Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apache: Air Assault
Apache: Air Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apache: Air Assault
Por Isasexybigtits1431
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 318

Apache: Air Assault: ¡¡¡Yaaaahhhhh.......looooohhhh.....tengooooohhh....!!!, soy una máquina de destrucción...

Pues eso..., que me lo he comprado ya....  , y la verdad es que es lo que me esperaba....  .

Bueno.., si quereís saber algo, aunque no he jugado mucho aun pero tal vez os pueda resolver algunas dudas,....  .

Por cierto, si leeis mi análisis tal vez poneis respuesta a vuestras dudas...  .

Chiao... 
Xico30514Hace 13 años1
Buen analisis el que has hecho. Que pena, que este tipo de juegos, no tenga demasiados adeptos, pero a mi, sinceramente es que me encantan.....
Como me imaginaba, este apache, tal como bien dices, es un IL-2 pero con helicopteros, y solo con saber ese detalle, que se mantiene la calidad como en el anterior juego de Gaijin, es un motivo de peso para hacerse con el.
Solo habia que ver los primeros minutos de la demo, para saber con lo que nos ibamos a encontrar.
Bueno, enhorabuena por tu adquisicion. Para cuando yo lo tenga, vas a estar hecha una verdadera pilota, nos vas a aniquilar a todos!
Yo esperare a que este a precio de risa, tengo muchos en la lista de deseados ahora mismo, pero caera pronto......
Isasexybigtits1431Hace 13 años2
@Xico30
Mostrar cita
Buen analisis el que has hecho. Que pena, que este tipo de juegos, no tenga demasiados adeptos, pero a mi, sinceramente es que me encantan..... Como me imaginaba, este apache, tal como bien dices, es un IL-2 pero con helicopteros, y solo con saber ese detalle, que se mantiene la calidad como en el anterior juego de Gaijin, es un motivo de peso para hacerse con el. Solo habia que ver los primeros minutos de la demo, para saber con lo que nos ibamos a encontrar. Bueno, enhorabuena por tu adquisicion. Para cuando yo lo tenga, vas a estar hecha una verdadera pilota, nos vas a aniquilar a todos! Yo esperare a que este a precio de risa, tengo muchos en la lista de deseados ahora mismo, pero caera pronto......
Menos mal que alguién me contesta.... , la verdad es que el juego cada vez me gusta más... , eso si estoy en el modo entrenamiento y aun así es difícil , por decirte que hay dos misiones que no tengo narices de pasarme, me acribillan... , menos mal que se te desbloquean misiones posteriores y puedes jugar, que sino...
Xico30514Hace 13 años3
Jajajja...es normal que pocos te contesten....este juego es solo para amantes como nosotros de la simulacion aerea....si hubiera sido un call of duty, ya hubieras tenido 3429 comentarios.....  
A mi este tipo de juegos, me gusta que supongan un reto importante. Ademas,...me gusta entender el manejo del apache en dificultades mas elevadas....me paso como con el IL-2....disfrute mucho mas de el, cuando lo juge en modo realista....aunque mucho mas complicado de jugar,....me supuso una inmersion en el juego aun mayor.
Es lo que hare con este apache...empezar desde el principio con el modo realista, para que la inmersion sea mayor desde el primer minuto de juego, aunque ello suponga, tardar mas en hacerme con el control del mismo.
Como te envidioooo!!!!! yo lo quiero ya...pero me lo comprare cuando el precio este tirado por el suelo...(en este tipo de juegos, no suele tardar mucho la bajada de precios)
Isasexybigtits1431Hace 13 años4
@Xico30
Mostrar cita
Jajajja...es normal que pocos te contesten....este juego es solo para amantes como nosotros de la simulacion aerea....si hubiera sido un call of duty, ya hubieras tenido 3429 comentarios..... A mi este tipo de juegos, me gusta que supongan un reto importante. Ademas,...me gusta entender el manejo del apache en dificultades mas elevadas....me paso como con el IL-2....disfrute mucho mas de el, cuando lo juge en modo realista....aunque mucho mas complicado de jugar,....me supuso una inmersion en el juego aun mayor. Es lo que hare con este apache...empezar desde el principio con el modo realista, para que la inmersion sea mayor desde el primer minuto de juego, aunque ello suponga, tardar mas en hacerme con el control del mismo. Como te envidioooo!!!!! yo lo quiero ya...pero me lo comprare cuando el precio este tirado por el suelo...(en este tipo de juegos, no suele tardar mucho la bajada de precios)
Te puedo decir que he jugado un poco después de comer...., y que he descubierto una nueva acción de apuntado con más precisión y ahora sí... que los enemigos no tienen corte..... , ya empezaba a frustrarme con la dificultad pero el juego también te dá la oportunidad de plantear los combates de manera más estratégica para poder así destruir al enemigo sin sufrir demasiados daños.... . La verdad es que hay bastante variedad de misiones aunque parezca mentira..., las hay que puedes ir a saco con los enemigos con su diversión y otras más de paciencia..... . Además el armamento incluso en el modo más fácil siempre debes ahorrar munición..., no se trata de tirar misiles a "tutti pleni"..., debes pensar qué misil es el más adecuado para cada enemigo ya sea de tierra como de aire, y eso sin contar que hay enemigos que sólo se pueden destruir con un tipo determinado de arma.... . Sé que te estoy poniendo los "dientes largos" con el juego, pero eso me gusta..... .
Xico30514Hace 13 años5
Sé que te estoy poniendo los "dientes largos" con el juego, pero eso me gusta.....    .

 
 
Eres mala mala mala de verdad!! 


Mira que comentario me he encontrado en la pagina web de zavvi (un chico que lo ha adquirido de importacion):

4
Fecha: 09 / dic / 2010 
jester 
grata sorpresa
Es el primer juego que pido a traves de zavvi,no sabia si estaba traducido al castellano...y 100% en castellano(me mandaron la edicion francesa pero sin ningun problema).Estaba detras de este juego desde que se anuncio,y nose xq la edicion aqui en España es imposible encontrarla en ninguna parte.En definitiva,buen juego,mejor precio.
Edad: 25-34


Parece ser, que la version importacion, viene doblada/traducida al castellano. Aun asi, espero la confirmacion oficial por parte de zavvi. Atencion, de ser asi, esta a un precio de 28,95 pavetes (y hace unos dias, estaba a 26,95 euros, siempre con gastos de envio incluidos) nada mas, precio estrella, y acaba de salir a la venta!! 
EDITADO EL 10-12-2010 / 09:14 (EDITADO 2 VECES)
Isasexybigtits1431Hace 13 años6
@Xico30
Mostrar cita
Sé que te estoy poniendo los "dientes largos" con el juego, pero eso me gusta..... . Eres mala mala mala de verdad!! Mira que comentario me he encontrado en la pagina web de zavvi (un chico que lo ha adquirido de importacion): 4 Fecha: 09 / dic / 2010 jester grata sorpresa Es el primer juego que pido a traves de zavvi,no sabia si estaba traducido al castellano...y 100% en castellano(me mandaron la edicion francesa pero sin ningun problema).Estaba detras de este juego desde que se anuncio,y nose xq la edicion aqui en España es imposible encontrarla en ninguna parte.En definitiva,buen juego,mejor precio. Edad: 25-34 Parece ser, que la version importacion, viene doblada/traducida al castellano. Aun asi, espero la confirmacion oficial por parte de zavvi. Atencion, de ser asi, esta a un precio de 28,95 pavetes (y hace unos dias, estaba a 26,95 euros, siempre con gastos de envio incluidos) nada mas, precio estrella, y acaba de salir a la venta!!
Para seguir siendo mala, mala,... , te voy a decir que los diálogos por radio con tus compañeros y con la base de operaciones son sobervios... , no hay nada descuidado..., cada cosa que pasa o cada orden está muy bien implementada que hace que te introduzcas en el furor de la batalla..., nunca he tenido la sensación de que repitan frases ni comentarios sobre la batalla ni nada por el estilo.., es verdad y normal que cuando acabes con un enemigo te repitan "buen trabajo, así se hace", ó otras frases, pero hasta eso es normal en las batallas reales (si el cine las describe como son claro... ). En pocas palabras, el sonido es muy, muy bueno; yo estoy sorprendida con el nivel de traducción... . Chiao
Javrossifumi61Hace 13 años7
En cuanto lo encuentre de segunda mano lo compro.
Isasexybigtits1431Hace 13 años8
@Javrossifumi
Mostrar cita
En cuanto lo encuentre de segunda mano lo compro
Pienso que va a ser complicado... , porque no va a tener muchas ventas..., y el que se lo compre no creo que luego lo re-venda... Pero bueno, sólo es un pensamiento... , siempre queda una bajada de precio... . Por cierto, ni en Game, ni en Carrefour lo he visto, lo compré en el Corte Inglés por 50€...., y muy bien empleado es... .
Xico30514Hace 13 años9
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Javrossifumi
Mostrar cita
En cuanto lo encuentre de segunda mano lo compro
Pienso que va a ser complicado... , porque no va a tener muchas ventas..., y el que se lo compre no creo que luego lo re-venda... Pero bueno, sólo es un pensamiento... , siempre queda una bajada de precio... . Por cierto, ni en Game, ni en Carrefour lo he visto, lo compré en el Corte Inglés por 50€...., y muy bien empleado es... .
Chicos....dejad de buscar. Lo teneis de importacion, EN PERFECTO Y TOTAL ESPAÑOL, por 26,45 € nuevo a estrenar (Caratula e instrucciones en ingles, lo demas, como la version española). He sacado la informacion de diversas webs especializadas en importacion. Si quereis os digo las fuentes. Si me apurais, lo he visto por 23 € en otra pagina Estos son los motivos por el cual no me lo he comprado aun: Estoy esperando que me llegue el Gran turismo 5 aun, es navidad, se satura el correo, aviones atascados por el temporal en las islas britanicas, huelga de controladores aereos en España (que va a suponer un retraso en los envios ya en curso), y pocos mas motivos. En cuanto pase navidades, me lo pillo. Isa, ve preparandote, y no le dejeis mas dinero a los chorizos españoles! Que nos estan tomando el pelo!. 50 € - 26,45 € = 23,55 € de ahorro (lo que vale otro juego de importacion). En españa te dan uno, fuera del pais, te pillas dos por el mismo precio (o casi )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apache: Air Assault > ¡¡¡Yaaaahhhhh.......looooohhhh.....tengooooohhh....!!!, soy una máquina de destrucción...

Hay 9 respuestas en ¡¡¡Yaaaahhhhh.......looooohhhh.....tengooooohhh....!!!, soy una máquina de destrucción..., del foro de Apache: Air Assault. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL