Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por DarkSaiyan4717
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1361

Dragon Ball: Xenoverse 2: Precios ropa tienda medallas

Me parece que se han pasado con los precios de las últimas ropas, 200 por cada pieza del set trunks del futuro o 130 por cada de magetta me parece exageradisimo.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Yo tengo 6.700 medallas TP asi que te imaginaras que lo compre sin problemas jajaja pero si, es exagerado.
1 VOTO
DarkSaiyan4717Hace 6 años2
Bufff y esa cantidad???? PVP? Misiones experto? Farmeo de bolas de dragon?
VidalCOD1285Hace 6 años3
Solo jugando misiones experta, es mi sección favorita. El vs online no lo juego porque solo dependen de romperte la resistencia y aburre.
1 VOTO
TakerDecima987Hace 6 años4
@VidalCOD
Mostrar cita
Solo jugando misiones experta, es mi sección favorita. El vs online no lo juego porque solo dependen de romperte la resistencia y aburre
Llegue a la conclusión que la misión 15 solo se puede pasarla en online pues ya lo pobre con lo mejor que hay y siempre me quedo en Janemba pero más que nada el tiempo me gana.
VidalCOD1285Hace 6 años5
@TakerDecima es cosa de saber pasarse esa misión, yo la mayoría de las veces saco arriba de 21.000 en contribución, lo máximo que he sacado son 36.000 jaja. Yo estoy en 1er lugar en contribución y dura hasta hoy :'c jajaja no volveré a pelear el 1er lugar o me aburrire 
EDITADO EL 06-05-2017 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Precios ropa tienda medallas

Hay 5 respuestas en Precios ropa tienda medallas, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL