Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Gonn231225
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 853

Injustice 2: Ed Boon ya empezo a trollear sobre los personajes DLC...

Lo mismo hacia en Mortal Kombat X, en fin:

Imagen sacada del trailer DLC:

Ed Boon ya empezo a trollear sobre los personajes DLC...

Imagen nueva que posteo Ed Boon en Twitter:



En esta 2da imagen el orden de las sombras de fondo cambiaron, y se puede ver que a "Raiden" le falta el sombrero...


Espero que algunas sombras no sean fake y salga Black Manta como DLC   
3 VOTOS
EduInazuma1660Hace 6 años1
Yo pienso que realmente puede ser trol. Black Manta y Killer Croc son elementos de transicion de escenarios, no tendría sentido luchar con Black Manta y en una transicion, Black Manta golpee a Black Manta xddd.

Aun así, hay que ser prudente, en MKX prometieron 4 personajes dlcs que irian en el season pass y luego sacaron otros 4 aparte no incluidos, que debías pasar por caja.

Quizá saquen algún personaje más aparte de los 9 prometidos...
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años2
Pues ojalá no sea Raiden, que para eso ya tenemos Mortal Kombat X, que sentido tiene poner más bulto de esos personajes.
5 VOTOS
EduInazuma1660Hace 6 años3
@Sack6
Mostrar cita
Pues ojalá no sea Raiden, que para eso ya tenemos Mortal Kombat X, que sentido tiene poner más bulto de esos personajes.
Tiene pinta de ser Raiden. 2 personajes de MK no me importarian si luego sacasen más personajes aparte de los 9 prometidos (tras MK X, lo veo posible y a mi me daria igual porque voy a esperar a la edición xl o cual sea). El problema es que se está empezando a rumorear que los que están al lado de Raiden son Tremor y Talia/mileena, y 4 personajes de MK ya pues como que no mola nada. Para eso que saquen otro DC VS MK. A ver como va la cosa, estos son unos expertos en trolear con los personajes, dlcs, etc. Lo hicieron con MK X, lo han hecho con injustice 2 poniendo siluetas en el roster de personajes de los que ni siquiera se ha hablado, lo hace ed boon en twittee retuiteando decenas de tweets pidiendo varios personajes sin sacar nada en claro... Yo diria que las siluetas son fake pero hay que andar con pies de plomo.
1 VOTO
Vassar189Hace 6 años4
Ya lo siento por los fans ,pero QUE NO METAN MAS PJ DE MORTAL K por favor,,,¿no hay pj suficientes en DC? En serio si quiero a Raiden,y sub-zero, tengo un juego llamado mortal kombat x, salgan en solo 1 comic o no hay mas de 100pj en DC,aparte en mi caso prefiero ver un Spawn por ejemplo o yo que se Muerte de DArksiders algun invitado que ver un refrito.
1 VOTO
Nacho82610Hace 6 años5
No me llama ninguno de esos dlc,solo me hace estar mas de acuerdo en haber comprado la version standart en digital,me gustaria que ya dieran la lista completa de personajes que estaran que no son dlc.
1 VOTO
Gonn231225Hace 6 años6
@Nacho82
Mostrar cita
No me llama ninguno de esos dlc,solo me hace estar mas de acuerdo en haber comprado la version standart en digital,me gustaria que ya dieran la lista completa de personajes que estaran que no son dlc
La lista ya esta completa desde hace 2 semanas: 1- Batman 2- Superman 3 - Wonder Woman 4 - Supergirl 5 - Aquaman 6 - Atrocitus 7 - Gorilla Grodd 8 - Deadshot 9 - Harley Quinn 10 - Flash 11 - Blue Beetle 12 - Bane 13 - Poison Ivy 14 - Brainiac 15 - Robin 16 - Black Canary 17 - Swamp Thing 18 - Catwoman 19 - Cheetah 20 - Cyborg 21 - Dr,Fate 22 - Green Lantern 23 - Firestorm 24 - Green Arrow 25 - Black Adam 26 - Captain Cold 27 - Scarecrow 28 - The Joker 29 - Darkseid (solo si pre-ordenas el juego, hasta que lo pongan a la venta por separado). Y los dlcs Starfire, Sub-Zero y Red Hood.
4 VOTOS
Nacho82610Hace 6 años7
@Gonn23
Mostrar cita
@Nacho82
Mostrar cita
No me llama ninguno de esos dlc,solo me hace estar mas de acuerdo en haber comprado la version standart en digital,me gustaria que ya dieran la lista completa de personajes que estaran que no son dlc
La lista ya esta completa desde hace 2 semanas: 1- Batman 2- Superman 3 - Wonder Woman 4 - Supergirl 5 - Aquaman 6 - Atrocitus 7 - Gorilla Grodd 8 - Deadshot 9 - Harley Quinn 10 - Flash 11 - Blue Beetle 12 - Bane 13 - Poison Ivy 14 - Brainiac 15 - Robin 16 - Black Canary 17 - Swamp Thing 18 - Catwoman 19 - Cheetah 20 - Cyborg 21 - Dr,Fate 22 - Green Lantern 23 - Firestorm 24 - Green Arrow 25 - Black Adam 26 - Captain Cold 27 - Scarecrow 28 - The Joker 29 - Darkseid (solo si pre-ordenas el juego, hasta que lo pongan a la venta por separado). Y los dlcs Starfire, Sub-Zero y Red Hood.
Si despues me di cuenta entrando a la pagina gracias,pero bueno yo ya pre ordene el juego en digital la version standart
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años8
Pues según he leído por Reddit, la gente en su mayoría cree que las sombras son los siguientes:

De izquierda a derecha: 

1. Dr. Manhattan o Jonny Cage
2. Black Manta
3. Batgirl (diseño Rebirth)
4. Templar o Beast Boy (forma Gorila)
5. Raiden
6. Raven

A ver en que queda la cosa, la verdad, si se confirman estos no quedaría contento, pero nunca va llover a gusto de todos y menos con tantos cientos de personajes que tiene DC.
NicoSz2021Hace 6 años9
Ojala subzero tambien fuera un troleo y fuese como mucho un premier skin de un personaje como killer frost.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Ed Boon ya empezo a trollear sobre los personajes DLC...

Hay 9 respuestas en Ed Boon ya empezo a trollear sobre los personajes DLC..., del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL