya no sé ni quien es cada jugador. Y lo que me gustaba era hacer un equipo decente, en los que los 12 jugadores tuviesen un buen papel, fichar jovenes para conseguir una gran evolución, y que pasa? que claro, cuando me ponia a jugar yo, lo hacía a máximo 6-8 minutos por cuarto; y esos jugadores jovenes apenas los manejaba. [b]Al final, entre cosas y otras, me parece un modo de juego que para disfrutarlo de verdad necesitas más de un año o una dedicación grande (que yo no tengo). Y como NBA es un juego anual, y si eres amante del basket te vas a acabar comprando el nuevo, tienes la sensación de que te quedas a medias (en mi caso)[/b]. Acabo jugando el My Team porque me encantan eso de manejar a jugadores antiguos y hacerme mi equipo de los cracks que me gustan (Kobe, Rodman etc.) [b]No se si me entenderás lo que quiero decir y me gustaría saber qué opinas al respecto o que consejo me das para que lo disfrute más, @ERIC-DRAVEN83 (o quien se lo lea). Este verano le daré una oportunidad.[/b]
Antes se podía reducir ese número de partidos de 82 que son el la vida real a 56 o algo así y no se t hacían eternas la temporadas, ni te obligaba a simular tantos partidos como ahora
Sossek86Hace 6 años6
A mi este modo me encanta, pero creo, que como había en NBA LIFE, se debería poder reducir la duración de la liga. Es decir, yo simulo casi toda la liga, cuando encadeno racha negativa juego, pero se hace muy muy larga, incluso en el NBA LIFE, podrías reducir los play OFF. Al mejor de 3 o de 5. 
Luego, el tema de los tíos quejándose es muy pesado, lo comentaba en otro, yo juego con 10 y 3 de relleno, y la verdad, esos 3 de 50 de media, me parece una soberana cagada. 
igual que algunas preguntas de la prensa, para que están hechas para que le baje moral a una parte, o técnico, o titulares o reservas. 
EL tema de los Rookies, me flipa, pues si pillas un 70 en el top 10 ya te puedes dar con un canto en los dientes. 
Dicho esto, también me ha servido para descubrir jugadores, te das cuenta que la media no es todo, pues tenia a Abrines de escolta titular, y no veas como enchufa el Niño. 
Creo que le falta algo al juego, podre hacer cosas que mejoren la química y demás. 
Pero me encanta este modo, he pillado a los Lakers, y en mi 4o año, ya estoy en la final. Ese rollete de jugar con los márgenes salariales, el tema de tener que echar para fichar mas malo, y fichar en otra posición mejor.
A mi sinceramente, por la inmersión que haces, es el mejor modo. Ahora, ¿Qué es mejorable? Claro, todo en esta vida es mejorable

Me falta algo en este modo, y es hacerme un equipo Spanish, jejje, solo que tendríamos una sobre población de interiores jejeje. 
Y lo que aun no he hecho es comprar el equipo al propietario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > A cuanta gente le gusta el modo My GM??

Hay 6 respuestas en A cuanta gente le gusta el modo My GM??, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL