Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por TheNotorious31647
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 640

NBA 2K17: Que pasa aquí parque 2k17

Alguien me puede explicar por qué hay francotiradores que tienen el driblin de un organizador (y no es comprando mejoras ya que lo e echo y nada) y organizadores machacando como penetradores haciendo mates en contacto y todo (tengo un francotirador media 92 con todas las insignias en amatista y un organizador media 90 con todas las insignias en amatista )y mi organizador no machaca como los otros casi siempre me llevo el tapón mide 1,91 , si alguien puede explicarme por que pasa esas cosas se lo agradecería un saludo.
Degollador1930260Hace 6 años1
Lo de los mates ni idea, pero lo de moverse como si fueran organizadores me contaron algo de pesar menos de 71 kg o algo similar.
TheNotorious31647Hace 6 años2
@Degollador19 nose tío pero la verdad que cuando te encuentras gente así es difícil de parar y un organizador haciendo mates en contacto joder mucho por que corren que flipas y no puedes taponarlos si no pon en YouTube playmaker contac dunk verás
ZH4wk322Hace 6 años3
Con un sharpshooter que mida menos de 1,91 creo recordar y peso al mínimo si lo boosteas llega a 86 de control de balón, por lo que puede hacer speed boost perfectamente. Luego si el muñeco es mas alto y solo hace driblings sin speed boost lo mas probable es que haya glitcheado el jugador. 

Hace unos meses había un truco con el que te podías comprar y equipar cualquier animación con cualquier jugador o arquetipo, por eso hay gente con las bandejas de curry en pivots, con animaciones de mate en contacto en playmakers o tiradores con driblings que te piden un mínimo de ball control.
TheNotorious31647Hace 6 años4
@ZH4wk ahh claro es que no era normal esa gente
I--ALBER--I30Hace 6 años5
Deberían de banear a esa gente que usa los glitchs, no paran de sacar actualizaciones tocando el tiro de dos a los pivots y lo que realmente tienen que tocar es toda esa gente que tiene glitchs hechos con mates en contacto sin ser penetradores banearles o al menos quitarles esas ventajas que tienen sobre el resto. Los de los driblings más de lo mismo. 

Repito luego tocan lo que no tienen que tocar, los tiros de dos solos tienen que entrar, ahora cuesta más. Y luego ves como los triples un paso por delante del medio campo los siguen metiendo como churros Después de un bloqueo.

Si quieren un juego arcade que no lo vendan luego como un juego realista. El problema es que solo tocan las cosas que se quejan los americanos, al resto de players no les hacen ni caso, y ya sabemos todos los que les gusta a los americanos, los triples subrealistas y los mates espectaculares.

En fin deseando estoy que salga el nuevo NBA ya o que saquen otro juego que les haga un poco competencia y espabilen un poco. Esta pasando con el call of duty, con el nuevo Battlefield han bajado las ventas del call of duty, y para el nuevo call of duty se están poniendo las pilas y mucho para no perder esa supremacía que tenían hasta ahora sobre el resto. Ojalá pase algún día con el NBA porque se están acomodando un poco.

Un saludo.
TheNotorious31647Hace 6 años6
@I--ALBER--I pues la verdad que si tío deberían banearlos por tramposos yo tengo un francotirador media 92 con todas las insignias en amatista y ya te digo que me da asco de como mete triples esta muy roto te jode un partido en un momento jaja un saludo.
ZH4wk322Hace 6 años7
Hombre yo creo que hablar de baneos es pasarse un poco, al fin y al cabo lo único que han hecho es aprovecharse de un fallo incluido en el juego, si fuese un hack externo al juego del tirón al hoyo. 

Si 2k no quiere que la gente aproveche los bugs la solución es bien sencilla, no saques un juego bugueado y si se detecta un error parchealo y reviertelo en la medida de lo posible.

Yo sigo viendo glitches en cada partido, el speed boost por ejemplo no deja de ser un glitch de ciertas animaciones. O el de reventar el circulo para cambiar de direccion a toda ostia tambien a mi modo de ver...

Si un jugador ha aprovechado un error del juego el unico responsable a mi modo de ver es la desarrolladora por no hacer bien su parte del trabajo, que es producir un producto de calidad y sin errores. El usuario paga 70€ por el juego completo, por lo que ha pagado tambien por unos errores que si quiere explotar es libre de hacerlo por muy mal que suene y por muy poco que me guste a mi tambien.
TheNotorious31647Hace 6 años8
@ZH4wk hombre visto así no se ve tan mal jajaja pero joder bastante que se creen los dioses del parque y encima te manden mensajes burlándose de ti 
NAXO-MSK1031Hace 6 años9
@TheNotorious316 un 6.2 de nota tiene el juego por parte de los usuarios, que mas quieres! el bomberman esta mas balanceado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Que pasa aquí parque 2k17

Hay 9 respuestas en Que pasa aquí parque 2k17, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL