Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por -Astra-2381
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5643

Persona 5: Los Palacios y las fechas límite...

Vereis, actualmente estoy en la parte en la que hay que enviar la carta a Kamoshida, pero he visto el calendario y aun falta bastante para la fecha limite de la carta. 

Tengo días de sobra, me estaba preguntando si es mejor terminar con esto lo más pronto posible o mejor lo voy dejando hasta llegar al día limite y me concentró en los Social Links y los stats del MC? Me preocupa que al terminar con la mazmorra el juego haga una especie de "time-skip" y al final termine perdiendo esos días. 

Otra cosa, al terminar con una mazmorra puedo volver a ella después? Porque me he dejado unos cuantos cofres con cerradura y no se si el juego me deje volver después ¿vale la pena volver a por ellos?
SoraRoxas20035Hace 6 años1
SIEMPRE intenta terminar los Palacios cuanto antes. No hay time-skip ni nada por el estilo, además si los terminas pronto el resto de días habrán más Confidants disponibles (por ejemplo si aún tienes pendiente terminar el Palacio algunos Confidants como Ryuji o Ann no podrás subirlos, sin embargo si terminas el Palacio sí).

Ya una vez terminado el Palacio puedes centrarte en subir los Social Stats y Confidants que quieras. Que por cierto, en la primera partida siempre es mejor subir Social Stats cuanto antes ya que es bastante difícil subir a todos los Confidants y el progreso de estos no se traspasa al NG+, el de los Social Stats sí, entonces en el NG+ ya puedes centrarte con tranquilidad en todos los Confidants.

Cuando acabas con el boss de la mazmorra no puedes volver a ella, así que siempre que vayas a ir a por el jefazo asegúrate de haber conseguido cofres y demás. De todas formas en los Mementos habrán cofres y enemigos similares, así que si alguna vez has terminado un Palacio muy rápido y no has conseguido objetos o Personas que querías siempre puedes buscarlos en los Mementos.
6 VOTOS
-Astra-2381Hace 6 años2
@SoraRoxas
Mostrar cita
SIEMPRE intenta terminar los Palacios cuanto antes. No hay time-skip ni nada por el estilo, además si los terminas pronto el resto de días habrán más Confidants disponibles (por ejemplo si aún tienes pendiente terminar el Palacio algunos Confidants como Ryuji o Ann no podrás subirlos, sin embargo si terminas el Palacio sí). Ya una vez terminado el Palacio puedes centrarte en subir los Social Stats y Confidants que quieras. Que por cierto, en la primera partida siempre es mejor subir Social Stats cuanto antes ya que es bastante difícil subir a todos los Confidants y el progreso de estos no se traspasa al NG+, el de los Social Stats sí, entonces en el NG+ ya puedes centrarte con tranquilidad en todos los Confidants. Cuando acabas con el boss de la mazmorra no puedes volver a ella, así que siempre que vayas a ir a por el jefazo asegúrate de haber conseguido cofres y demás. De todas formas en los Mementos habrán cofres y enemigos similares, así que si alguna vez has terminado un Palacio muy rápido y no has conseguido objetos o Personas que querías siempre puedes buscarlos en los Mementos.
Me has despejado todas las dudas que tenia, muchas gracias colega, es que te votaba más si pudiera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Los Palacios y las fechas límite...

Hay 2 respuestas en Los Palacios y las fechas límite... , del foro de Persona 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL