Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Xundead2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 933

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Trucos y guías: Armadura y encantamientos skyrim

Que tal gente del foro, tengo una súper inquietud tengo mi armadura daedrica y no se con que encantarlas, me refiero con que [b]encantamientos[/b]. Si alguien me puede ayudar o aconsejar      
1 VOTO
KilianManager827Hace 6 años1
Pues depende de el rol que tenga tu personaje y en que te gustaría tener una bonificación y en que no , si tienes encantamiento al 100 podrás poner dos encantamientos con diferentes efectos. Y luego están las gemas , mientras mejor sea la gema y mayor esencia de alma tenga , más fuerte serán esos encantamientos. Las mejores son las grandes , las superiores y las negras ! 

Yo como por ejemplo soy guerrero a una mano con escudo 

Pues en las armaduras pongo encantamientos que me den más vida o más aguante o regeneración de vida , también bonificaciones para que tanto las armas a una mano como los arcos hagan más daño , o más absorción con el escudo 


O si eres un mago pues encantamientos que aumenten la magia y si regeneración , la arquimia para los vevenos y pociones si eres picado y quieres hacer buenos venenos , etc , todo depende 
EDITADO EL 22-05-2017 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Armadura y encantamientos skyrim

Hay 1 respuestas en Armadura y encantamientos skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL