Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Totalwarz38
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6457

Dark Souls III: Cambiar dificultad

Buenas el otro dia decidí empezar de nuevo en Dark souls 3 por un problema que tuve, y no se porque me parecia todo mucho mas facil, no toque nada de la dificultad, asi que busque donde estaba para cambiar la dificultad pero no encontré nada.... me gustaria saber como puedo subir un poco la dificultad.
Gracias.
XDevilis21346Hace 6 años1
Yendo a nivel 1 y en bragas. Así se sube 
1 VOTO
Totalwarz38Hace 6 años2
Mmm va enserio
Aldosa338Hace 6 años3
@Totalwarz Es en serio
1 VOTO
Totalwarz38Hace 6 años4
Porfabor alguien me podria decir como cambiar de dificultad? me parece mas facil que la ultima vez! y llevava el mismo equipo.
Brianspirit144Hace 6 años5
La dificultad la ponés vos, ya sea como dice un tipo arriba jugando con nivel 1 y sin armadura, o evitando mejorar armas o usar armas que no sean meta, VOFI.
Totalwarz38Hace 6 años6
@Brianspirit
Mostrar cita
La dificultad la ponés vos, ya sea como dice un tipo arriba jugando con nivel 1 y sin armadura, o evitando mejorar armas o usar armas que no sean meta, VOFI
gracias brianspirit, el de arriba me lo podria haber explciado mejor.
DarKalibula535Hace 6 años7
A medida que avanzas en el juego los enemigos son más complicados o hacen más daño. La dificultad del juego se basa en lo anterior y en tu habilidad, a medida que mejores más fácil te parecerá evidentemente y cuando te pases el juego podrás "renacer" y empezarlo de nuevo con una dificultad añadida, también llamado NG+, luego NG++ y así sucesivamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Cambiar dificultad

Hay 7 respuestas en Cambiar dificultad, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL